A ver, tengo que aclarar que quizas por las impresiones que he dado parezca que no me gustaron los LCD2, y para nada, con mi Asus el sonido era muy bueno, el volumen lo tenia que poner solo un punto por encima que los Fidelio, y en general puedo decir que encontre superiores a los LCD2 en varios puntos, pero como digo, por 1000€ esas superioridades desde luego no me hacen cambiar a los Fidelio.
Puede ser tema de amplificador? puede ser, pero no lo tengo del todo claro, y me explico, en la quedada si pude apreciar como los Hifi Man 500 de Ramon no lucian para nada en mi Asus, me sonaban mal directamente, y pude comprobar que con otros equipos si se oian mejor, pero con los LCD2 no es igual, como digo, me suenan muy bien en mi Asus, solo que las mejoras que pude apreciar con respecto a los Fidelio no eran ni de coña como para pagar 1000€, que en otro equipo pueden ofrecer mas que en mi Asus? pues lo tendre que comprobar y asi valorar si estos auris merecen la pena en un futuro, pero hoy por hoy con mi Asus ni de coña.
A, y si, he dicho que en general he podido apreciar la superioridad de los LCD2 frente a los Fidelio, pero tambien ha habido canciones en las que preferia tener mis Fidelio que los LCD2, y eso no me parece normal para un auri de 1000€, sobre todo teniendo en cuenta que no son perfiles tan tan diferentes, osea, si eso me pasara con unos HD800 a lo mejor tendria pase, pero con estos dos no, con estos dos creo que si pago 1000€ teniendo los Fidelio lo considero como una mejora de lo que ya tengo, no como una alternativa a un perfil distinto.