Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

The Fidelio X1 Tour (late 2012).

Iniciado por CapitanHarts, Noviembre 12, 2012, 13:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

MATEOBCN

Cita de: Arkadi en Diciembre 05, 2012, 18:10:12
Cita de: CapitanHarts en Diciembre 05, 2012, 18:08:00
Cita de: Arkadi en Diciembre 05, 2012, 18:05:55
Cita de: MATEOBCN en Diciembre 05, 2012, 17:28:19


Con el icon se te escucharan bien, ya lo veras. Insisto en que ruedes los auriculares. Los auriculares que esta probando Marco puedo asegurar que estan rodados a conciencia.....    >D >D >D

Mateo, yo soy el que tiene los que tú crees que está probando Marco...

Te equivocas, Marco tiene los de Mateo.  :juer:

Y yo los tuyos... ;D

No van a dar vueltas los fidelio.....   :juer: :juer: :juer:

A mi con el Icon se me escuchan de muerte. Tb es verdad que note mucho cambio al cambiarle las valvulas. Las nuevas le sientan de maravilla como ya comente unos hilos atras.
Pero es logico q los notes inferiores a los HD800. Aunque dependiendo de la musica q les pongas sonaran muy diferentes el uno al otro.
Son 2 perfiles tan diferentes.
Un saludo. Mateo.

azelais

CitarPero es logico q los notes inferiores a los HD800.

Sí, lo contrario sería preocupante :D :D. Habría que hacer una cura de urgencia a Arkadi ;D ;D ;D.


Un saludo

PepoGA

Sí que está dando de sí el hilo!  :o :o

Quimi

Cita de: azelais en Diciembre 05, 2012, 20:31:54
CitarPero es logico q los notes inferiores a los HD800.

Sí, lo contrario sería preocupante :D :D. Habría que hacer una cura de urgencia a Arkadi ;D ;D ;D.


Un saludo

Tienes razón, pero fíjate lo que encontré ayer:


kwang411
I'm really interested in the X1 after reading some reviews.
Currently I have HD800 and sometimes I find it too analytical so I'm looking for something thats more mellow and warm


http://www.head-fi.org/t/623013/new-philips-fidelio-x1/480

dexon

Cita de: PepoGA en Diciembre 05, 2012, 20:32:14
Sí que está dando de sí el hilo!  :o :o

Claro nano, es el "flavor" del mes..... según Torpedo, jaja :D
(no es ninguna Trolada, abstenerse de entrar al trapo.. :D :D)

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King


azelais

Cita de: Torpedo en Diciembre 05, 2012, 20:43:25
>D GRrrrrr


;D ;D ;D


Si me los compro te los envío.


CitarCita de: azelais en Hoy a las 20:31:54
Citar
Pero es logico q los notes inferiores a los HD800.

Sí, lo contrario sería preocupante  . Habría que hacer una cura de urgencia a Arkadi   .


Un saludo

Tienes razón, pero fíjate lo que encontré ayer:


kwang411
I'm really interested in the X1 after reading some reviews.
Currently I have HD800 and sometimes I find it too analytical so I'm looking for something thats more mellow and warm

Sí, si entiendo que hay gente que encuentre muy analíticos los HD800; pero en general todos, o casi todos, reconocerán su superioridad.

Un saludo


herdom

#368
Cita de: Quimi en Diciembre 05, 2012, 19:50:08
Cita de: herdom en Diciembre 05, 2012, 19:45:03
Cita de: Quimi en Diciembre 05, 2012, 19:39:25
Ok, Marco. Es que me gustaría saber hasta dónde pueden llegar.

Un saludo.

Quimi, tu no los llegaste a comprar y los vendiste ????

Sí, pero soy muy impulsivo y no descarto volver a tenerlos. En ese momento preferí los HD650, pero los Fidelio tienen muchas cosas buenas.

Entiendo, la verdad es que llaman mucho la atencion, y mas por ese precio, y las criticas que estan recibiendo por parte de todos ya no son flor de un dia ni fruto de la pasion  >D... aunque a mi me gustaria que mas que parecerse a los HD650 fuesen por el camino mas divertido y espectacular de los D2000  oo), ademas son cerrados y se pueden conectar directamente a un ipod sin mas complicaciones.

Por lo que se, de los que los han podido comparar, el Capi repudio los D2000, y Cabillas los dio ganadores, alguien mas puede aportar algo de luz a este enfrentamiento?

Dimante


Kowalski74

Cita de: herdom en Diciembre 05, 2012, 21:10:49

Entiendo, la verdad es que llaman mucho la atencion, y mas por ese precio, y las criticas que estan recibiendo por parte de todos ya no son flor de un dia ni fruto de la pasion  >D... aunque a mi me gustaria que mas que parecerse a los HD650 fuesen por el camino mas divertido y espectacular de los D2000  oo), ademas son cerrados y se pueden conectar directamente a un ipod sin mas complicaciones.

