ai oscar oscar amigo que hacemos contigo... jejeje
yo no necesite largas escuchas ni arduas comparaciones, a los pocos segundos y pusiera el tipo de musica que pusiera
ya era consciente de la abrumadora diferencia y para nada sutil, con todo lo demas que haya probado
y como bien sabes, tengo unos fidelio, que son muy buenos y vuelvo/volvemos a repetir que por su precio, creo que imbatibles, pero paremos de elogios en su punto justo
el nivel de detalle y dinamica era abusivo en comparaciones con otros, y no los encontre incomodos, pero si muy pesados, motivo por el cual quizas no me los compraria,
lo mismo que los hifiman, demasiado pesados
tambien los note frios pero no se puede tener todo
esto ya lo he leido a algunos foreros, creo que rocoa, cabillas y varios mas, pero voy a poner la anecdota yo tambien:
mi novia, harta de escucharme decirle, toma prueba estos auris y ponerme cara de "mira que eres pesao"
(y eso que le encanta la musica y esta todo el dia escuchando, pero ella es feliz con su clip+ rockboxed y unos jvc ha s-400)
me sorprendio su respuesta, totalmente diferente a las anteriores: con ojos bien abiertos y asintiendo "estoooo siii que sii, madre mia si esta Tina Turner aqui mismo!"
asi que nada oscar, como ya te han dicho, es mejor para ti que no te cuadren! y disfruta de los fidelio que son muy buenos tambien