Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iTunes 11

Iniciado por Carlos, Noviembre 30, 2012, 10:40:26

Tema anterior - Siguiente tema

Davidcort

Hasta ahora copiaba wav "a pelo", y si no me añadía los datos, por no encontrarlo en su base de datos, editaba los datos manualmente. Un currazo, ya lo sé. Cosas que no me pasaban con el Media Player. Pero Itunes es imprescindible para iPod, al menos sin pagar por un programa que te compatibilice WMP.

draco_jcs

Disponible la versión 11.01, han recuperado dos opciones perdidas:

- Mostrar archivos duplicados

- Búsquedas en iDispositivos, ahora cuando conectas el iPod y haces una búsqueda, funciona correctamente (busca en la música que tiene el dispositivo), antes en la versión anterior, solo buscaba en la librería de tu ordenador.

Para mi esta opción de las búsquedas era imprescindible, menos mal que no han tardado mucho  :)
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

Torpedo

Joer con los updates, cada vez se parecen más a Microsoft :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

solonete

Cita de: Davidcort en Diciembre 14, 2012, 18:47:50
Todos los álbumes los suelo, solía, copiar en formato WAV. Bueno pues hice la prueba a sustituir el archivo por AAC y luego SÍ ME DEJÓ AÑADIR CARÁTULA!!!!!!!

A mi me pasó lo mismo este fin de semana y era porque eran archivos WAV, más concretamente el disco de rodaje de Rocoa...  :guay:
Al principio no daba con ello desde iTunes, luego probé el programa 'kid3' para Mac que es el que uso ahora y es muy bueno, y tampoco... Lo que me hizo extrañarme muy mucho  :muro: Y mirando los permisos vi que eran .wav ...

La cosa es que lo dejé por perdido y ayer me di cuenta que me ha puesto una imágen como de carátula que no tiene nada que ver, pero estaba muy liado y no lo he vuelto a tocar. Tendré que ver qué es lo que a puesto de carátula....
Reproductores: iPod Classic 7G 240Gb / iPhone 4G / iPad 3
Auriculares: Panasonic RP-HTX7 / Blanquitos de Apple -_-'
La música que oigo http://www.lastfm.es/user/solonete

alm

#64
Cita de: Carlos en Noviembre 30, 2012, 15:56:43
Bueno, estos programas hacen otras cosas. Por ejemplo cambiar automáticamente al bit rate nativo del fichero (BitPerfect es barato y ofrece esta función). Teóricamente producen mejoras de sonido que yo nunca he apreciado especialmente. Personalmente creo que no vale la pena usar este tipo de programas por una supuesta mejor calidad de sonido porque hay que tener en cuenta que ocasionan problemas considerables de estabilidad y rendimiento.

Editado: aquí hablamos de BitPerfect http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7300.0.html

Hola Carlos, he probado varios de los programas de reproduccion de audio para Mac y nunca ninguno de ellos ha dado problemas de rendimiento. Y la mejora de sonido es para mi evidente. Mas aun cuando permiten sacar el sonido por vias diferentes a la de la salida optica de los mac. Y además permiten reproducir Flac utilizando la biblioteca de Itunes. Yo uso audirvana y creo que son los 40€ que mejor he invertido en esto del audio.

En cuanto al tema de hilo, le hacia buena falta a itunes una bocanada de aire fresco. Como bien dices, actulizacion altamente recomendable.
saludos.