Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares cerrados por 150€

Iniciado por titobustillo, Noviembre 13, 2012, 11:35:40

Tema anterior - Siguiente tema

JAD

titobustillo,

Ahora que estaba leyendo el hilo aprovecho para decirte que tengo los SRH840 para venderlos ya que te veo interesado, aunque todavía no los haya puesto oficialmente a la venta.
Te ahorrarías unos euros. Los pondría por 100€. Lo bueno es que los compré no hace mucho (¿Unos tres o cuatro meses?) y están pues eso, nuevos.

Son mejores que los HD25 para mi gusto y más baratos, eso para mí sin duda. Pero como al final veo que no me hacen falta... no estoy para lujos así.

Un saludo.


Loudness War      This is madness!!

titobustillo

Cita de: JAD en Noviembre 29, 2012, 22:33:03
titobustillo,

Ahora que estaba leyendo el hilo aprovecho para decirte que tengo los SRH840 para venderlos ya que te veo interesado, aunque todavía no los haya puesto oficialmente a la venta.
Te ahorrarías unos euros. Los pondría por 100€. Lo bueno es que los compré no hace mucho (¿Unos tres o cuatro meses?) y están pues eso, nuevos.

Son mejores que los HD25 para mi gusto y más baratos, eso para mí sin duda. Pero como al final veo que no me hacen falta... no estoy para lujos así.

Un saludo.

Gracias por el ofrecimiento. Voy a ver si me aclaro con todas las opciones. Muchas gracias a todos por la ayuda  ^-^

sgrd

Que tal los Denon ah-d400, se que son mas caros pero hoy en Amazon.de los van a poner en oferta, lo que no se es cuanto dinero será, pero por ejemplo buscando informacion por internet en una pagina de ofertas del día en uk, blood.com, los vendieron por unas 120 libras, que serán unos 150€. Por lo que tal vez salga buen precio en Amazon.de

Mi duda es que tal es este modelo ya que le veo mucha tontería puesta que seguro que va en contra de la calidad del sonido, pero son los que reemplazan a los ah-d2000 no?, mucho bajo he leído pero sin ensuciar otras frecuencias, pero me deja dudas y no se si alguien del foro nos puede comentar algo.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

titobustillo

¿Cuando sale la oferta? Acabo de mirar y están por 234€..se me pasan un pico de €€€

sgrd

Con el cyber monday y sobre las 8 creo que era. Pero tal vez baje poco el precio.

goodbye horses

otra opción que nombran poco son los soundmagic hp100. se escuchan bastante bien, lo único que les falta es bajo en cantidad pero la calidad es muy buena. comparados con los AKG K550 me parecen más cómodos, aislan más, no tienen el problema de ajuste que tienen algunos estos te sellan si o si