Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDO SENNHEISER HD800

Iniciado por rocoa, Noviembre 23, 2012, 16:54:29

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Vendo Sennheiser HD800 en perfecto estado con caja y documentación.


Saludos.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

balrogg

Aquí el que no corre, vuela!!!!!
Si por un misterio de Dios, Mahoma o Alá cabillas no se quiere el auricular, me pongo a la cola.
Un abrazo a todos/as.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

rocoa

Vendidos a Cabillas.
Te advierto que los he comparado con los míos y suenan bastante peor a pesar de tener cientos de horas.
Ya sabes lo que tienes que hacerles ;)

Saludos

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Enhorabuena Cabillas, te has llevado unos estupendos auriculares, no te vas a arrenpentir.

Cabillas

Gracias Fer, si los quieres tener en casa sólo tienes que decirlo.  :birras:
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Gracias Fran, de momento no, no vaya a ser que me gusten y no te los quiera devolver.  >D

Dimante


Cabillas

#9
No tengo ninguna duda de que "shit will happens", Fer, pero sé donde vives... ;D ;D ;D

Cita de: balrogg en Noviembre 23, 2012, 20:37:39
Aquí el que no corre, vuela!!!!!
Si por un misterio de Dios, Mahoma o Alá cabillas no se quiere el auricular, me pongo a la cola.
Un abrazo a todos/as.

No hay misterio balrogg, lo siento, seguro que pronto tienes otra oportunidad, aunque no serán estos... ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

balrogg

No pasa nada, compańero.  Que Vd. Los disfrute con salud y sus orejas.   :)
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!