"de momento me quedo con cara de póker: LCD2"
A mi también se me ha quedado cara de póker, ¡pero de póker de Ases!

Lo primero que quiero hacer es agradecer a Onofre, mi amigo Nofre, que me los haya prestado. Bueno, eso más que un favor es una putada, una condena, una brrrrr...

Los he escuchado conectados a un Icon Audio HP8 mkII, a ratos usando un CD Onkyo, y a ratos archivos FLAC del MacBook.
Prometo, en días venideros, hacer una pequeña review hasta dónde lleguen mis conocimientos y capacidad redactora si mi más que menguado "don literario", ejem..., me lo permite.
De momento sólo puedo adelantar que a mi sí me han impactado desde el primer momento, sé, sabemos todos, que los Audez'e ni son los auriculares más resolutivos del mercado ni los que poseen la mayor escena, pero están dotados de magia, su sonido es extremadamente equilibrado, sólido, compacto, lleno, grueso y denso (no confundir con oscuro), que los hace únicos, inigualables e irrepetibles. Si tuviese que elegir un sólo adjetivo seria sólidos, tanto de construcción como de sonido. Y sí, es cierto que suenan cómo unas cajas, pero de esas cuyo precio lleva cuatro ceros al final.

Tranquilos, os seguiré relatando mis impresiones sobre los LCD2 durante varios días. Ahora dedicaré unos minutos a hacer ejercicios para reforzar la musculatura cervical, que falta me hace.
Saludos y abrazos.