Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

de momento me quedo con cara de póker: LCD2

Iniciado por dexon, Noviembre 19, 2012, 17:10:53

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Me parecen muy interesantes tus reflexiones criticas, Azelais, se apartan de la linea entusiasta habitual. Me ha parecido llamativo que no te impresionaran sus bajos, que se dicen uno de sus puntos fuertes. ¿Será el efecto Ultrasone, o no los ves tan perfectos como se suelen describir?
Saludos y muchas gracias.
A.

azelais

Cita de: Arkadi en Febrero 03, 2013, 16:04:38
Me parecen muy interesantes tus reflexiones criticas, Azelais, se apartan de la linea entusiasta habitual. Me ha parecido llamativo que no te impresionaran sus bajos, que se dicen uno de sus puntos fuertes. ¿Será el efecto Ultrasone, o no los ves tan perfectos como se suelen describir?
Saludos y muchas gracias.
A.


Hola. Los graves me han parecido correctos; quizás esperaba algo muy llamativo por lo leído. Bajan bien y son limpios, con un impacto no excesivo pero correcto; los Edition 10 no tienen un grave sobrecogedor, si lo tienen los Edition 9 que, en mi opinión, aportan un grave mucho más espectacular; ¿menos correcto???. no sé

dexon

Cita de: Arkadi en Febrero 03, 2013, 16:04:38
se apartan de la linea entusiasta habitual.
Tampoco son lo mío Arkadi, por lo leído en el foro es lo más parecido a oír unas Rogers Ls3/, todo muy correcto, tal vez genial para escuchar la BBC, pero para mi deformada memoria musical igual no es lo que espero.

Arkadi

Bien, está bien manejar todo el arco de opiniones. ¿Cómo los comparáis con los HD800? Además de la escena y demás, si su gama media es tan buena puede haber ahí una buena batalla de gamas media...
A.

Dimante

Gracias también por tus comentarios, Xbvictor. Otra aportación más y muy interesante sobre los lcd2.
Parece que una comparación con los hd800 no sería demasiado productiva, Arkadi. Son dos auriculares demasiado diferentes, y me da que se pueden complementar fácilmente, ya que ofrecen escuchas contrapuestas. De todas formas, a ver qué comentan los que conozcan ambos.

CapitanHarts

Ese era el secreto Quimi pero necesitaba que alguien más lo refrendase ;D,  ya se lo comente a dexon por MP y también a Vermellfort por teléfono. Los LCD2 a partir de una determinada presión sonora son una maravilla pero antes de llegar a esos db's, que marcan un claro punto de inflexión en su rendimiento, no acaban de destacar en nada. La conclusión es clara, si eres de los que escuchan la música a volumen moderado, no te los compres, te vas a equivocar.
Sólo es una opinión personal pero ya veo que no soy el único que se ha dado cuenta.

Saludos.


Cita de: azelais en Febrero 03, 2013, 12:54:57

Un apunte............ creo, no se lo digais a nadie, que el secreto es que debemos pedirles bastante presión sonora ;D ;D ;D. A volumen bajo son muy sosos, insípidos totalmente, debemos lograr que la presión sonora sea elevada; no hablo de pote, se mueven con facilidad, sino de pedir más dBs que a otros. Los D7000 ó Edition 10 ofrecen mucho rendimiento desde presiones sonoras bajas, estos no; no puedo medirlo; a oreja diría que cerca de los 90 dB suenan bien; pero por debajo no tanto: quizás con lo de 90 he dicho una burrada (ya digo que no lo he medido) y algún veterano del foro me tira de las "orejas" ;D ;D ;D pero creo que entendeís lo que quiero decir.

Sigo con ellos...........................
En verano me encanta la mer.

Arkadi

Cita de: CapitanHarts en Febrero 03, 2013, 17:52:35
Ese era el secreto Quimi pero necesitaba que alguien más lo refrendase ;D,  ya se lo comente a dexon por MP y también a Vermellfort por teléfono. Los LCD2 a partir de una determinada presión sonora son una maravilla pero antes de llegar a esos db's, que marcan un claro punto de inflexión en su rendimiento, no acaban de destacar en nada. La conclusión es clara, si eres de los que escuchan la música a volumen moderado, no te los compres, te vas a equivocar.


De ser cierta la teoría (y no tengo ninguna razón para dudar de ello), me parece una conclusión valiosa. Yo no acostumbro a escuchar la música alta, salvo en contadas ocasiones en que me abandono particularmente al acto de escuchar, menos de las que desearía desde luego. En tal caso, y aunque tenga ganas de probarlos, quizás los LCD-2 no sean para mí, o mejor dicho, quizás los LCD2 no sean quienes destronen a los HD800 de mi puesto de escucha. Enhorabuena por afinar tanto sobre ellos, este hilo es muy útil.
Saludos
A.

