Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

The Fidelio X1 Tour (late 2012).

Iniciado por CapitanHarts, Noviembre 12, 2012, 13:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Citarlos Fidelio son más correctos y detallados, superiores? ahí no, están lejos


:o :o :o :o Son más correcto y más detallados pero no son superiores???? :o :o :o. La corrección tímbrica y el nivel de resolución son dos variables que determinan la capacidad técnica; sin que eso quiera decir que gusten más.

;D ;D ;D

Torpedo

Una cosa que me está encantando de los X1 es que por fin ya hay gente que se está dando cuenta de que los 325 son estridentes >D

No pongo en duda que los X1 sean muy buenos, que hagan muchas cosas bien y que por su precio estén dando sopas con honda a chismes con aspiraciones pretenciosas pero sin rendimiento real (léase Monster, Beats, etc.) Lo que me gustará ver es cuánta de la gente que ahora los ve como "lo mejor desde los biscotes", en cuanto tenga ocasión de probar auriculares que hace no mucho eran la referencia (701, HD600/650, etc) y convivan con ellos unos meses, los seguirán usando.
A corto plazo, después de escuchar algo competente unas horas o pocos días, es muy fácil dejarse llevar por el entusiasmo. Y a los primeros post de estos hilos me remito :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Kowalski74

Cita de: dexon en Diciembre 05, 2012, 22:54:45
Recordar que este "flavor" empezó el 8 de Noviembre con estas palabras
"A falta de rodaje, hacía tiempo que unos auriculares no me sorprendían tanto nada más ponérmelos ¡¡

Pues sí. Y además con el tiempo se ha comprobado que con el rodaje mejoran significativamente cada día. Más cálidos, con más cuerpo, agudos más comedidos y medios menos retrasados, entre otras cosas.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

CapitanHarts

Cita de: CABILLAS en Diciembre 05, 2012, 22:54:54
Si quieres unas guitarras y voces predominantes y "rajadas" para mí los Grado, los Fidelio son más correctos y detallados, superiores? ahí no, están lejos, por ejemplo disturbed que escucha metal opino que preferiría sus 225 en madera que los fidelio que se le harían oscuros y sosos.

Un abrazo, Méjico.

Te equivocas Cabillas, lo que hace disturbet es bromear, dice claramente que no los ha probado... >D

Cita de: disturbed en Diciembre 05, 2012, 22:41:19


A mi me gustan más los sr-225c que los fidelio X1 y eso que no he escuchado estos últimos  >D

No ya en serio, que estos philips están dando mucho de que hablar, ya me gustaría tenerlos en cuenta como una alternativa mas relajada pero no tan sosa como sennheiser, pero me comen las prioridades de la vida, espero que venga con torta bajo el brazo  :angel:

Un abrazo.

...también nos informa de que va a ser papa. ¡¡Enhorabuena disturbet!! ^-^
Anda Cabillas, peinate un poco el crounsantts ese que te veo desmelenao...   :angel: ;D
En verano me encanta la mer.

azelais

CitarUna cosa que me está encantando de los X1 es que por fin ya hay gente que se está dando cuenta de que los 325 son estridentes

Algún acérrimo Gradista te odiará  ;D ;D ;D ;D ;D


CitarLo que me gustará ver es cuánta de la gente que ahora los ve como "lo mejor desde los biscotes", en cuanto tenga ocasión de probar auriculares que hace no mucho eran la referencia (701, HD600/650, etc

Los K702 fueron mis compañeros de la tarde del domingo :D.

Ya fuera de coñas Torpedo, estoy convencido que si hubiesen ido firmados por una marca de renombre y costaran 600€ se hubieran encumbrado más. Pero, el precio y la "marca" tiene sus efectos sobre mucha gente (entre los que puedo incluirme); el "marquismo" y lo "caro" tienen un efecto muy importante sobre el consumo.

Un saludo

herdom

Cita de: CapitanHarts en Diciembre 05, 2012, 22:54:02
CitarPor lo que se, de los que los han podido comparar, el Capi repudio los D2000, y Cabillas los dio ganadores, alguien mas puede aportar algo de luz a este enfrentamiento?

Aún sin leer los últimos posts quiero aclarar que no repudié lod d2000, sólo que soy una persona a la que le gusta mucho la música "vocal", de cualquier género, y que con los medios del d2000 me era imposible disfrutarla.

Igual "repudiar" no era la palabra correcta  ;), pero si eso es asi, entonces gastate los dineros  en unos 650 que ahora estan baratitos en Amazon  y no te arrepentiras, o en unos LCD2  >D

Torpedo

Es posible Azelais, ojalá sean mejores que los 650 y los 701, de hecho tampoco me parece tan complicado >D. A lo que voy es que con este tipo de hilos se crea una especie de psicosis colectiva, que no es más que cuestión de tiempo que las aguas vuelvan a su cauce y todo se vea con una perspectiva más centrada.
Si pasan el test del tiempo, entonces no cabrá duda alguna de que son absolutamente increíbles :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

CitarEs posible Azelais, ojalá sean mejores que los 650 y los 701, de hecho tampoco me parece tan complicado


;D ;D ;D ;D ;D ;D ganando amigos  jajajaja.

