Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(Reservados) Vendo Grado SR325is

Iniciado por PepoGA, Noviembre 28, 2012, 18:54:21

Tema anterior - Siguiente tema

PepoGA


RESERVADOS A MARTIN

Hola a todos!

Después de echarme para atrás repetidas veces, he decidido poner a la venta mis Grado SR325is.

El motivo es que, aunque me encanta su sonido (en mi opinión, lo mejor que he escuchado, ya que nunca había escuchado unos abiertos antes) considero que ahora mismo necesito otra cosa, y por tema económico no puedo tener dos auriculares de este precio (adquirí los Momentum hace poco). Una pena, pero sé que en otro momento mejor, podré disfrutarlos de nuevo. 

Los auriculares tienen literalmente 2 meses (27 de septiembre), y no sobrepasan las 7-8 horas de uso, por lo que están nuevos y su estado es impecable.

En el pack incluyo el adaptador de jack original y la funda rígida para los auriculares, ambos productos comprados por separado de los auriculares. Mantengo caja original, factura y por supuesto, garantía. 

Comprados por 295€+45€ (funda+Jack).

El precio cerrado de venta es de 250€:  Auriculares+jack+funda+envío. Creo que es un precio justo para el pack, sabiendo además el tiempo que tienen y su estado.

En Madrid, posibilidad de entrega en mano.

No me interesan cambios.

Puedo mandar fotos a quien me lo solicite.

Gracias a todos, y sobre todo, por abrirme a este mundo en el que estoy empezando, pero pica el gusanillo!

Un saludo!

Martin

Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

PepoGA


Martin

a ver ahora.... no se que hago mal que muchas veces ya me tienen fallado los privados.... te envié un mail ahora, a ver si así va!!
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"