Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

de momento me quedo con cara de póker: LCD2

Iniciado por dexon, Noviembre 19, 2012, 17:10:53

Tema anterior - Siguiente tema

zarmack

Cita de: CapitanHarts en Abril 13, 2013, 14:00:43
Hola.
El pasado miércoles recibí unos auriculares acompañados de un sobre que llevaba una única palabra impresa; "Instructions", pero en cuyo interior solo había esto. ¿Alguien sabe como interpretarlas?   ???


Capi!
Te has pillado un Audez'e LCD2 rev. 2 ?

dexon

Hola Capitán, adjunto mi curva, por si te sirve de algo.


CapitanHarts

Cita de: dexon en Abril 13, 2013, 14:28:54
Hola Capitán, adjunto mi curva, por si te sirve de algo.



La verdad es que la gráfica ha cambiado mucho (la de Mateo se parece más a la tuya que a la mía, dexon), los míos fueron medidos el día 3 de este més y los de Mateo a finales de Agosto. Fijaos que esa doble curva característica (con forma culo) entre 5k y 8k ya ha desaparecido. Bueno, cuando llegue el Icon seguiré informando.

Creo que estos tios están de revisión permanente.
En verano me encanta la mer.

feraldi

Enhorabuena Capi, espero que los disfrutes muchísimo, seguro que lo harás. :)

mapufre

 :babas: :babas: :babas: Yo te la interpreto Capi ......  Sube el VOLUMENNNN Y DISFRUTAAAAA!!!!! >D >D

dexon

Capi, tu gráfica está fatal, yo de tí me desharía de esos auriculares cuanto antes.

CapitanHarts

Cita de: dexon en Abril 13, 2013, 16:48:22
Capi, tu gráfica está fatal, yo de tí me desharía de esos auriculares cuanto antes.

No empecemos que yo soy muy crédulo y me podría llegar a afectar.
Por cierto, ahora vienen con maletín de transporte sí o sí, se han acabado las cajas de madera.
En verano me encanta la mer.

MATEOBCN

Cita de: dexon link=topic=9695.msg131436#m >sg131436 date=1365864502
Capi, tu gráfica está fatal, yo de tí me desharía de esos auriculares cuanto antes.

+1   >D  ;D

mapufre

Mira Capi, sólo por hacerte un favor, y ya que esos auris gráficamente no son lo que buscas yo haría el esfuerzo de comprárselos a mitad de precio.... Pero sólo porque eres tu.... >D

CapitanHarts

Siento ser tan franco pero el cable de casa no sirve ni para atarse los zapatos.  :juer: :juer:
En verano me encanta la mer.

sarmi

Hola Capi. Me apunto a la lista de envidiosos. Que los disfrutes compañero. Un abrazo. Ya me pongo tierno. A disfrutarloooos

zarmack

Cita de: CapitanHarts en Abril 18, 2013, 19:41:49
Siento ser tan franco pero el cable de casa no sirve ni para atarse los zapatos.  :juer: :juer:
Capi,
Has probado uno mejor?
Yo estoy muy contento con el cable que viene con ellos. También es verdad que no he probado más.

CapitanHarts

Cita de: zarmack en Abril 18, 2013, 21:26:40
Cita de: CapitanHarts en Abril 18, 2013, 19:41:49
Siento ser tan franco pero el cable de casa no sirve ni para atarse los zapatos.  :juer: :juer:
Capi,
Has probado uno mejor?
Yo estoy muy contento con el cable que viene con ellos. También es verdad que no he probado más.

Sí sí... el mismo día, casualmente, me llegaron los LCD y un cable de Paco "Hamlet", el "Secreto" para ser más exactos. Quería hacer el rodaje con el de casa pero mis oídos no lo han soportado. Ha sido ponerle el Paco y mano de santo oiga usted...  ;D
Para que luego digan que el de casa no está tan mal... vamos, ver para oír.  :juer:
En verano me encanta la mer.

MATEOBCN

Cita de: CapitanHarts en Abril 18, 2013, 21:35:02
Cita de: zarmack en Abril 18, 2013, 21:26:40
Cita de: CapitanHarts en Abril 18, 2013, 19:41:49
Siento ser tan franco pero el cable de casa no sirve ni para atarse los zapatos.  :juer: :juer:
Capi,
Has probado uno mejor?
Yo estoy muy contento con el cable que viene con ellos. También es verdad que no he probado más.

Sí sí... el mismo día, casualmente, me llegaron los LCD y un cable de Paco "Hamlet", el "Secreto" para ser más exactos. Quería hacer el rodaje con el de casa pero mis oídos no lo han soportado. Ha sido ponerle el Paco y mano de santo oiga usted...  ;D
Para que luego digan que el de casa no está tan mal... vamos, ver para oír.  :juer:

Es que "El secreto" es un pedazo de cable. Un 10 para Paco.

A disfrutarlo Capi.

CapitanHarts

#254
Cita de: CapitanHarts en Abril 18, 2013, 21:35:02
Cita de: zarmack en Abril 18, 2013, 21:26:40
Cita de: CapitanHarts en Abril 18, 2013, 19:41:49
Siento ser tan franco pero el cable de casa no sirve ni para atarse los zapatos.  :juer: :juer:
Capi,
Has probado uno mejor?
Yo estoy muy contento con el cable que viene con ellos. También es verdad que no he probado más.

Sí sí... el mismo día, casualmente, me llegaron los LCD y un cable de Paco "Hamlet", el "Secreto" para ser más exactos. Quería hacer el rodaje con el de casa pero mis oídos no lo han soportado. Ha sido ponerle el Paco y mano de santo oiga usted...  ;D
Para que luego digan que el de casa no está tan mal... vamos, ver para oír.  :juer:


Me retracto de mis palabras, precipitadas, como casi siempre.
El cable de Paco Hamlet es una maravilla pero el de casa no está nada mal, estaba simplemente tieso.

Por cierto, acabo de encargar un nuevo tweak para que "suenen mejor" los LCD2 rev3. Y lo harán, lo harán...



;D ;D

En verano me encanta la mer.