Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iTunes 11

Iniciado por Carlos, Noviembre 30, 2012, 10:40:26

Tema anterior - Siguiente tema

beren

Buenas:

No he podido, estoy fuera. Mañana haré el intento.

Con la instalación del 10,7 desde cero en mi ordenador con w8 no recuerdo que se bajase nada, aunque mi memoria a veces no funciona muy bien. Cuando lo haga si queréis me paso y os digo qué pasó.

Un saludo

Torpedo

Pues lo acabo de instalar en el PC (Windows XP) y creo que Carlos tiene bastante razón. Parece más ágil, incorpora carpetas con álbumes nuevos bastante más rápido y la nueva interfaz no me parece tan diferente. Quizá porque tenía la antigua configurada de forma bastante similar, con miniaturas de todas las carátulas, pero viéndose bien autor/título de cada álbum. La presentación por lista de canciones nunca me ha gustado (la odiaba de los primeros iPod cuando no mostraban carátulas) y la de sólo carátulas grandes me parecía incómoda para navegar.
Me gusta que ahora adapta bien el tamaño de las carátulas al de la ventana que quieras tener para iTunes y no las corta por la mitad o te deja sin poder leer el título. También me gusta que no han cambiado la ventana/menús de la información del álbum, o al menos no demasiado, tampoco he fisgado mucho más.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

angel

me gusta...

...todo bajo el cielo...

beren

Buenas:

Instalado con la descarga de la web oficial sobre la versión anterior, sin conexión a internet y todo correcto. Ha respetado mi biblioteca y no ha intentado descargar nada suplementario. Reconocido iPhone, usuario, aplicaciones, etc sin hacer ni un clic.

El nuevo diseño me gusta aunque hay que acostumbrarse, claro. Me parece más práctico.

Un saludo

topelin

Hola a totodo el mundo:
Lo acabo de instalar, ha cambiado algo , pero no demasiado de como lo tenía,  me imagino que tendré que acostumbrame, pero sí que parece más ligero. Tal y como lo vaya conociendo ya iré dando mis impresiones
saludos

Arkadi

Yo creo que está bastante mejor ahora, de lejos vamos.
A.

chinarro

A mí también me parece más cómodo en su manejo. Es un diseño más minimalista y similar al iTunes del iPhone.
Y a nivel estético la presentación de los discos con el color o colores predominantes de las portadas me encanta.

Howard Wolowitz

Está bien pero mientras no reproduzca flac seguiré sin utilizarlo.

Saludos
Y si no.....Stax

draco_jcs

Me parece un buen lavado de cara a iTunes, la interfaz nueva me gusta mucho.

Pero hay un problema ¿Como se hacen búsquedas en el contenido de un iPod/iPhone?

He encontrado este hilo en los foros de apple, y creo que de momento no se puede:

https://discussions.apple.com/message/20433763?tstart=0#20433763?tstart=0

Esperemos que lo arreglen pronto  :juer:

Saludos!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

Vedder

me encanta la actulización  ;) a espera de investigar un poco mas, me parece un mejor diseño, mas cómodo, ligero.

sembrador

Lo mejor es su agilidad en Windows, sin duda una gran mejora.

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

gabi8es

Cita de: sembrador en Diciembre 03, 2012, 15:22:42
Lo mejor es su agilidad en Windows, sin duda una gran mejora.

Espero que así sea, siempre pensé que con lo bien que ha ido siempre en mac y lo mal que funcionaba en windows!!!!!!

Davidcort

Hola

Y en esta versión, que ya tengo instalada, ¿alguien sabe como conseguir meter carátulas a los álbumes que uno copia en la biblioteca y no están en el store de Apple? Lo he intentado de mil maneras con copia y pega al propio espacio de la carátula o dándole a "obtener información" del archivo y copiarlo en el espacio especificado para carátula. Sospecho que es alguna falta de compatibilidad con el PC. Me puse en contacto con Apple pero no me dieron ninguna respuesta excepto que hacía lo correcto.
Si a alguien se le ocurre alguna idea agradeceré comentarios. Me fastidia tener álbumes copiados sin carátula.

Tengo Windows 7 Home Premium, Service Pack 1

Gracias

Saludos

xcd1947

Cita de: Davidcort en Diciembre 03, 2012, 18:06:36
Hola

Y en esta versión, que ya tengo instalada, ¿alguien sabe como conseguir meter carátulas a los álbumes que uno copia en la biblioteca y no están en el store de Apple? Lo he intentado de mil maneras con copia y pega al propio espacio de la carátula o dándole a "obtener información" del archivo y copiarlo en el espacio especificado para carátula. Sospecho que es alguna falta de compatibilidad con el PC. Me puse en contacto con Apple pero no me dieron ninguna respuesta excepto que hacía lo correcto.
Si a alguien se le ocurre alguna idea agradeceré comentarios. Me fastidia tener álbumes copiados sin carátula.

Tengo Windows 7 Home Premium, Service Pack 1

Gracias

Saludos
Botón derecho sobre el album, obtener información, doble clik sobre el cuadro blanco que sale en ilustración y seleccionas las imagen.

Davidcort

Eso ya lo he probado.
Ni caso!  :P
Se me olvidó comentar que es versión 64 bits.

Gracias