Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

de momento me quedo con cara de póker: LCD2

Iniciado por dexon, Noviembre 19, 2012, 17:10:53

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: dexon en Enero 21, 2013, 15:10:21
Nada Capitan,  en eso estoy contigo aunque se descojonen. Dire straits con los Fidelio sinergia garantizada!! Con Denon tampoco van mal!!

Un abrazo


Que no lo digo en cachondeo, no he probado los LCD2, pero visto lo visto: cierta carencia en la zona alta y más interesantes los Fidelio para Dire Strais que, repito, gozan de muy buenas grabaciones, dejan las cosas bastantes claras sin probarlos.............

dexon

Es que yo Marcos,  no se a que estás esperando para hacerte unos Fidelio y jubilar tus Edition 10 jeje

oscarboxi

Cita de: dexon en Enero 21, 2013, 16:21:59
Es que yo Marcos,  no se a que estás esperando para hacerte unos Fidelio y jubilar tus Edition 10 jeje

De hecho me considero tan buen compañero de foro que te doy mis Fidelio a cambio de tus Edition 10 a pelo, solo tienes que darme las gracias y con eso me vale  :birras:.
NO compres en Audiophonics.fr

blacklabel

Buenas chic@s, ya me llegaron los LCD. Sólo quería dejar constancia porque estoy muy emocionado  ;D pero de momento no los puedo probar (exámenes a cascoporro estos días). Un saludo

dexon

Hombre oscar, pide una compensación que sale azelais ganando.

azelais

Cita de: oscarboxi en Enero 21, 2013, 16:48:44
Cita de: dexon en Enero 21, 2013, 16:21:59
Es que yo Marcos,  no se a que estás esperando para hacerte unos Fidelio y jubilar tus Edition 10 jeje

De hecho me considero tan buen compañero de foro que te doy mis Fidelio a cambio de tus Edition 10 a pelo, solo tienes que darme las gracias y con eso me vale  :birras:.


Muchas gracias por el ofrecimiento; pero los Edition 10 son parte del ajuar doméstico y, en eso, me mujer es muy quisquillosa. ;D ;D ;D ;D ;D

Dimante

Jeje, así se entiende lo de la maderita de cebrano... oo)

CapitanHarts

Cita de: CapitanHarts en Enero 21, 2013, 13:31:51
De cada vez me tiran más las válvulas y los materiales nobles; la madera, el acero, el cuero...

... y los grilletes, látigos, látex, antifaces, cadenas...  :juer:
En verano me encanta la mer.

MATEOBCN


Quimi

Cita de: azelais en Enero 21, 2013, 15:18:52
Cita de: dexon en Enero 21, 2013, 15:10:21
Nada Capitan,  en eso estoy contigo aunque se descojonen. Dire straits con los Fidelio sinergia garantizada!! Con Denon tampoco van mal!!

Un abrazo


Que no lo digo en cachondeo, no he probado los LCD2, pero visto lo visto: cierta carencia en la zona alta y más interesantes los Fidelio para Dire Strais que, repito, gozan de muy buenas grabaciones, dejan las cosas bastantes claras sin probarlos.............

No es carencia, es " ^-^ ^-^ ^-^  suavidad"

azelais

Cita de: Quimi en Enero 21, 2013, 18:00:03
Cita de: azelais en Enero 21, 2013, 15:18:52
Cita de: dexon en Enero 21, 2013, 15:10:21
Nada Capitan,  en eso estoy contigo aunque se descojonen. Dire straits con los Fidelio sinergia garantizada!! Con Denon tampoco van mal!!

Un abrazo


Que no lo digo en cachondeo, no he probado los LCD2, pero visto lo visto: cierta carencia en la zona alta y más interesantes los Fidelio para Dire Strais que, repito, gozan de muy buenas grabaciones, dejan las cosas bastantes claras sin probarlos.............

No es carencia, es " ^-^ ^-^ ^-^  suavidad"

Bueno, cuando los cate lo diré.  :D

Quimi

Yo no los he catado, lo he dicho por decir ;)

azelais

Cita de: Quimi en Enero 21, 2013, 18:30:01
Yo no los he catado, lo he dicho por decir ;)

Y yo ;D; lo que he dicho lo hacía en base a comentarios de personas que conozco y extrapolando sus comentarios a  mis gustos. Peeeero... e breve creo poder decir algo con conocimiento de causa..............

Jose76

Cuidado Marco, que los LCD2 acaban gustando... >D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sludig

Yo no los encuentro para nada recortados en agudos. Su curva de respuesta creo que se ajusta bastante bien a cómo creo que (mi) oído percibe el rango de frecuencias; una respuesta totalmente plana en auriculares me resulta brillante y más irreal, quizá por la mayor sensibilidad a estas frecuencias. Esto hace que los encuentre muy naturales y esté cada vez más enganchado a su sonido.