SGRD, he echado un vistazo a los auris k me has dicho,la verdad es que no me tiran mucho,mas bien el tamaño k mas o menos me gusta (y el auricular en si) son los moster beats mixr, k no son ni muy grandes, ni muy pequeños,pero lo malo y este tema ya esta muy trillado en el foro,es que esta marca es mas merchandaising k calidad,ojo,k no digo k se escuchen mal,pero mas que nada es por saber si hay algun otro auricular mas o menos de esa estetica y k se mueva en ese precio k suenen mejor k los beats,hasta ahora los k mas me han gustado son los fidelios L1 ( y me da a mi k estos tienen mucha mas calidad de sonido k los beats),k opinais??....Por cierto tb me ha salido la posibilidad de adquirir unos parrot zik nuevos por 160 Euros ( de changuey),y la verda que es para pensarselo,estos valen en tienda 350, ademas se me amplian las posibilidades de uso,los podria usar de manos libres y para jugar con la ps3 o la xbox ademas el no tener cables de por medio mola,pero no se vosotros que opinais,tendra un sonido a la altura de los fidelio L1?? merece la pena,en el supuesto caso,de perder un poco de calidad (siempre k sea poca claro) para conseguir todas las demas ventajas,la verdad es k no se como suenan estos zik, por k no he podido escucharlos,pero digo yo k unos auriculares de 350 lerele aunke sean inalambricos,calidad de sonido deben de tener,no?(supongo k mas k mis sennheiser RS160, que costaron la mitad) bueno espero impaciente vuestros comentarios y por cierto muchas gracias a todos por la bienvenida.