Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación auriculares, please!!

Iniciado por alberchigo, Diciembre 06, 2008, 10:48:50

Tema anterior - Siguiente tema

alberchigo

Hola, es la primera vez que escribo aquí y es que estoy hecho un auténtico lío. Me explico, estoy buscando unos auriculares para tocar la batería electrónica, y necesito que reproduzcan bien todo tipo de sonidos -especialmente los graves, por el tema del sonido del bombo-, y que aislen muy bien para no escuchar el baqueteo sobre los pads de la batería. No tengo preferencia por auriculares tradicionales -cerrados-, o los in ear.
Tengo pensado gastar entre 70-100€. ¿Podeis aconsejarme algunos modelos que se adapten a mis necesidades?
Gracias y un saludo.

Carlos

Por ese precio no hay nada en IEMs que valga para bajas frecuencias. Tendrías que subir de presupuesto bastante. En auriculares cerrados, prácticamente tu única opción son los AKG K81dj ó K518dj (son lo mismo).

alberchigo

Gracias, pero en las webs donde suelo comprar no los tienen. ¿Y qué tal alguno de estos? Todos están en mi presupuesto:
- Beyerdynamic dtx/800
- Creative Aurvana live
- Sennheiser hd 465
- Sennheiser hd 212
- Sennheiser hd 205
- Sennheiser hd 515
- Sennheiser hd 555
- Audio-technica ad300
- Cortex chp-2500
Un saludo!

Carlos

Para el uso que les quieres dar, yo compraría sin duda los k81dj. Son unos auriculares fáciles de encontrar en internet y en tiendas físicas, no deberías tener problemas.

Dimante

Por lo que has comentado sobre el uso que quieres dar a los auriculares, pienso que te conviene más un modelo de tipo cerrado.
Los auriculares que pones como ejemplo son muy diferentes entre sí, tanto en naturaleza (abiertos-cerrados), como en presupuesto. El perfil de uso es diferente.
Como es lógico, los modelos de sennheiser hd5XX son los mejores en cuanto a calidad sonora, pero no los considero apropiados como auriculares de estudio, ya que su aislamiento es nulo.
El modelo que te recomienda Carlos, el akg k81dj (ahora akg k518dj) es un valor seguro, y pienso que te gustarán. También puedes considerar como algo similar a los sennheiser hd212pro. Están en tu lista y van en la misma línea (cerrados, con tendencia a magnificar los graves...). Creo que los sennheiser son algo más económicos.
Si quieres algo más de calidad, los senheiser hd25-1 son otro de los valores seguros, aunque el precio sube bastante.

En definitiva, intenta provar algún modelo que te interese. Espero que te hayamos ayudado en algo.
Un saludo.

alberchigo

Muchas gracias!!
Finalmente mis brothers me van a regalar los auriculares, así que mi presupuesto podría subir hasta los 125-150€ aprox. ¿Por este precio los mejores son los sennheiser hd 25? A ver si me podeis dar vuestra última recomendación a este respecto.
Gracias de nuevo y  un saludo!!

truant

Sin duda te recomiendo los HD25-1 para el uso que les quieres dar. Un amigo los usa para el mismo fin y está encantado  ;).

Tiene unos de los mejores aislamientos (si no el mejor...) dentro de los auriculares cerrados, una buena pegada en graves, y un sonido bastante equilibrado en el resto de frecuencias para el tipo de auricular que es. Además, está magníficamente construido, hecho para trabajar y para dudar.

No te arrepentirás!  ;)

Un saludo

tomasetti1

#7
Hola

Aquí te dejo un enlace a unos auriculares con unos bajos realmente buenos, Ultrasone HFI 2200 , y los tienen a un precio muy interesante y se ajustan a tu presupuesto.

Tienen el inconveniente de ser abiertos.

Saludos

Dimante

¡Hola!
Sin duda mi recomendación son los hd 25-1. Si tienes la posibilidad de llegar a ellos con ayuda, no lo dudes. Son unos auriculares perfectos para el uso que quieres darles, además de servir perfectamente como auriculara casero, para disfrutar oyendo en casa lo que quieras y para el ordenador. Unos auténticos todoterreno del sonido.

Suerte con la elección.