Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

de momento me quedo con cara de póker: LCD2

Iniciado por dexon, Noviembre 19, 2012, 17:10:53

Tema anterior - Siguiente tema

MATEOBCN

#180
ya vi que en ese aeropuerto hacen carreras de coches. jejeje..... 
Si Marco va a tu casa se iba a volver loco probando auriculares con ese Soloist....
Yo el 6 de Abril probare los D7000 con cable cardas en la reunion. Que tengo mucha curiosidad. Espero que la curiosidad no mate al gato.
jajajaja....
Saludos...       

xbvictor

Acabo de probar mis LCD2 conectados a la salida de auriculares de mi receptor a/v Yamaha y ningún problema ???
M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800

dexon

Cita de: xbvictor en Febrero 13, 2013, 21:47:45
Acabo de probar mis LCD2 conectados a la salida de auriculares de mi receptor a/v Yamaha y ningún problema ???
Con el ipod también dicen que van bien  ;D

CapitanHarts

#183
Cita de: xbvictor en Febrero 13, 2013, 21:47:45
Acabo de probar mis LCD2 conectados a la salida de auriculares de mi receptor a/v Yamaha y ningún problema ???

Eso es porque el jack y la clavija eran del mismo tamaño, suele suceder.   :P


PS: drivers66, si me quoteas pediré una orden de alejamiento.  ;D ;D
En verano me encanta la mer.

azelais

CitarComo ahora te tengo a tiro de piedra un día te vienes y probamos los LCD2 con el Soloist, a ver que te parecen...


Basta de Offtopics de "altos vuelos", estás invitado cuando quieras a mi casa, espero que estés a gusto por aquí. 


Haré lo posible para visitarte; y sí, estoy muy a gusto :D. Mucho trabajo, queda mucho que hacer; y encantado.

UN saludo


xbvictor

Cita de: CapitanHarts en Febrero 13, 2013, 22:24:04
Cita de: xbvictor en Febrero 13, 2013, 21:47:45
Acabo de probar mis LCD2 conectados a la salida de auriculares de mi receptor a/v Yamaha y ningún problema ???

Eso es porque el jack y la clavija eran del mismo tamaño, suele suceder.   :P


:bailongo:
M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800

dexon

#186



Esto ya es otra cosa, hasta me atrevería a decir que a Azeláis le van a encantar. Próximamente desenlace.

Saludos

PD: ahora puedo apreciar perfectamente cuantos porros se ha debido fumar un tal Coltrane antes de coger el saxo, cosa que con otros auriculares no puedo, jeje

azelais

Citarhasta me atrevería a decir que a Azeláis le van a encantar


Así no hay quien viva tranquilo  :juer: :juer: :juer: :juer:. Habrá que ir a probarlos...........

CapitanHarts

Cita de: dexon en Febrero 25, 2013, 17:57:24



Esto ya es otra cosa, hasta me atrevería a decir que a Azeláis le van a encantar. Próximamente desenlace.

Saludos

PD: ahora puedo apreciar perfectamente cuantos porros se ha debido fumar un tal Coltrane antes de coger el saxo, cosa que con otros auriculares no puedo, jeje

¡Por Dios dexon, tienes las maderitas desalineadas! :juer:
En verano me encanta la mer.

dexon

Jo Capitán, es que hay un cable de red de Rocoa que tira mucho por detrás ¡¡
Y Marco, cuando dejes de hacer viajecitos los fines de semana, lo hacemos.( Lo de reescuchar los Audeze, que quede claro) :D

Jose76

Cita de: azelais en Febrero 25, 2013, 21:11:00
Citarhasta me atrevería a decir que a Azeláis le van a encantar


Así no hay quien viva tranquilo  :juer: :juer: :juer: :juer:. Habrá que ir a probarlos...........

Me alegra saber que te has hecho con ellos, yo si hay que apuntarse, me apunto oo)

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

oscarboxi

Bueno voy a intervenir en este post mas que nada para dar las gracias a Gerardo (Zarkman) por dejarme sus LCD2 durante unos dias para probarlos.

Lo primero que dire es que mis opiniones siempre han estado condicionadas teniendo en cuenta el precio de estos auriculares, y aunque he intentado mantenerlo al margen, me ha sido imposible.

Lo segundo es que hay que tener encuenta que los he probado en mi Asus Essence One, sin mas.