Arkadi

Cita de: Dimante en Febrero 03, 2013, 17:22:37
Gracias también por tus comentarios, Xbvictor. Otra aportación más y muy interesante sobre los lcd2.
Parece que una comparación con los hd800 no sería demasiado productiva, Arkadi. Son dos auriculares demasiado diferentes, y me da que se pueden complementar fácilmente, ya que ofrecen escuchas contrapuestas. De todas formas, a ver qué comentan los que conozcan ambos.

Dimante, me refería a ese eventual combate de "zonas medias", ya que los Senn desarrollan muy bien la zona media, lo que es casi la marca de la casa, ¿no?
A.

Dimante

Para mi los hd800 son lo mejor, en la gama media y en las demás. Y en resolución, escena, focalización... oo)
Todavía no he escuchado nada igual, Y ahora que he mejorado un punto la amplificación, ni te cuento.

azelais

Cita de: Arkadi en Febrero 03, 2013, 18:55:50
Cita de: Dimante en Febrero 03, 2013, 17:22:37
Gracias también por tus comentarios, Xbvictor. Otra aportación más y muy interesante sobre los lcd2.
Parece que una comparación con los hd800 no sería demasiado productiva, Arkadi. Son dos auriculares demasiado diferentes, y me da que se pueden complementar fácilmente, ya que ofrecen escuchas contrapuestas. De todas formas, a ver qué comentan los que conozcan ambos.

Dimante, me refería a ese eventual combate de "zonas medias", ya que los Senn desarrollan muy bien la zona media, lo que es casi la marca de la casa, ¿no?
A.


Yo no me atrevería a compararlos, son tan diferentes que es complicado; la margen de no haber tenido aquí los HD800, tengo los Edition 10 con los que tampoco los compararía.
Las voces, para mi, son magistrales en el LCD2; sin embargo el resto de "gama media" o instrumentos que se mueven mucho por esa zona, no me enamora tanto; pero, repito, es gusto personal, nada más. Mi perfil es más de HD800 pero no quiero decir que haya gente que disfrute más los LCD, son muy particulares y "originales".

Quimi

Está claro, por lo que decís, que para los que escuchamos a volúmenes moderados, los LCD2 no son lo nuestro.

dexon

#116
Cita de: Quimi en Febrero 03, 2013, 22:31:04
Está claro, por lo que decís, que para los que escuchamos a volúmenes moderados, los LCD2 no son lo nuestro.

Cita de Rocoa:
"Respecto al aislamiento, comentaré que suelo escuchar a volúmenes elevados, quizás más de lo recomendable. Con frecuencia mi esposa viene a darme un toque de atención desde la otra punta de la casa durante mis escuchas nocturnas para decirme que baje el volumen. ."


:juer:,Rodrigo ya sabemos porque los LCD son TUS auriculares, jejeje

MATEOBCN

Esto que comentais con el volumen flojito "no moderado" me pasaba con el Icon. En cambio con el lyr no tanto.
Pero vamos. Que al volumen que yo escucho normalmente se escuchan excelentes.
Al nivel de Salida de un Ipod mas o menos.... Suelo escuchar yo la musica.
Pero al principio de escucharlos a volumenes muy flojitos es cierto que se escuchan sosos.
Como tambien hay que decir que es un auricular que con Buena amplificacion puede dejarte sordo.  No tiene fin.....
Yo los complemento con los K701 y muy Contento con los 2.
En clasica son mejores los AKG Para todo lo demas no hay color. Los audezze juegan en otra liga.










MATEOBCN

Cita de: dexon en Febrero 03, 2013, 22:51:16
Cita de: Quimi en Febrero 03, 2013, 22:31:04
Está claro, por lo que decís, que para los que escuchamos a volúmenes moderados, los LCD2 no son lo nuestro.

Cita de Rocoa:
"Respecto al aislamiento, comentaré que suelo escuchar a volúmenes elevados, quizás más de lo recomendable. Con frecuencia mi esposa viene a darme un toque de atención desde la otra punta de la casa durante mis escuchas nocturnas para decirme que baje el volumen. ."


:juer:,Rodrigo ya sabemos porque los LCD son TUS auriculares, jejeje

A mi tambien viene mi mujer alguna vez por la noche a echarme bronca. Que si me voy a querar sordo y demas.... Jejeje...

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.