Muchas gracias a todos! Cierto que faltaba informacion...
Me gusta la musica bien definida. Escucho jazz, funky y rock por decirlo de forma muy general. Quiero escuchar las guitarras claras sin distorsion, pero que no se me quede corto en un forte tras una progresion post-rockera... Tengo una autentica barbaridad de cds y vinilos, asi que realmente hay un poco de todo.
Ahora tengo unos Bose 301, pero probablemente los cambie por unos Bower & Wilkins de suelo que he escuchado con el Marantz y que suenan de lujo, en caso de optar por esta combinacion. La verdad es que el Marantz sonaba muy calido tras 15-20 minutos de haberlo conectado, muy limpio y bien definido.
El Rotel me da la impresion de ser más o menos lo mismo, no fui capaz de distinguirlo de forma demasiado patente frente al Marantz con esas mismas cajas. Despues lo probamos con unas Boston acustics y la verdad es tenían como mas "pegada", los bajos mas presentes.
El Rega Brio R lo escuche en otra tienda, y no pude hacer la comparativa tan claramente como con los otros dos, pero no se si con este me estoy yendo a una gama inferior. La verdad es que sonaba muy bien.
Azelais, por qué dices que el soniido de Rega será totalmente diferente a los otros dos?
La cuestion es que ya he dado dos pasos antes y me he equivocado, y esta vez, consciente de que tampoco esto dando el salto a los equipos de 1500€ o mas, de todas formas no quiero darme cuenta dentro de 2 meses de que me he vuelto a precipitar.
Si quereis opinar sobre qué combinacion de ampli+cajas pensais que presentan buenas sinergias, os lo agradecere tambien.
Mil gracias!!!!