Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cambio cancelado

Iniciado por herdom, Noviembre 20, 2012, 08:43:58

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Hola a tod@s!!!

Quiero cambiar mis AKG K550. Los compre a mediados de Agosto y me llegaron a mediados de Septiembre, tienen muy poco uso y estan perfectos esteticamente. Incluyo todo lo que traian y factura para la garantia.

Que busco? Pues como el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra (o por lo menos eso dicen  ;D), quiero volver a tener por casa a los K701 y darles una segunda oportunidad.

Dependiendo de el estado de conservacion y del tiempo que tengan los K701, ajustare economicamente la diferencia que creamos oportuna  ;)


silver72

hola, te podrían interesdar unos ultrasone pro 2500 más un cable de plata y teflón?, un saludo

herdom

Cita de: silver72 en Noviembre 20, 2012, 08:51:22
hola, te podrían interesdar unos ultrasone pro 2500 más un cable de plata y teflón?, un saludo

No Silver, de momento solo los K701  ;)

Cabillas

Tropieza, tropieza, pero no para rock...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Cita de: Enguera en Noviembre 20, 2012, 11:45:24
Los K701 por 125 euros:

http://www.audioplanet.biz/t33912-akg-701

Te aconsejo que pongas un post de "Compro K701", siempre funciona.

Saludos.

Gracias, le he estado llamando pero de momento nada... me da que tiene demasiado tiempo y es muy buen precio.

Cita de: CABILLAS en Noviembre 20, 2012, 12:08:54
Tropieza, tropieza, pero no para rock...

Ya quillo, eso ya lo he aprendido, pero no solo se rock vive el hombre ^-^

Dimante

Yo escucho rock con los k701 sin parar. El problema no está en el estilo, sino en la calidad de grabación y en que los k701 te gusten o no.
Por ejemplo: Pearl Jam, Nirvana, Incubus, Pink Floid, Evanescence, 3 Doors Down, Rage Against The Machine... sin ningún problema. Y mucho más.