Hola Manucci, el iMac no tiene un DAC (tarjeta de audio) de calidad minímamente apropiada para tus Fidelio (y para cualquier auricular medianamente exigente), o le cambias la tarjeta de sonido por una de calidad (Arkadi te puede aconsejar mucho mejor que yo) o te haces con un DAC externo (un Nuforce Icon UDAC, con amplificación y toma de auriculares, sería una excelente alternativa no sangrante para la cartera), no hay más opciones para disfrutar de uno buenos auriculares.
El iPad es otra película, su DAC es muy superior al del del iMac pero su amplificación es inferior, nivel de salida aparte (que es muy importante) ¿no te parece que el iPad con tus Fidelio da una calidad notablemente superior el iMac?, es el DAC.
Respecto al Technics A700 MKIII, la cruda realidad es que desde hace ya muchísimos años las salidas de auriculares de los amplificadores (y de los lectores de CD), no dan (daban) la talla, salvo milagros y no parece que estemos en uno.
Dicho todo esto, yo no tengo los Fidelio, no los he escuchado aún (espero hacerlo en una próxima reunión de compañeros de Madrid) pero por todo lo que he leido y tal como ya te ha dicho otro compañero, necesitan amplificación, y un DAC o tarjeta de sonido de mucha más calidad de la que viene de serie en cualquier PC, Mac o Moc, da igual. Al final lo realmente importante (como tantas veces recalca nuestro buen amigo Rocoa) es el sistema, y de nada sirve tener unos buenos auriculares si el resto no acompaña. En una cadena (sistema) la calidad (del sonido) la marca el peor de sus elementos, crudo pero cierto.
Saludos, con mis mejores deseos para este 2013 que comienza.
Ramón