Por mucho que en efecto el hilo pueda haber derivado demasiado, a mí particularmente, que no he escuchado los Audeze, pero que sí he valorado muchas veces gastar los cerca de 1.000.-€ que cuesta comprarlos, sí que me importa sobremanera la experiencia que pueden aportar los usuarios que los han probado, y más cuando esas experiencias vienen de alguien tan experimentado y templado como Azelais, que tiene un equipo de cierto nivel y sabe reconocer lo que puede hacer o no un auricular, le vaya su perfil de sonido o no.
Si Azelais (lo mismo me podría valer Rocoa, Dimante, Cabillas, Picodeloro, etc.) dice que los Audeze son problemáticos con tal o cuál ampli, yo me lo tengo que tomar muy en serio, esto es un foro, leñe, y mirad que yo tengo uno de esos amplificadores que al parecer se portan bien con ellos, como es el Icon HP8 MkII SE. Llamémoslo error de diseño (hace poco se defenestró en este foro en cierta manera a los K550 por un presunto error de diseño de una unidad que bien podría venir defectuosa), experiencia de uso, o aviso para navegantes, para el caso es lo mismo, no me gustaría tener un V8, o un Sugden, gastarme 1000 euros en unos Audeze y encontrarme con que ni fú ni fá, prefiero estar advertido.
En fin, no es cuestión de destronar un auricular, ni tampoco de endiosarlo, es cuestión de leer valoraciones, que sirven para conocer mejor lo que se puede esperar de ellos.
Saludos
A.