Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[Vendidos] Sennheiser HD700

Iniciado por sgrd, Noviembre 13, 2012, 19:10:47

Tema anterior - Siguiente tema

sgrd

Me estoy planteando la venta de los hd700 que me pille este verano ya que cada vez tengo menos tiempo para disfrutar de ellos.

No tienen mucho uso ya que como dije, no tengo mucho tiempo para la música, lo que tienen los hijos pequeños. Los compre en julio/agosto, no recuerdo exactamente e incluyo su factura para los mas de 20/21 meses de garantía que le quedan.

Os dejo una foto que tenia por el foro con el soporte omega (no incluido)




Pd. Si se quieren mas fotos me comentáis, de todas formas intento subir mas entre esta noche y mañana.







lobel70

¿Estas interesado en venderlo? Yo estoy interesado. Puedes decirme el tiempo de uso. Mandame algún mensaje privado con más fotos.

sgrd

#2
Cita de: lobel70 en Noviembre 14, 2012, 10:29:52
¿Estas interesado en venderlo? Yo estoy interesado. Puedes decirme el tiempo de uso. Mandame algún mensaje privado con más fotos.

Subo unas fotos, y muy a mi pesar si, la verdad es que me da penilla, pero bueno.

Los compre exactamente a finales de Julio, pero me los enviaron con la caja rota y les pedí unos nuevos de verdad con la caja como dios manda y me los enviaron ya a principios de agosto y de uso, pues no saco muchas horas a lo largo de la semana y no te podría decir, pero pensar en mas de 100 horas de uso se me hace imposible.

balrogg

Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

sgrd

Vendido a lobel70 y enviado esta mañana.
Espero tu confirmacion para poder cerrar el tema.

lobel70

Ya llegó ;). Ahora mismo puesto y probandolos ;D. De lujo. Conectados solamente a la salida de altavoces del ordenador. Esto es otra cosa. Hasta ahora escuchaba música con intrauriculares.

sgrd

Ok, cierro el hilo, muchas gracias lobel70, cuando pilles el ampli verás lo que mejoran ya que aunque tal vez se muevan más fácil que otros sennheiser es fundamental el ampli.

Ya nos vas contando por el foro.  ;)