Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

The Fidelio X1 Tour (late 2012).

Iniciado por CapitanHarts, Noviembre 12, 2012, 13:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947

Cita de: wisler en Diciembre 03, 2012, 13:07:04
Curiosa review Mateo:

"Estructura de auriculares, este X1 es FIDELIO estructura abierta acústica, los mejores auriculares HI-FI, esta estructura debería ser la más común. La parte trasera abierta acústico arquitectura cubierta elimina la acumulación de presión de aire detrás de la unidad, insonorizadas película puede estar completamente libre de moverse mejoran en gran medida la calidad del sonido de la permeabilidad y a la expansión de la frecuencia alta y más suavemente."

Vaya hombre, ya estamos con las diferencias y limitaciones del tipo cerrado caray... que manía oyesss  :o

pd: menuda "chufla" como decía alguno antes  oo)
Compañero, creo que el momento de parar fue hace varios post ;)
En este hilo ya ha quedado claro que aunque la estructura modifica el sonido, no por ser de un tipo tiene un sonido determinado.

abroba

Cita de: CapitanHarts en Diciembre 03, 2012, 11:55:23
No tan deprisa abroba, los X1 aún tienen que pasearse por: La Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro, el Museo Catedralicio y el Teatro Romano.   ;)

Caramba Capi ! A este paso, con suerte te llegan para el verano de 2013  ;D

Esto de los Fidelio si que es un Tour con todas las de la ley. En comparación el Tour de Francia es cosa de niños, je, je, je.



Al final deberás hacer un resumen geográfico de toda la movida Capi.
Y nada, aprovecho para felicitarte de nuevo por esta estupenda iniciativa tan abierta (que seguramente cerraré yo)  ;D

Un 10 !

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

El Fidelio está ya en su caja y estoy copiando el cd para Capi. Muchas gracias.

Abroba, no te queda mili!, jajaja
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

abroba

Cita de: CABILLAS en Diciembre 03, 2012, 17:58:27
El Fidelio está ya en su caja y estoy copiando el cd para Capi. Muchas gracias.

Abroba, no te queda mili!, jajaja

No hay prisa, je, je. Llegarán algún día, seguro. Como al Capi le hace tilín probar los inventos que hiciste en mis Grado.... 

Ahora ya puedes entregarte a tus hd800  :concentrado:

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

Entre todos habéis conseguido hacer de éste tour algo más que un tour, una cosa maravillosa, un nexo de unión y complicidad entre nosotros. Estamos potenciando, aún más, el itercambio de material y experiencias entre nosotros...   ^-^
Lo próximo ya tendrá que ser algo tipo ASF.  ;)




Ayer noche en la Staromeske Namesti de Praha.
Feliz Navidad. 


En verano me encanta la mer.

oscarboxi

Una pregunta, cuanto os ha tardado en llegar los Fidelio desde amazon italia? yo los pedi el viernes y es para hacerme una idea.
NO compres en Audiophonics.fr

abroba

Cita de: CapitanHarts en Diciembre 03, 2012, 18:28:07
Entre todos habéis conseguido hacer de éste tour algo más que un tour, una cosa maravillosa, un nexo de unión y complicidad entre nosotros. Estamos potenciando, aún más, el itercambio de material y experiencias entre nosotros...   ^-^
Lo próximo ya tendrá que ser algo tipo ASF.  ;)




Ayer noche en la Staromeske Namesti de Praha.
Feliz Navidad.

Capi ¿dónde o a quien enfocabas? Iba a hacer un chistecito, pero aparte de previsible, a lo mejor meto la pata  :P

Por si acaso ¡Feliz Navidad!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

azelais

Cita de: CapitanHarts en Diciembre 03, 2012, 18:28:07
Entre todos habéis conseguido hacer de éste tour algo más que un tour, una cosa maravillosa, un nexo de unión y complicidad entre nosotros. Estamos potenciando, aún más, el itercambio de material y experiencias entre nosotros...   ^-^
Lo próximo ya tendrá que ser algo tipo ASF.  ;)




Ayer noche en la Staromeske Namesti de Praha.
Feliz Navidad.

Que envidia Capi.. Praha es la ciudad de mis sueños...

CapitanHarts

#308
CitarCapi ¿dónde o a quien enfocabas? Iba a hacer un chistecito, pero aparte de previsible, a lo mejor meto la pata 

Por si acaso ¡Feliz Navidad!

