REBAJA ampli portátil EHP-O2 de NwAvGuy's como nuevo VENDIDO!! *Fotos**

Iniciado por Sludig, Noviembre 14, 2012, 09:19:13

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Cierro el hilo anterior del iPod que estaba muy machacado y abro éste para vender el ampli separadamente. Se trata del ampli portable EHP-O2 de NwAvGuy's. Para el que no lo conozca decir que es éste:

http://epiphany-acoustics.co.uk/our-products/heaphone-amplifiers/ehp-o2-portable-audio-headphone-amplifier/

Existen muchos hilos sobre el mismo en Headfi o el blog del propio autor donde aparecen mediciones y review de su sonido. Aparte de todo esto, decir que suena realmente bien, de hecho es el mejor ampli portátil que he probado hasta la fecha. Además tiene potencia de sobra para mover lo que sea.

El ampli está perfecto, no tiene ni una sola marca y funciona perfectamente. Incluyo la caja original donde venía, el adaptador de corriente para cargar las baterías y el cable mini-mini.

Me costó 137, lo vendería por VENDIDO euros envío certificado incluido a la península y con embalaje a prueba de bombas  >D

***Fotos añadidas***










Sludig

Fotos añadidas!

Como puede verse esta nuevo. No tiene ninguna marca y la verdad es que además es bonito (es el primero que mi mujer no me pregunta que qué es esa cosa tan fea :D).

Sludig



Sludig

Atención última rebaja para los indecisos: 90€ envío a la península incluido!!

Creo que a este precio no existe otro ampli igual en calidad y potencia. Si no se vende me lo quedaré y le busco acomodo por aquí  oo)