Antes de nada, gracias a todos por vuestros comentarios y consejos; Mateo tienes razón, en la web de amazon me aparece una venta de devolución hasta el 28 de febrero ;-).
Ahora viene la parte en la que pensáis que debo ser tonto jeje, porque a pesar de lo dicho en principio no voy a devolver los X1, ¿y por qué?, pues simple y llanamente porque sería terriblemente contraproducente para mi economía, me explico un poco: los fidelio me satisfacen, digamos, para un 75% de la música que escucho, para lo demás creo que los SR80 modeados con las copas de aluminio y soporte de drivers de madera cubren un hueco bastante amplio. Con los K701, aunque estoy seguro que el nivel de satisfacción sería mayor, el rango que cubren creo que es mucho más limitado, lo que implica la necesidad de otros auriculares; a todo esto hay que sumarle la exigencia de los K701 con la amplificación, como mi fuente de escucha principal es el pc, habría que añadir un buen dac al conjunto (ahora mismo utilizo un Aune como dac/ampli, tendría que dar un salto cualitativo a la hora de cambiar) y por ahora mi proxima compra va a ser un sustituto para el vetusto Govibe v5.
En cuanto a la amplificación que comenta CapitanHarts, con mi limitada experiencia puedo decir que tiene razón, con el ipod->Govibe->x1 los bajos están totalmente descontrolados, pero con el aune (que no es ninguna maravilla) aunque presentes, están mucho más definidos y controlados.
Saludos.