CitarA lo que voy es que con este tipo de hilos se crea una especie de psicosis colectiva, que no es más que cuestión de tiempo que las aguas vuelvan a su cauce y todo se vea con una perspectiva más centrada.


Cierto.  8)

herdom

Cita de: Torpedo en Diciembre 05, 2012, 23:24:56
Es posible Azelais, ojalá sean mejores que los 650 y los 701, de hecho tampoco me parece tan complicado >D. A lo que voy es que con este tipo de hilos se crea una especie de psicosis colectiva, que no es más que cuestión de tiempo que las aguas vuelvan a su cauce y todo se vea con una perspectiva más centrada.
Si pasan el test del tiempo, entonces no cabrá duda alguna de que son absolutamente increíbles :)

Torpedo, pero yo no creo que la gente que los esta probando este influenciada por la novedad, es gente con una solvencia mas que contrastada en este foro, y sabe de lo  que habla, por mucho que pase el tiempo no creo que cambie la opinion...

Kowalski74

Cita de: Torpedo en Diciembre 05, 2012, 23:13:11
Una cosa que me está encantando de los X1 es que por fin ya hay gente que se está dando cuenta de que los 325 son estridentes >D

No pongo en duda que los X1 sean muy buenos, que hagan muchas cosas bien y que por su precio estén dando sopas con honda a chismes con aspiraciones pretenciosas pero sin rendimiento real (léase Monster, Beats, etc.) Lo que me gustará ver es cuánta de la gente que ahora los ve como "lo mejor desde los biscotes", en cuanto tenga ocasión de probar auriculares que hace no mucho eran la referencia (701, HD600/650, etc) y convivan con ellos unos meses, los seguirán usando.
A corto plazo, después de escuchar algo competente unas horas o pocos días, es muy fácil dejarse llevar por el entusiasmo. Y a los primeros post de estos hilos me remito :)

Juer, Torpedo. Primero aprovechando para meter el dedo en el ojo a los 325 y luego haciendo de abogado del diablo >D. Pero está bien que alguien tome el papel de apagar incendios, por si acaso  ;).

En todo caso, creo que en este hilo sobra mentar a los Beats esos  >D. Creo que cuando hablamos de que los Fidelio han dado un golpe en la mesa nadie está pensando en los Beats ni remotamente, sino en auriculares de verdad.

Yo por mi parte puedo decir que he tenido los D2000 y los K701 varios años y prefiero los X1 a ambos. De hecho los he vendido. Y también tengo por aquí desde hace tiempo los RS1, HD650 y D5000 y los Fidelio están plantandoles cara en muchos aspectos.

Ah, y tú tienes mis LCD-2, ¿no?  (bueno, ahora son tuyos) ;).

Vamos, que quiero decir que algunos de los que estamos opinamos favorablemente no venimos sólo de unos HD-555, ATH-M50 o Aurvana, por decir algunos "entry level" reconocidos. Y mucho menos de los Beats, por Dios!  :juer:.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

maximo86

Jeje pues yo estoy encantado con mis grado sr325is tambien es cierto qie no he probado estos fidelio.

azelais

CitarAh, y tú tienes mis LCD-2, ¿no?  (bueno, ahora son tuyos) .

Kowalski. Y ¿Respecto a la comparativa (de memoria o de placer de escucha) respecto a los LCD 2??. Arkadi va a compararlos con los HD800 y yo he dado matices frente a los D7000 y Edition 10??? ;D ;D ;D

Cabillas

Cita de: CapitanHarts en Diciembre 05, 2012, 23:17:47
Anda Cabillas, peinate un poco el crounsantts ese que te veo desmelenao...   :angel: ;D

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais

Cita de: CABILLAS en Diciembre 05, 2012, 23:33:06
Cita de: CapitanHarts en Diciembre 05, 2012, 23:17:47
Anda Cabillas, peinate un poco el crounsantts ese que te veo desmelenao...   :angel: ;D



Joer que susto¡¡¡¡¡¡ :juer: :juer: :juer: :juer: :juer:

Dimante

#404
Cita de: Torpedo en Diciembre 05, 2012, 23:24:56
Es posible Azelais, ojalá sean mejores que los 650 y los 701, de hecho tampoco me parece tan complicado >D.

He notado como un pinchazo en la espalda, arriba a la derecha... :ein:
En serio, a mi sí que me parece complicado mejorar estos dos que has comentado. Sobre todo si nos movemos en el entorno de los 300€. Digo más, he probado auriculares que valían más o menos el doble y me convencen menos.
De todas formas, cuando cate los x1 lo sabré.