Dicho esto voy a ser muy breve, no voy a hacer un analisis en profundidad, ya que aunque los he escuchado bastante, no he quedrido analizar el sonido de los LCD2 literalmente, si no intentar disfrutar de ellos y hacerme una idea de lo que ofrecen estos auris que os aseguro eran los auris que mas deseaba probar en este momento.

Bien, despues de recibir un privado de Juan (T1000) diciendome que estos auris marcaban la diferencia nada mas ponerselos en la cabeza, las ganas de tenerlos en mi poder aumentaron.

Pues bien, una vez en mi casa, me los coloque en la cabeza y no me parecieron incomodos, de hecho asientan bastante bien, no me aprietan ni me rozan ni cosas raras, pero si noto de primeras que para sesiones largas seran un problema por su peso, y asi es, al no ser que tengas la cabeza apoyada en el sofa o la butaca, resultan incomodos para el cuello en periodos de largas escuchas.

Pero pienso, bueno, quizas el sonido haga que merezca la pena ese sufrimiento, ademas, yo soy de los que escucho musica en una butaca reclinable muy comoda, asi que bueno, vamos a escucharlos a ver que pasa.
Pues desde luego no puedo compartir la opinion de mi compañero Juan, no me impresionaron lo mas minimo, vamos, sonaban muy bien, pero como ya he dicho, he tenido muy presente en todo momento el pastizal que cuestan estos auris nuevos.

Luego me acorde de que muchos por aqui decis que no son unos auris que impresionen de primeras, asi que decidi seguir escuchandoles a ver si algo cambiaba.

Entre tanto tengo que decir que fui alternando con mis Fidelio para comparar, cosa que agradezco mucho, ya que veo que voy a tener Fidelio para rato, y cuidado, en ningun momento digo ni dicuto la superioridad tecnica de los LCD2 frente a mis Fidelio, pero en mis circunstancias (mi Asus que no pienso cambiar en muuuuucho tiempo y la mania de valorar estos auris en cuestion calidad precio) creo que no encajan ni me mererecen la pena estos auris.

Con el tiempo de escucha es cierto que empece a apreciar mas bondades de este auri, pero tambien algun defecto que otro. Me di cuenta que con algunas canciones podia preferir mis Fidelio y con otras tantas los LCD2, y ese es el problema, aunque podia ver cosas que me gustaban de estos auris, no es lo que espero de unos auris que nuevos cuestan 1000€, por ese dinero esperaba encontrar algo que me hiciera decidirme a ahorrar  desde ya para conseguirlos cuanto antes como me ocurrio con los Fidelio, pero no ha sido asi  :-[.

Ahora viene la otra cara, aun estando encantado con mi Asus, sobre todo despues de la quedada pudiendo comparar con cosas de mas nivel, quiero creer que estos auris necesitan un equipo de mas nivel para sonar como dios manda, asi que ahora solo queda esperar a poder escucharlos en una futura quedada con otros equipos a ver si mis impresiones pueden variar, pero aun asi no espero una pequeña mejora, espero una mejora que me haga sentir que tanto dinero invertido en unos auris me van a hacer sentir la musica de una forma hasta ahora nunca oida, por que 1000€ para mi es mucho dinero, y si el salto final significa solo una pequeña mejora creo que me puedo plantar perfectamente en la gama media, creo que en parte me sentiria incluso mejor y no tendria el remordimiento de haber gastado tanto en unos auris.

Quiero terminar de nuevo dando las gracias a Gerardo, no deja de sorprenderme la generosidad de muchas de las personas en este foro, ademas de la gran ayuda que a muchos nos brindan, esto me ha ayudado muchisimo, y espero que en la proxima quedada nos veamos de nuevo, pero no solo por probar de nuevo los LCD2, si no por pasar otro buen rato como el que pasamos en casa de Juan con buenos compañeros y con buena gente.

Sin mas, un saludo y espero que sean algo productivas mis impresiones aunque sean un poco superficiales.
NO compres en Audiophonics.fr

dexon

Resumiendo: que te has quedado con cara de póker  :juer:

oscarboxi

Cita de: dexon en Marzo 05, 2013, 22:30:27
Resumiendo: que te has quedado con cara de póker  :juer:

:( lo siento, pero si.
NO compres en Audiophonics.fr

rocoa

No lo sientas Oscar, alégrate de ello ;)
Saludos.