Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

de momento me quedo con cara de póker: LCD2

Iniciado por dexon, Noviembre 19, 2012, 17:10:53

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

Cita de: Arkadi en Enero 21, 2013, 21:30:44
Estáis como motos, Azelais provocando y todos los demás entrando al trapo, ¿os entrenáis para la visita del próximo troll? >D

Si entra un troll dejádmelo para mi solo que la fuerza de los Audez'e de dexon me acompaña.  >D >D
En verano me encanta la mer.

azelais

Cita de: dexon en Enero 21, 2013, 21:30:50
Los Ultrasone llevan púas en los drivers para que te sangren mejor los oídos con los agudos, eso creo, yo no los he probado. >D


;D ;D ;D ;D. Sí, pero se dice que los agudos están extendidos; en eufemismo jejeje.

Ya fuera de coñas; en breve probaré los LCD 2, con todo tipo de música.........

Ya os contaré.......

blacklabel

rocoa, ¿alguna recomendación en referencia al cable? ¿Hamlet, tal vez?

rocoa

No he probado los de Hamlet por lo que no puedo opinar. Me imagino que estará bien.
En mi experiencia, Jena y Alo.

Saludos.

Dimante

#64
Es lo que más se puede leer o ver por ahí sobre los ed10, que los agudos son muy hirientes de puro exceso. No hay más que ver el irónico video de Tyll.
Yo, cuando pude probarlos, estaba ya con los algodones anti-hemorragias preparados. Y mira por donde, me llevé una grata sorpresa. Desde luego que el carácter de los ed10 es analítico, con una escena amplia de verdad, muy cercana a la del hd800, y con una separación instrumental también a este nivel. Da, como los senn, una sensación escénica muy tridimensional y profunda, con perfecta focalización. Tiene más grave y pegada que el hd800, y personalmente, su agudo me pareción correcto.
Soy bastante tolerante con las frecuencias agudas, como ya sabéis los que me conocéis por el foro, pero es que el caso del ed10 me parece de un exagerado tremendo. Los agudos del gs1000, o del sr225, sin ir más lejos, me parecen más exagerados y chillones. Supongo que será una cuestión de sensibilidad a diferentes perfiles o frecuencias agudas, pero esa es mi impresión.
En general diría que son unos auriculares en la línea de los hd800, pero con la tímbrica de ultrasone. Y es aquí donde los sennheiser ganan para mi gusto personal: la tímbrica de los senn me parece más natural. Tal vez por costumbre, pero es así. También diría que los hd800 me parecen algo más desarrollados en escena, pero lo importante es que el perfil de escucha es parecido.
El tema de los agudos tiene tela. Y es, en definitiva, lo más determinante y lo que más diferencias provoca en las impresiones  personales.
Lo que veo claro es que para hacerse una idea clara de un auricular hay que escucharlo, porque esta experiencia de respuesta a las frecuencias agudas es absolutamente intransferible. Y no lo digo sólo por este auricular, sino por cualquier otro modelo en general.
Yo a los lcd les tengo muchas ganas y mucha curiosidad, la verdad. En general hay que reconocer que han gustado mucho a la gente que los ha probado en el foro. No sé siquiera si hay algún caso en el que no hayan gustado. Algo bueno tendrán, sin duda. Porque baratos no son...
A ver qué nos cuenta Azelais cuando los conozca.

dexon

Hola Dimante,  toda la razón del mundo con lo de la percepcion del sonido, cada cabeza somos una historia. Pero si que hay personas en el foro a los que los Audeze no les "mata" demasiado.
Un saludo

MATEOBCN

Cita de: blacklabel en Enero 21, 2013, 22:54:00
rocoa, ¿alguna recomendación en referencia al cable? ¿Hamlet, tal vez?

En la reunión de barcelona ya me habra llegado un cable Hamlet para los Audezee, Que podra probar todo el mundo. De momento no puedo opinar sobre el ya que todavia no lo tengo. Pero cuestion de tiempo........

azelais

Por dejar clara mi postura al respecto y cerrar el "off topic".

Coincido con Dimante en la corrección de los agudos en los Edition 10; evidentemente ocn grabaciones malas, pueden ser molestos; pero no solo con estos auriculares. Está claro que este perfil brillante, extendido en agudos, hiper-resolutivo blabla bla, puede disgustar a más de uno. Tyll es uno de ellos; al margen de la parodia sobre su estridencia, está claro que no son "su" auriclar (además de no ser sponsorizado por Ultrasone, claro >D >D) de la misma forma que personas del foro lo han encontrado brillante.

Su perfil es, en parte, similar al de los HD800; en mi caso me gustan más y por eso considero adecuado el exceso de precio de un modelo sobre otro. El plus que me aporta el Edition 10 en la zona baja es muy interesante para mi; igualmente los encuentro más resolutivos (no, no me refiero a brillo, que en la zona alta van de la mano; sino del medio para abajo) y con una imagen sonora más adaptativa; pero todo está está muy condicionado por mi gusto por le perfil Ultrasone.

Tengo ganas de probar los LCD, son unos auriculares que están entre los "grandes" y comentaré msi impresiones, subjetivas y personales.

Un saludo

rocoa

Me temo que no te van a gustar los Audeze Marco :D >D
Saludos.

azelais

Cita de: rocoa en Enero 22, 2013, 15:12:12
Me temo que no te van a gustar los Audeze Marco :D >D
Saludos.


Bueno, quien sabe??? ;D ;D ;D. Que diría un gallego ;D ;D ;D ;D ;D.


Un saludo

dexon

Marco, se te va a quedar cara de póker.. como a mí.



azelais

Cita de: dexon en Enero 22, 2013, 22:59:28
Marco, se te va a quedar cara de póker.. como a mí.





:o :o :o :o :o :o :o......... tengo que preguntar si me mandan, para probar, este KIT completo ;D ;D ;D ;D. Sí, de poker total.............................

CapitanHarts

#72
Estoy hecho polvo, esta noche he soñado que unos Edition10 (con pichos en los drivers) me atacaban.
No es broma. :P  Repito que no es broma.  :juer:
No va por Marco.

Edit. Se me ha olvidado comentar que ayer noche miré cuatro veces seguidas el video de Till probándolos.
En verano me encanta la mer.

CapitanHarts


Desde que he salido de correos ya no vivo, solo vegeto, deambulo... ya nada volverá a ser lo mismo.



En verano me encanta la mer.

azelais

Cita de: CapitanHarts en Enero 28, 2013, 12:26:00

Desde que he salido de correos ya no vivo, solo vegeto, deambulo... ya nada volverá a ser lo mismo.





jajajajaja. Tranquilo tiene fácil solución: comprarlos............ >D >D >D >D >D