¿Qué os parece este análisis de los AKG K142 HD? ¿Y en general la clasificación?

Iniciado por Andrés64, Noviembre 11, 2012, 12:06:51

Tema anterior - Siguiente tema

Andrés64

¿Qué os parece este análisis de los AKG K142 HD?
http://www.lesnumeriques.com/casque-audio/akg-k142-hd-p4215.html

¿Y en general la clasificación?
http://www.lesnumeriques.com/casque-audio/comparatif-casques-multimedia-hi-fi-a268.html

¿Y esta otra?
http://www.lesnumeriques.com/casque-audio/comparatif-casques-audio-ecouteurs-nomades-a259.html

Ando a la búsqueda de información para sustituir mis AKG K81DJ que por segunda vez se me han roto (supongo que con la inestimable ayuda de mis hijos que han tirado del cable mas de la cuenta). Siguiendo las recomendaciones del foro compré estos auriculares, con cuyo sonido estoy muy contento, y también los Sennheiser PX100 que suenan fenomenal y los utilizo a diario.
Creo que ha llegado la hora de cambiar y me gustaría ascender un poco: podría estirarme hasta los 100-150 euros para comprar unos auriculares preferiblemente cerrados (pues los voy a escuchar sobre todo en el salón de casa en compañía, mientras los demás ven la tele o juegan con la videoconsola). En cuanto al tipo de música, la verdad es que eschucho de todo,  quizás un poquito más electrónica y rock, aunque no le hago ascos a la clásica o al jazz.

En fin, con tanta sobredosis de información es dificil elegir y cuando creo haber dado en el clavo con el modelo idóneo, aparece otro. No se si esta página, o este tipo de páginas os parece fiable en general, pero la verdad es que viene bien tener un "resumen" de los auriculares con mejor relación calidad-precio.