Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

de momento me quedo con cara de póker: LCD2

Iniciado por dexon, Noviembre 19, 2012, 17:10:53

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

muy interesantes los comentarios azelais, sobre todo por comparar con otros modelos que conocemos  ;)

MATEOBCN

#121
Los audezee tienen otro secreto...... jejeje....    :bailon:

scarletbegonias

¿Límpian los oidos?, es una broma Mateo. Ahora en serio, lo de el elevado nivel de volumen ¿no tendrá que ver con que necesiten más watios de lo que en un primer momento parece?, los Watios (su generosidad) en equipos de sala se notan muchas veces más a volumenes de escucha reducidos o muy altos, que a volumenes digamos medios (misma marca y serie pero diferentes potencias de salida, por ejemplo 75 y 150 watios), con los mismos DBs de atenuación (estamos en escuchas a volumen bajo) la definición, separación entre instrumentos, dinámica... es superior y no obstante la presión sonora puede ser la misma (y la "percepción" de los vecinos a la 12 de la noche también).

Saludos

MATEOBCN

Ya veremos si limpian los oidos. Jejeje....A ver el secreto que tal lo hace.
Pero si es verdad q a volumenes flojitos son sosos.

azelais

No creo que sea cosa de watios; en mi caso el Sugden entrega 4w a 32 Ohm, es elevada potencia; si eso son pocos, hay un problema de diseño sin duda. P

Simplemente a un volumen bajo o moderado son, para mi, sosos, muy sosos. Pero es una cuestión de gustos. En todo, caso todos los usuarios coinciden en la necesidad de elevado volumen.

Sí Mateo, doy por hecho que con ese cable van mejor ;D ;D ;D


Un saludo

picodeloro

4w suelen ser más que suficientes para unos auriculares pero habría que hacer un pequeño matiz, la potencia se obtiene de multiplicar voltaje y corriente de forma que yo puedo tener 4w con 20 voltios y 0.2A, o también puedo tener esa misma potencia con 10v y 0.4A, desde mi punto de vista los LCD2 necesitan mucha corriente por lo que funcionarán mejor en un ampli del segundo tipo (menos voltaje y más corriente), este es un tema que no he podido comprobar por el momento, por lo que tampoco lo puedo afirmar de una forma tajante.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

azelais

En voltaje sé que entrega, a esa misma carga, 11,4v; pero desconozco si eso es bastante o no. Lo que quería decir es que si con un amplificador lo suficientemente solvente (no solo el Sugden; un M!, V8 etc lo son igualmente) no rinden, no es problema de la amplificación

dexon

Con el V8 ya te aseguro yo que no van.

un saludo

dexon

Cita de: xbvictor en Febrero 03, 2013, 15:20:15
la primera desagradable sorpresa que me he encontrado es que mi Leben CS300XS no es capaz de mover los LCD2 correctamente, escuchandose cierta distorsión en el sonido   ^-^.

esto me ha dejado un poco descolocado :juer:

azelais

Cita de: dexon en Febrero 04, 2013, 19:56:54
Cita de: xbvictor en Febrero 03, 2013, 15:20:15
la primera desagradable sorpresa que me he encontrado es que mi Leben CS300XS no es capaz de mover los LCD2 correctamente, escuchandose cierta distorsión en el sonido   ^-^.

esto me ha dejado un poco descolocado :juer:



... y a mi. :o :o

Sludig

Bueno creo que se está saliendo todo un poco de madre. Es cierto que a los Audeze no les vale cualquier amplificador, pero de ahí a los extremos que se está llegando creo que va un trecho. Y puedo hablar con conocimiento de causa porque llevo ya unos cuantos amplis probados con ellos.

Yo me muevo más bien por lo que se ha apuntado de que, más que potencia, demandan corriente, como muchos auriculares de baja impedancia. Desde esta tarde tengo aquí un Lake People G100 y hasta ahora es el que mejor resultado da, precisamente porque cumple estos parámetros más que otros que han pasado por aquí estas semanas. Emparejados con él suenan sencillamente fabulosos.

Pero ojo, que con otros el sonido es igualmente colosal. Incluso a través del iPod suenan bien y mantienen su perfil, con matices claro. Quiero decir que, más que volvernos excesivamente locos buscando su sinergía perfecta (como me ha pasado a mí en base a lo que se escucha por ahí) se trata de dar con un mínimo de potencia/corriente y a partir de ahí será difícil fallar.

xbvictor

Cita de: azelais en Febrero 04, 2013, 20:01:13
Cita de: dexon en Febrero 04, 2013, 19:56:54
Cita de: xbvictor en Febrero 03, 2013, 15:20:15
la primera desagradable sorpresa que me he encontrado es que mi Leben CS300XS no es capaz de mover los LCD2 correctamente, escuchandose cierta distorsión en el sonido   ^-^.

esto me ha dejado un poco descolocado :juer:

... y a mi. :o :o

Pues así es. Cuando probé los Audeze con el Leben, en varias canciones notaba claramente distorsión en el sonido. Además tenia que subir el volumen mucho más que con los HD800 y el sonido seguía notandose poco contundente. No se si esto es por la impedancia con la que esta configurado mi Leben o es que se haya estropeado alguno de los tubos. Yo me temo que sea lo primero :(.

De cualquier forma, fue probarlo con el Woo Audio 6 (ajustado en impedancia baja) y pensar: Esto ya es otra cosa >D!!! Entonces probé las mismas canciones que distorsionaban con el Leben y con el WA6 perfecto.

Lo volveré a probar y os cuentooo.
M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800

sembrador

Cita de: dexon en Febrero 04, 2013, 19:51:48
Con el V8 ya te aseguro yo que no van.

un saludo

No van ni para atrás, segun mis gustos.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

sembrador

Cita de: xbvictor en Febrero 04, 2013, 21:49:35
Cita de: azelais en Febrero 04, 2013, 20:01:13
Cita de: dexon en Febrero 04, 2013, 19:56:54
Cita de: xbvictor en Febrero 03, 2013, 15:20:15
la primera desagradable sorpresa que me he encontrado es que mi Leben CS300XS no es capaz de mover los LCD2 correctamente, escuchandose cierta distorsión en el sonido   ^-^.

esto me ha dejado un poco descolocado :juer:

... y a mi. :o :o

Pues así es. Cuando probé los Audeze con el Leben, en varias canciones notaba claramente distorsión en el sonido. Además tenia que subir el volumen mucho más que con los HD800 y el sonido seguía notandose poco contundente. No se si esto es por la impedancia con la que esta configurado mi Leben o es que se haya estropeado alguno de los tubos. Yo me temo que sea lo primero :(.

De cualquier forma, fue probarlo con el Woo Audio 6 (ajustado en impedancia baja) y pensar: Esto ya es otra cosa >D!!! Entonces probé las mismas canciones que distorsionaban con el Leben y con el WA6 perfecto.

Lo volveré a probar y os cuentooo.

Los de que piden mucho más potenciometro que los HD800, eso esta claro, tragan pero mucho mucho.
Lo de distorsionar, en mi caso no lo hacen.

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Dimante

Pues es algo contradictorio lo que comentáis. Precisamente el v8 se diseñó en gran medida para mover con facilidad auriculares de baja impedancia. Y así lo hace, por lo que he podido probar yo.
De no funcionar con el lcd será por otra razón, imagino.