Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iTunes 11

Iniciado por Carlos, Noviembre 30, 2012, 10:40:26

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Ayer por la noche pude instalar la nueva versión de iTunes. Para los no iniciados, se trata de una rescritura del programa con fuertes cambios en la interface y rendimiento. Al margen de los bugs y detalles poco pulidos que se pueden esperar, mi opinión es que se trata de una grandísima mejora. Recomiendo la instalación inmediata salvo para aquellos que sean reacios a los cambios ;). Si os apetece podemos ir comentando impresiones en este hilo.

zarmack

Ayer me saltó el cartel de actualización y no tuve los "webs" suficientes para darle al botón de Aceptar.
Pero con una experiencia positiva y un feedback de que "funciona", lo voy a actualizar a ver que tal va.
Saludos y gracias

Silverwing

Yo también lo instalé ayer y lo estoy probando.

De momento pinta bien.

Dimante

¿Cuáles son los principales cambios?

Carlos

Además del rendimiento general, se pueden ver los principales cambios en http://www.apple.com/es/itunes/whats-new/

Dimante

Voy a animarme a ver qué tal...

blacklabel

¿Se han pasado un poco haciendo zoom a todos los iconos o me lo parece a mí?

Dimante

Ahora el manejo es más parecido al de un ipod-touch...
Me gusta.

dexon

Alguna mejora en el módulo de transmision bit a bit perfect?? , para no tener que utilizar programas de segundos.

Carlos

iTunes siempre ha sido bit perfect salvo que activemos alguno función que altere el sonido (ecualizaciones, ajuste de volumen, potenciador de sonido, etc).

dexon

Ostras Carlos, entonces no entiendo bien programas como Amarra, PureMusic, Audirvana, Fidelia, algunos de los cuales uso pensando que era mejor.

Carlos

#11
Bueno, estos programas hacen otras cosas. Por ejemplo cambiar automáticamente al bit rate nativo del fichero (BitPerfect es barato y ofrece esta función). Teóricamente producen mejoras de sonido que yo nunca he apreciado especialmente. Personalmente creo que no vale la pena usar este tipo de programas por una supuesta mejor calidad de sonido porque hay que tener en cuenta que ocasionan problemas considerables de estabilidad y rendimiento.

Editado: aquí hablamos de BitPerfect http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7300.0.html

dexon

De acuerdo, entendido.Me leo el hilo del bitperfect.  Si que dan problemas de estabilidad a menudo.

Un saludo. Gracias.

vespacito

Parece más diseñado hacia las tablet y dispositivos móviles. A mí me gustaba ver las portadas de los discos en toda la pantalla del ordenador, lo echo de menos.

Saludos

Eferbel

Me encanta la nueva interfaz, me parece mucho más fácil el manejo una gran discoteca. Lo que comenta vespacito si es verdad aunque si tienes muchos discos o es muy útil ir pasadolos con las caratulas en grande, aunque si estaba chulo verlas en grande cuando estabas escuchando el disco.

A mi me parece un gran acierto el nuevo diseño, ahora a estrujarlo para sacarle el máximo provecho.