Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Micro para iTouch

Iniciado por nepro, Diciembre 06, 2007, 01:15:26

Tema anterior - Siguiente tema

nepro

Uno de los "mods" más interesantes del iTouch de las últimas semanas es la activación de una entrada de audio por la salida "dock".

En esta web aparece una variante que incorpora el micro y el amplificador en el interior de un conector dock.

http://touchmods.blog.com/



picodeloro

Vaya, como me gusta que la gente "le cargue las pilas" a los fabricantes mejorando sus productos aunque sea solo un poco (o mucho) "por amor al arte".

El Touch es un aparato que me impresionó mucho cuando pude usar el de mi compañero de trabajo. Lo tenía de nº1 en mi lista de juguetes a comprar cuando vaya a los "States" en marzo, pero se le acerca muy peligrosamente el eeePC de Asus, eso de que funcione en Linux, en windows?, en Leopard ?¿?¿?¿?¿?... que cualquier personajillo se ponga a quitar tutoriales de como meterle bluetooth y añadirle 16Gb más de memoria después de hacer unas 6 soldaduras en la placa me llega al alma  ::)

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

aguaxp

Yo acabo de comprar "el cacharro". La verdad que yo tambien estaba entre el asus eee y el touch (lo ultimo en la moda geek)
El safari en la pantalla de 3,5 pulgadas (con su zoom) no tiene precio , y es que tener internet en el bolsillo no es moco de pavo.

Para oir musica pues excepto podcast  , ya que a nivel de audicion musical es pesimo (poca potencia y no muy buena calidad) pero yo no lo he comprado para eso.

Ah se me olvidaba: lo de ver videos youtubes realmente se hace un vicio (especialmente en la cama)

En fin el cacharro vale la pena, os recomiendo que lo probeis. En mi visita a Barcelona lo probe en la apple store y pa la saca ..

Lo que ahora necesitamos es un alimentador auxiliar a pilas.
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Carlos

#3
Ya sabéis que yo no soy un superaficionado al audio portátil y prefiero "invertir" en estacionario, pero el Touch tiene un interface que quita el hipod (no sé cual es el smiley para chiste malo). Yo me lo estoy pensando seriamente. Y me refiero a su uso como ipod, no a toda la parafernalia multimedia y jailbreak. Es sencillamente una gozada usar coverflow con este aparatito. En cuanto a la calidad de sonido, pues en la línea ipod. A través de la salida dock me pareció como todos, pero tampoco es que estuviera haciendo comparaciones. Aguaxp, ¿tú has comparado algo?
Lo que estaría realmente bien es un iRod Touch. ¿Cómo lo ves, Rodrigo? Supongo que en cuanto te hagas con uno le buscarás las cosquillas, pero ¿has visto alguna info prometedora por ahí?

picodeloro

Si, lleva el Wolson del 5G, pero parece que comparte electrónica con el iPhone y para evitarse problemas de ruidos de radiofrecuencia esta "semiapantallado" con lo que no se si resulta suficientemente accesible el punto en que tendría que pincharme a él.

En marzo, cuando vaya a NY tal vez me traiga uno "puesto" (y digo tal vez porque el eeePc me tienta muchísimo, eso de poder cacharrear en él y de disponer de tanta documentación...  ::) , de hecho ayer se veía como le "hacian una pantalla táctil" con un kit que se vende en eBay por 60$  :o :o :o ).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer