Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auris mas portables que denon ahd 2000 y que no lo escuchen tanto la gente

Iniciado por josecugarcia, Noviembre 27, 2012, 11:21:20

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Victor, el a100 no deja de ser una versión de lugo de los d1100. Mucho milagro habrían tenido que hacer para que rinda mejor que una serie como la dX000. A mí, que conozco esta serie muy bien, me gustan más los d2000 que los d5000, ya que aunque estos son ligeramente superiores en resolución (muy ligeramente), son también claramente más desequilibrados en los extremos.
Los d1100 sí que los he probado, y ya te digo que ni se acercan a los d2000.
Creo que Arkadi conoce bien los a100 y los d2000. Él podría aportar algunas cosas de primera mano.


Arkadi

En efecto, puedo confirmar dos cosas:

1.- Los AH-A100 son espectacularmente bonitos, posiblemente los más bonitos que haya visto nunca, al menos en portable.

2.- Los D2000 son mejores en términos de sonido, incluso diría que bastante mejores.

Tened presente que no llegué a hacer comparación directa, pues los tuve sucesivamente, pero tengo una idea más o menos clara del sonido de ambos, y el del D2000 era superior desde luego.

Saludos
A.

Arkadi

En descargo de Victor hay que decir que yo pensaba algo parecido antes de escuchar los D2000, leí las mismas opiniones. Pero luego probé los D2000, y eso fue lo que concluí.
A.

victor_cc

He tenido un flashback al leer los últimos post y re-buscando en el foro he visto que justo los dos (Dimante y Arkadi) estuvistéis en una discusión anterior que fue la que me dio la idea de que los ah-a100 estaban entre los d2000 y d5000 para la mayoría, supongo que sería lo comentas, Arkadi, de la época en la que todavía no habías escuchado los d2000 :)

En todo caso, no era mi intención seguir discutiendo de los auriculares porque admito cualquier cosa que digáis los que hayáis escuchado los ah-a100 y otros de la gama Denon que no es mi caso o tengáis conocidos de confianza que lo hayan hecho. Acepto lo que decís muy gustosamente.

Dimante, tienes razón en que los ah-a100 son demasiado "lujosos" como para llevarlos por la calle, yo los uso cuando puedo en la oficina y los he usado en esperas de aeropuerto, hotel, etc., porque se pliegan un poco y van muy bien en viajes.

Saludos!

Arkadi

Cita de: victor_cc en Noviembre 27, 2012, 21:36:51
He tenido un flashback al leer los últimos post y re-buscando en el foro he visto que justo los dos (Dimante y Arkadi) estuvistéis en una discusión anterior que fue la que me dio la idea de que los ah-a100 estaban entre los d2000 y d5000 para la mayoría, supongo que sería lo comentas, Arkadi, de la época en la que todavía no habías escuchado los d2000 :)

En todo caso, no era mi intención seguir discutiendo de los auriculares porque admito cualquier cosa que digáis los que hayáis escuchado los ah-a100 y otros de la gama Denon que no es mi caso o tengáis conocidos de confianza que lo hayan hecho. Acepto lo que decís muy gustosamente.

Dimante, tienes razón en que los ah-a100 son demasiado "lujosos" como para llevarlos por la calle, yo los uso cuando puedo en la oficina y los he usado en esperas de aeropuerto, hotel, etc., porque se pliegan un poco y van muy bien en viajes.

Saludos!


Exacto Víctor, eso es lo que pasó, y es una lección muy plástica entre lo que supone opinar sobre algo que has escuchado y sobre algo que has oído. La experiencia de la escucha propia muchas veces contradice la información que tienes. Aún así son unos magníficos auriculares por debajo de 300€...

Yo he escuchado y tenido los D7000, los D2000 y los A100, y como portables son muy buenos.
A.


goodbye horses

Los senn hd25-1 II suenan bastante bien, mi esposa los tiene y de vez en cuando los uso para variar. Lo único malo es que apretan muchísimo, imagino que en un viaje de 4 horas terminarías con necrosis de las orejas mínimo. Otros que leí que suenan bien y están bien de precio son los V-Moda Crossfade M-80, lo bueno de esos que tienen como plus es que parecen indestructibles además de sonar bien (no que los HD25 sean frágiles ni mucho menos)

sgrd

Aunque ya lo he posteado en otro tema, lo repito aquí que era donde realmente lo quería poner:

Que tal los Denon ah-d4000, hoy en Amazon.de los van a poner en oferta, lo que no se es cuanto dinero será, pero por ejemplo buscando informacion por internet en una pagina de ofertas del día en uk, blood.com, los vendieron por unas 120 libras, que serán unos 150€. Por lo que tal vez salga buen precio en Amazon.deU

Mi duda es que tal sera este modelo ya que le veo mucha tontería puesta que seguro que va en contra de la calidad del sonido, pero son los que reemplazan a los ah-d2000 no?, mucho bajo he leído pero sin ensuciar otras frecuencias, pero me deja dudas y no se si alguien del foro nos puede comentar algo.

Dimante

Mucho me temo que por ese precio dificilmente serán los sustitutos del d2000.

sgrd

Cita de: Dimante en Noviembre 30, 2012, 10:07:21
Mucho me temo que por ese precio dificilmente serán los sustitutos del d2000.
Ese precio en oferta que en supersonido son mas de 300€