Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

de momento me quedo con cara de póker: LCD2

Iniciado por dexon, Noviembre 19, 2012, 17:10:53

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

#270
CitarA pesar de ser un gran auricular, no creo que el LCD2 sea para comprarlo a ciegas y como he dicho por hay detrás, les hace falta un ampli potente.

Coincido con lo de no comprarlos a "sordas". Pero, más que potente, el ampli debe ser que encaje con su perfil. Los he probado con varios amplificadores, y con el que mejor iban es con el de menor potencia: el Leben.

Un saludo

feraldi

Cita de: azelais en Abril 27, 2013, 21:50:22
CitarA pesar de ser un gran auricular, no creo que el LCD2 sea para comprarlo a ciegas y como he dicho por hay detrás, les hace falta un ampli potente.

Coincido con lo de no comprarlos a "sordas". Pero, más que potente, el ampli debe ser que encaje con su perfil. Los he probado con varios amplificadores, y con el que mejor iban es con el de menor potencia: el Leben.

Un saludo

+ muchos.

CapitanHarts

Cita de: chinarro en Abril 27, 2013, 21:45:58
Capitan me los va a dejar un par de meses... Ah, no... Me equivocaba de auris :P

Lo siento Fernando, la noche te confunde. Además, eres del Madriz.  :-*
En verano me encanta la mer.

Dimante

Es interesante lo del ampli. Hay varios en el foro que lo habéis probado con diferentes amplis de los supuestamente recomendados: el icon, el schiit lyr, el soloist y el leben. Creo que no me dejo ninguno.
¿Alguna preferencia clara?

Jose

Cita de: azelais en Abril 27, 2013, 21:50:22
CitarA pesar de ser un gran auricular, no creo que el LCD2 sea para comprarlo a ciegas y como he dicho por hay detrás, les hace falta un ampli potente.

Coincido con lo de no comprarlos a "sordas". Pero, más que potente, el ampli debe ser que encaje con su perfil. Los he probado con varios amplificadores, y con el que mejor iban es con el de menor potencia: el Leben.

Un saludo

En efecto azalais, creo que has dado en el clavo con respecto a su perfil. Quizás tendría que referirme a dos apartados en ese sentido:

El ampli que los mueve: El Beta

El ampli que los hace "sonar": cualquiera de mis OTL.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

feraldi


Jose

Cita de: feraldi en Abril 27, 2013, 22:07:55
¿Me tengo que montar un Beta?,  ;D

No serías el primero al que he llevado a montar un Beta22  >D >D >D >D oo) oo)

Sados
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

dexon

Con el Schiit Lyr van bién, si te va la marcha y darle al volumen. Aunque suenan secos y algo fríos .
Con el Burson, se quedan algo sosos.
Con el Rudistor iban muy muy bien.
Con el Leben se vuelven muy alegres y divertidos.
Para los que se ponen ansiosos y lo idealizan yo no recomendaría una cita a ciegas, es más, probablemente yo no los tendría si los hubiera probado antes (bueno, también me ha pasado con otros) y pienso que muchos de los auriculares "recomendados" del foro tampoco tienen nada que envidiarle.

Saludos
PD: ya sabéis que el capi es "fuego"

herdom

Cita de: Jose en Abril 27, 2013, 22:11:51
Cita de: feraldi en Abril 27, 2013, 22:07:55
¿Me tengo que montar un Beta?,  ;D

No serías el primero al que he llevado a montar un Beta22  >D >D >D >D oo) oo)

Sados

Y a que buena hora  ^-^ ^-^ ^-^, nunca estare lo suficientemente agradecido por tanta ayuda  ;)

Jose, explica un poco eso de que  los OTL los hacen "sonar"  ??? :o?

azelais

Cita de: herdom en Abril 27, 2013, 22:25:21
Cita de: Jose en Abril 27, 2013, 22:11:51
Cita de: feraldi en Abril 27, 2013, 22:07:55
¿Me tengo que montar un Beta?,  ;D

No serías el primero al que he llevado a montar un Beta22  >D >D >D >D oo) oo)

Sados

Y a que buena hora  ^-^ ^-^ ^-^, nunca estare lo suficientemente agradecido por tanta ayuda  ;)

Jose, explica un poco eso de que  los OTL los hacen "sonar"  ??? :o?


Herdom que te pierdes.......... ;D ;D ;D

Dimante

Qué poco va a tardar en ponerse, jeje.
Dexon, es curioso lo que comentas del burson y el rudistor. Rodrigo me había comentado justo lo contrario... :o

CapitanHarts

Cita de: dexon en Abril 27, 2013, 22:16:43
Para los que se ponen ansiosos y lo idealizan yo no recomendaría una cita a ciegas, es más, probablemente yo no los tendría si los hubiera probado antes (bueno, también me ha pasado con otros) y pienso que muchos de los auriculares "recomendados" del foro tampoco tienen nada que envidiarle.
Saludos
PD: ya sabéis que el capi es "fuego"

Estoy a punto de ponerlos en el compraventa o de cambiarlos directamente por un d7000.  :juer:
En verano me encanta la mer.

Arkadi

Con vosotros no hay quien pueda, no podéis estar tranquilos con un equipo un minuto; ¡hala!, que si Audeze, que si Leben...
A.

Arkadi

#283
Tengo ganillas de probar los Audeze, pero ya os digo que si al probarlos me defraudan, vuelven a caer esos de los que Azelais habla en el siguiente post.
A.

azelais

CitarEstoy a punto de ponerlos en el compraventa o de cambiarlos directamente por un d7000. 

En mi opinión sería un bien cambio.