Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iTunes 11

Iniciado por Carlos, Noviembre 30, 2012, 10:40:26

Tema anterior - Siguiente tema

mapufre

La intención con la nueva interface del iTunes es buena, pero debe de mejorar.

No se si se tratara de algún fallo o es que yo no lo hago bien, pero por ejemplo, cuando añado un álbum, o están todas las pistas editadas en la que en todas ponga correctamente el álbum y el artista, con puntos y comas vamos, o te crea varios álbumes, con las distintas pistas. En este caso bueno no pasa nada, te lo curras y editas pista por pista, para que lo coja todo en el mismo album y ya esta.

El problema viene cuando añades un recopilatorio de varios artistas, en el que por ejemplo, hay dos canciones de un artista, tres de otro y así sucesivamente dentro del recopilatorio, pues bien cuando añades ese álbum, lo que hace iTunes es crearte tantos albumes como artistas tiene el recopilatorio, es decir lo hace en función del artista, no se si me explico....

Ejemplo: Álbum recopilatorio XXXXX, y dentro del álbum esta el artista AA con 2 canciones, el artista BB con otras 2, y el artista CC con 3 canciones. Pues iTunes crea 3 álbumes, uno que se llama Álbum recopilatorio XXXXX que contiene las 2 canciones de AA, otro Álbum recopilatorio XXXXX que contiene las otras 2 canciones de BB y así sucesivamente.

Hay alguna manera de arreglar esto??

Un saludo.

Torpedo

Eso ha pasado con iTunes toda la vida. Me lleva a los diablos. Para resolverlo tienes que escoger todos los temas del álbum y editarlos conjuntamente, marcar una casilla que pone "recopilatorio" o como quiera que hayan traducido lo de "compilation". En "artista del album" pon "Varios" (o lo que más te guste para hacerle entender a iTunes que use un nombre común para todo el álbum, pero preservando el artista individual de cada tema) y haz lo mismo en la parte de "artista del album de ordenación".
Creo que con eso ya consigues que ponga todas las pistas juntas bajo el mismo título y portada :juer: Cosas del ecosistema oo)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

mapufre

Correcto!!!! Muchas gracias Torpedo. Es una faena tener que estar buscando todas las pistas etc, pero es la única forma de que lo meta todo junto.

Graciasss!!!

Dimante

Pero esto que comentáis pasa también en otros reproductores. Es algo normal, considerando que la clasificación es algo así como una base de datos. Además, creo que lo hace correctamente al dar prioridad al autor. Seguro que hay más de un disco que coincide en nombre a pesar de ser de diferentes autores. Imaginad si los mezclara por prioridad al nombre del album...

Torpedo

oo) Vale, aceptamos guitarra como arma bélica :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

CapitanHarts

Está mejor que antes y ya sta.  :P
En verano me encanta la mer.

Torpedo

¿En qué sentido? En otros foros hay gente que maldice el momento en que decidieron actualizar.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

mapufre

A mi personalmente no me acaba.... el anterior era mucho mas práctico.

Carlos

A mi esta nueva versión me parece más cómoda, más fácil de usar, mejor diseñada y más rápida. Me hubiera gustado que hubiesen ido más allá y más deprisa, pero esa no suele ser la manera de actuar de Apple. Desde luego hay cosas que no funcionan bien y cosas que han desaparecido. Yo estoy haciendo mi lista para enviar a Apple, como siempre ;). Es la manera de hacer que el software mejore y os recomiendo hacer lo mismo. Pero los cambios principales me parecen acertados.
También hay que entender que no se puede contentar a todos. Los que hayáis trabajado alguna vez en desarrollo de software sabéis que siempre que se introducen cambios significativos hay un amplio porcentaje de gente que se siente incómoda y protesta. Al menos hasta que pasa un tiempo y se adaptan a la nueva manera de hacer las cosas.

De todas formas por lo que he visto en la prensa tecnológica, blogs y redes sociales, esta actualización es de las que han tenido una mejor acogida. Yo en general veo a la gente entusiasmada y a mi desde luego me parece una de las mejores que ha tenido iTunes.

rocoa

Otra vez el iTunes :juer:
En fin, tratándose de Mac habrá que pasar por el aro >(

beren

Buenas:

Para actualizar offline, ¿con descargar de la página el itunes 11 y ejecutarlo es suficiente?

Es que la actualización directamente por itunes pesa 190mb y el instalador de la web son unas 90mb.

Un saludo

Eferbel

Cita de: beren en Diciembre 01, 2012, 19:45:37
Buenas:

Para actualizar offline, ¿con descargar de la página el itunes 11 y ejecutarlo es suficiente?

Es que la actualización directamente por itunes pesa 190mb y el instalador de la web son unas 90mb.

Un saludo

Casi seguro que el instalador web después se bajará los otros 100Mb  ;)

beren

Cita de: Eferbel en Diciembre 01, 2012, 19:55:26


Casi seguro que el instalador web después se bajará los otros 100Mb  ;)
[/quote]

Pero si mi ordenador no tiene conexión...

Eferbel

Bueno prueba a ver.

protor

Cita de: beren en Diciembre 01, 2012, 19:59:25
Cita de: Eferbel en Diciembre 01, 2012, 19:55:26


Casi seguro que el instalador web después se bajará los otros 100Mb  ;)

Pero si mi ordenador no tiene conexión...
[/quote]

Has probado a instalar lo ya? Yo también creo que el instalador descargara el resto


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk