Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

The Fidelio X1 Tour (late 2012).

Iniciado por CapitanHarts, Noviembre 12, 2012, 13:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

Con lo que menos estoy de acuerdo es que se comparé con los 701, ya que aunque estén en el mismo segmento, uno pertenece al ranking ATP y el otro a la Liga BBVA.
En verano me encanta la mer.

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

Torpedo

Hombre, llevo muchos años en esto y sé perfectamente que incluso la gente con experiencia contrastada y decenas de auriculares probados, de vez en cuando se deja llevar por la novedad. Los defectos gordos los nota todo el mundo bastante pronto; cuando algo es razonablemente correcto, cuesta más pillarle los fallos y muchas veces solamente los llegas a percibir cuando después de meses le has dado un repaso a tu discoteca y te vas dando cuenta de que algunas cosas suenan "sospechosamente igual". O que hay estilos de música que "meh" y prefieres usar otros.
Y la memoria es muy traicionera, esta misma mañana he podido comprobarlo con mis orejillas.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

dexon

Cita de: Kowalski74 en Diciembre 05, 2012, 23:29:02
Ah, y tú tienes mis LCD-2, ¿no?  (bueno, ahora son tuyos) ;).

Ostras los LCD2 ¡¡,esos tienen que comer aparte, aparte del rodaje mental del 15, hay que tomarse la medicación ¡¡

rocoa

29 páginas!! :o
Y lo que queda :D
Bueno, el tiempo pone todo en su lugar y seguirá habiendo gustos, preferencias, combinaciones especialmente agraciadas.....
De lo que no cabe duda es que lo hacen bien porque ya sois unos cuantos sorprendidos.

Saludos.

oscarboxi

Cita de: Torpedo en Diciembre 05, 2012, 23:13:11
Una cosa que me está encantando de los X1 es que por fin ya hay gente que se está dando cuenta de que los 325 son estridentes >D

No pongo en duda que los X1 sean muy buenos, que hagan muchas cosas bien y que por su precio estén dando sopas con honda a chismes con aspiraciones pretenciosas pero sin rendimiento real (léase Monster, Beats, etc.) Lo que me gustará ver es cuánta de la gente que ahora los ve como "lo mejor desde los biscotes", en cuanto tenga ocasión de probar auriculares que hace no mucho eran la referencia (701, HD600/650, etc) y convivan con ellos unos meses, los seguirán usando.
A corto plazo, después de escuchar algo competente unas horas o pocos días, es muy fácil dejarse llevar por el entusiasmo. Y a los primeros post de estos hilos me remito :)

Yo ya dije en su dia que no es bueno dejarse influir por quien no ha escuchado grandes auris en su camino, pero yo demomento puedo asegurar que los 701 con Cardas no podrian competir con los x1, pero seguro que es cuestion de gustos, a mi un auris tan analiticos y sin un bajo profundo no me llaman nada.
NO compres en Audiophonics.fr

azelais

Cita de: dexon en Diciembre 05, 2012, 23:40:24
Cita de: Kowalski74 en Diciembre 05, 2012, 23:29:02
Ah, y tú tienes mis LCD-2, ¿no?  (bueno, ahora son tuyos) ;).

Ostras los LCD2 ¡¡,esos tienen que comer aparte, aparte del rodaje mental del 15, hay que tomarse la medicación ¡¡

Co-o. ¡¡Pués si complicados :o :o

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

dexon

Cita de: Torpedo en Diciembre 05, 2012, 23:39:58
cuando algo es razonablemente correcto, cuesta más pillarle los fallos y muchas veces solamente los llegas a percibir cuando después de meses le has dado un repaso a tu discoteca y te vas dando cuenta de que algunas cosas suenan "sospechosamente igual".
Torpedo, reconoce que hasta que tu amigo Tyll no dicte sentencia seguirás de abogado del diablo  :D :D (lo malo es que al Tyll últimamente le gusta todo)
Un saludo

Torpedo

No te creas, hay cosas que a mí me gustan mucho que a Tyll no le gustan, como por ejemplo los R10. Y cosas que a él le gustan que sé que no me van a gustar como esos V-Moda que ha revisado recientemente.
Lo que me pasa con él es que sé cómo funciona su gusto y puedo "traducir" sus opiniones, con lo cual me resultan válidas para orientarme y saber qué esperar de algo. Probablemente cuando lea su review sepa mejor a qué atenerme.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales


scarletbegonias

Buenas noches,

No he escuchado los Fidelio (espero hacerlo en la reunión de Madrid) por lo tanto no puedo opinar (aunque tengo un sesgo positivo), con respecto a los 325 y 225 tan nombrados,, si puedo opinar, hace 5 años decidí pasar a mayores (de los SR-60) y escuché con detenimiento en una tienda conocida de Madrid (y con discos míos) los 325 y 225 (sin letras añadidas aún), escucho principalmente rock y me pareció que los 325 (más caros y "molones") se pasaban de rosca y preferí claramente los 225, con una pequeña alegría para mi bolsillo, sí los 325 chillaban, lo siento por el tio Joseph, los Sr-60 no chillaban tanto (tenían otras limitaciones, pero un precio de derribo) y los SR-225 tampoco ("subiditos" sí, pero chillar no).

Saludos

MATEOBCN

Cita de: Torpedo en Diciembre 05, 2012, 23:13:11
Una cosa que me está encantando de los X1 es que por fin ya hay gente que se está dando cuenta de que los 325 son estridentes >D

No pongo en duda que los X1 sean muy buenos, que hagan muchas cosas bien y que por su precio estén dando sopas con honda a chismes con aspiraciones pretenciosas pero sin rendimiento real (léase Monster, Beats, etc.) Lo que me gustará ver es cuánta de la gente que ahora los ve como "lo mejor desde los biscotes", en cuanto tenga ocasión de probar auriculares que hace no mucho eran la referencia (701, HD600/650, etc) y convivan con ellos unos meses, los seguirán usando.
A corto plazo, después de escuchar algo competente unas horas o pocos días, es muy fácil dejarse llevar por el entusiasmo. Y a los primeros post de estos hilos me remito :)

+1 Grado 325 estridentes.....

Ahora mismito estoy probando unos maravillosos K702 que me a dejado azelais, son fantásticos pero si tuviera que elegir como solo y único auricular entre......

Los HD6X0, K70X, y los Fidelio X1 sin duda ninguna me quedaría con los Fidelio X1.

Los recomiendo sin duda ninguna.

No es normal q te compres un auricular de 200 euros y se te pasen cosas por la cabeza como..... Me recuerdan a los HD700 un poco, al D5000, Esto q bien lo hace, Esto no lo hace nada mal..... etc........

P.D: Si se llamaran Sennheisser, AKG, Denon, Audio Technica y tuvieran la exclusividad de valer 700 euros estaríamos todos diciendo q maravilla lo q acaban de hacer y ahora le voy a meter un cable de 400 euros y etc,etc,etc........

Por lo q para cualquiera q quiera entrar en este mundo y quiera un buen auricular q se defienda con cualquier tipo de música y grabación se los recomiendo totalmente.

CapitanHarts

Cita de: CABILLAS en Diciembre 06, 2012, 00:07:17
Dejadle unos Fidelio a Carlos si os atrevéis... >D >D >D

http://open.spotify.com/track/0m6OP39dAGOFMFqOB5tpR7

Que soa ben!. Me gusta.

Viendo lo de éste hilo no estaría nada mal poner 20 o 25 euracos cada uno para repetirlo cada vez que salga algo nuevo. Nuevo y decente quiero decir.  >D >D
En verano me encanta la mer.