Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dejo fsconjcsfipnsf

Iniciado por wisler, Noviembre 28, 2012, 10:15:42

Tema anterior - Siguiente tema

wisler

Djdjekslslsldooeonfainivnaovin
LvevsetÑl

azelais

Me parece un auricular delicioso; su zona baja es escueta (más que en los K70X), posee una gama media muy dulce y agudos extendidos pero, al menos para mi,nada hirientes.

azelais

Cita de: wisler en Noviembre 28, 2012, 10:25:17
Cita de: azelais en Noviembre 28, 2012, 10:18:52
su zona baja es escueta...posee una gama media muy dulce y agudos extendidos pero...nada hirientes.

Vaya, pues yo tenía entendido que tenía algo mas de grave que los 701, y los agudos algo mas suaves y menos definidos que los 701.

Los he visto en madrid hifi a 179, y estoy con el dedo encima del botón de no retorno.... oo)

Tiene menos presencia de graves, tanto en profundidad como en impacto, que los K701; sus agudos son como dices; y eso da la sensación, inicial, de un sonido más "denso". 179€ me parece un precio muy bueno sin lugar a dudas.

Arkadi

#3
Yo lo recomiendo una "jartá", como Melanie Griffith, y estoy de acuerdo en casi todos vuestros comentarios, el que puede ser un poco discutible es el de los graves y el K701, hay mucha gente que encuentra un grave más presente en el K601 que en el K701, y yo me incluyo. No porque tenga más grave, sino porque es un poco más invasivo el grave del K601, haciéndolo algo más cálido a mis oídos, pero el grave del K701 es de más calidad y llega más lejos. En cualquier caso, esto lo digo muy de memoria, no os fiéis.
Saludos
A.

Edito para que no se me malinterprete: El grave del K701 es superior me parece, lo que pasa que cuesta más sacarlo a pasear. En el K601 es más aparente, está más presente por decirlo de alguna manera, rozando más la zona media, por eso a mi modo de ver da la sensación general de ser un auricular un pelín más cálido que los K701, pero esto sin duda queda paliado amplificando correctamente los K701, cuando están bien amplificados te das cuenta de que el grave es más delineado y llega más lejos. En suma, no corrijo lo que dice Marco, sólo trato de complementar su aserto.
A.

Dimante

Si te gusta el sonido akg, desde luego que me parece recomendable. Para mi, aun reconociendo que no es tan capaz como el 701, es el akg con mejor timbrica y con el sonido más natural en la gama media. Si se quiere tener un auricular de una fidelidad extraordinaria por poco dinero no existe opción mejor.

musguio

Yo estuve mirando hace poco y había unos en thomann por 133 en b-stock y en amazon.de los había a 150 pero ambos volaron en cuestión de días hay que estar atento.

akagista

AKG K601, recomendable?

¡TOTALMENTE RECOMENDABLE! (aunque sea made in China, verdad Dimante?)

Y totalmente de acuerdo con las impresiones que han dado varios compañeros sobre este modelo.

rocoa

CitarEl grave del K701 es superior me parece, lo que pasa que cuesta más sacarlo a pasear.

+1
Cuestión de BALANCE.

Saludos.

azelais

Cita de: wisler en Noviembre 28, 2012, 19:53:58
Me vais a matar, pero al final me he dado una vuelta "por ahí" y he regresado a casa con unos sony mdr-1r debajo del brazo.  :juer:

:juer: :juer: :juer: :juer:


adlfdlf


adlfdlf

Cita de: wisler en Noviembre 29, 2012, 17:28:29
pero como dice adlflflf o como de escriba

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A todo el mundo le pasa lo mismo con mi nick.