Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Power Cord

Iniciado por albea, Noviembre 25, 2012, 20:07:23

Tema anterior - Siguiente tema

albea

Hola, pues déspues de dar unas cuantas vueltas, me he decidido  confeccionar un power cord siguiendo las instrucciones del tutorial del maestro Rocoa; y claro  me surgen dudas que espero me las podáis aclarar. Los cables que tengo en mente son:

Furutech FP-3TS20 ALPHA OCC
eLECAUDIO cs-321B CCC
Furutech FP- 314 AG
Oyaide PA-23 PCOCC

Tambien me gustaria incluir en la lista alguno de Cardas, pero no sé el modelo ni donde comprarlo.

El Shucko y IEC serian Furutech F1-E11 G y Furutech F1  11G, respectivamente.

Cual de los cables mencionados considerais que mejor se ajustan a estos conectores?

El cable ha de tener una longitud minima? Lo digo por que  con medio metro me bastaba



Saludos

rocoa

Mejor el primero de la lista y mejor metro y medio de largo.
Saludos.

exodus

Poseo tres unidades del primero de las lista y en mi sistema funciona realmente bien, la mejora respecto al que poseía anteriormente es notable ( no doy nombres... ). Del resto de opciones no tengo opinión.

Saludos

MadMardigan

Yo tengo 3 cables hechos con el primero de tu lista (FP-3TS20) y me da un resultado estupendo. No obstante no es el mejor power cord para mi equipo, probé el power kit de Rocoa y se que hay configuraciones mejores, aunque se me hacen demasiado caras. Si eliges este tienes cable para rato diría yo.
El resto no los conozco, aunque el Elecaudio debe tener una relación calidad/precio alta por lo que dicen por ahí.
Un saludo.