Por lo que se, de los que los han podido comparar, el Capi repudio los D2000, y Cabillas los dio ganadores, alguien mas puede aportar algo de luz a este enfrentamiento?

Efectivamente,se parecen más a los D2000 que a los HD650. Van por el camino divertido pero sin excederse, sin demasiadas concesiones.

Los X1 son abiertos, no cerrados. Por eso, entre otras cosas, acabé vendiendo los D2000 después de comprar los X1.

Eso te responde también a lo último que preguntas. Yo doy por ganadores a los Fidelio X1 frente a los D2000. También es verdad que tengo los D5000 y tener los dos Denon y el Fidelio era una tontería. Claramente me sobraba un Denon y le tocó la pajita más corta al D2000  :'( a pesar del enorme cariño que les tenía.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

Dragonmilenario

Joder, menos de 200 euros en Amazon.es NOOOOOOOOOO (dramatización, pues tengo pensado unos cerrados pero a ese precio y con gastos de envío gratis me tientan demasiado  :-[ )

P.D: ¿Pone en algún lugar del auricular "Philips"? Llamadme raro, pero para mí sería importante que no, jajaja.

Quimi


Kowalski74

Muy interesantes las últimas opiniones aportadas por Arkadi y Azelais. Coincido con prácticamente todo lo que han comentado. Matizaría algunas cosas como lo del timbre de los X1 que a mí me parece bastante correcto así como la ubicación espacial, pero son sólo detalles menores. Ah, y también matizaría lo de que los HD650 no destacan en nada y los RS-1 sólo en lo directo de su sonido  :juer:, pero esa es otra historia  ;).

Suscribo totalmente lo de que estos auriculares tienen el hándicap de llamarse Philips y van tener que luchar contra ciertos prejuicios por otra parte inevitables. Así es la vida. Si los hubiese sacado una marca de reconocido prestigio y les hubiese puesto un precio de esos de moda absurdamente elevado como se lo ponen ahora a cualquier cosa nueva que saquen, creo que a nadie le hubiese sorprendido.

Lo sorprendente de los X1 no es sólo que alquien se plantee comparar unos auriculares de 200€ con algunos de los pesos pesados (aunque, sintiéndolo por los X1, el resultado sea el previsible), sino más bien que todas las opiniones vertidas hasta ahora van en la misma dirección favorable. A todos nos sorprenden los X1, a todos nos gustan y a todos nos parece que tienen un precio de escándalo para lo que entregan a cambio. Unos lo hacen más favorablemente y otros menos, pero todos decimos más o menos lo mismo.

Lo gracioso es que la mayoría de los pesos pesados (HD800, T1, D7000, ...) eso es algo que no pueden decir. La mayoría tienen detractores. Esto lo digo con todo el respeto, sin menoscabo de sus enormes virtudes y sin querer equiparar ni remotamente auriculares de niveles tan dispares. Pero creo que es algo significativo.

Yo pagaría gustoso por los Fidelio bastante más de lo que me costaron dada la elevada calidad general y enorme versatilidad de la que hacen gala. Tengo los RS1 y los HD-650+Cardas y no he querido decir en ningún momento que los X1 me parezcan superiores y mucho menos comparables, pero tampoco quiero decir que no lo sean (necesitaría más tiempo y reflexiones más sosegadas). Sin embargo, esos los compré a buen precio de segunda mano y no tengo nada claro que estuviese dispuesto a pagar el precio oficial por ellos nuevos. Mientras que por los Fidelio pagaría tranquilamente 400€, por decir algo, visto lo que hay en el mercado, los precios habituales hipertrofiados y lo dificil que es encontrar un auricular "redondo" y de calidad.

Posiblemente estos X1 sean la punta de lanza de Philips para hacerse un hueco entre las grandes marcas del sector y luego con el tiempo sacar sucesores con ligeras mejoras. ¿X2, X3? (esto vale tanto para el nombre como para el que me temo que podría ser el factor de multiplicación del precio  :juer: si les va bien en esta aventura).

Ale, otro tocho de los mios  ;D
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

Kowalski74

Cita de: Dragonmilenario en Diciembre 05, 2012, 22:02:10

P.D: ¿Pone en algún lugar del auricular "Philips"? Llamadme raro, pero para mí sería importante que no, jajaja.

Si, lo siento. Pero apenas se ve si no te fijas. Donde más se ve es en el cable, pero como es reemplazable no hay problema  ;)
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7