Pués no andas muy desencaminado Abel...ejeeem  :)
Se puso en medio y no la pude esquivar, el suelo estaba resbaladizo, estábamos a -3ºC...  :juer:



Edito: No es mí mujer pero tampoco me importaría que me hiciese un offtopic, otros sí.  ;)




En verano me encanta la mer.

abroba

Cita de: CapitanHarts en Diciembre 03, 2012, 21:02:24
Pués no andas muy desencaminado Abel...ejeeem  :)
Se puso en medio y no la pude esquivar, el suelo estaba resbaladizo, estábamos a -3ºC...  :juer:

Je, je... veo que mi primera impresión de tu espectaculo visual no era muy erróneo. Como lo escondías en la foto, bribón.  >D

Cita de: CapitanHarts en Diciembre 03, 2012, 21:02:24
Edito: No es mí mujer pero tampoco me importaría que me hiciese un offtopic, otros sí.  ;)

Lo de meter la pata iba por ahí  :juer:

Saludos offtopicos! 
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Dimante

Ya sabemos todos que el cerebro masculino tiene sólo una neurona, y a menudo ni siquiera está en el cerebro...
Bonita foto, Capi.

Dragonmilenario

Entonces y resumiendo, por vuestros comentarios puedo entender que están al nivel de los HD650 y los D2000, superandolos en algunos aspectos y un poco por debajo en otros.

Sorprendente para tratarse de Philips, producción china y materiales de calidad reducida.

Mira que si al final caen estas navidades en vez de unos cerrados que son lo que necesito de verdad  ;D

oscarboxi

Cita de: Dragonmilenario en Diciembre 03, 2012, 22:41:51
Entonces y resumiendo, por vuestros comentarios puedo entender que están al nivel de los HD650 y los D2000, superandolos en algunos aspectos y un poco por debajo en otros.

Sorprendente para tratarse de Philips, producción china y materiales de calidad reducida.

Mira que si al final caen estas navidades en vez de unos cerrados que son lo que necesito de verdad  ;D

Pues eso es lo que me ha pasado a mi, las necesidades eran de auris cerrados para no molestar a mi novia, pero como es una santa y me vio tan feliz con estos Fidelio me dijo que me los comprara, que tampoco le molestaba tanto para ver ella sus cosas en la tele, y que a las malas malas se pondria sus Aurvana Live y en paz.

Lo de juntar materiales de calidad reducida y Fidelio x1 no es nada acertado, te lo aseguro.

Por cierto que alguien me haga el favor de responderme a lo de cuanto tarda amazon.it en enviar, yo los pedi el viernes, cuanto me pueden tardar?
NO compres en Audiophonics.fr

MATEOBCN

Cita de: oscarboxi en Diciembre 03, 2012, 20:16:05
Una pregunta, cuanto os ha tardado en llegar los Fidelio desde amazon italia? yo los pedi el viernes y es para hacerme una idea.

Esta semana los tienes. Miércoles, máximo jueves. Te enviaran un numero de seguimiento de mrw

Dragonmilenario

Cita de: oscarboxi en Diciembre 03, 2012, 22:46:47
Cita de: Dragonmilenario en Diciembre 03, 2012, 22:41:51
Entonces y resumiendo, por vuestros comentarios puedo entender que están al nivel de los HD650 y los D2000, superandolos en algunos aspectos y un poco por debajo en otros.

Sorprendente para tratarse de Philips, producción china y materiales de calidad reducida.

Mira que si al final caen estas navidades en vez de unos cerrados que son lo que necesito de verdad  ;D

Pues eso es lo que me ha pasado a mi, las necesidades eran de auris cerrados para no molestar a mi novia, pero como es una santa y me vio tan feliz con estos Fidelio me dijo que me los comprara, que tampoco le molestaba tanto para ver ella sus cosas en la tele, y que a las malas malas se pondria sus Aurvana Live y en paz.

Lo de juntar materiales de calidad reducida y Fidelio x1 no es nada acertado, te lo aseguro.

Por cierto que alguien me haga el favor de responderme a lo de cuanto tarda amazon.it en enviar, yo los pedi el viernes, cuanto me pueden tardar?

Siento que el comentario de los materiales no ha sido muy acertado...  oo)

A mi me pasa lo que a tí, y quiero unos cerrados para no molestar a mi chica y es la prioridad ahora mismo.

Lo malo es que en mi caso, teniendo unos SR60i y unos HD595, estos fidelio serían el salto perfecto a una gama mayor... Y con ese precio tan tentador de amazon.it... Pero no sería la compra acertada en estos momentos, pues seguiría en las mismas y acabaría como ahora usando los IEM´s ( Etymotic HF5) cuando no quisiera molestar, y aunque me encantan, no es lo mismo que unos circumaurales decentes.

Al final compraré los AKG K550 estas navidades o los Momentum, pero con la mosca detras de la oreja sabiendo que por un poco mas (primer caso) o por bastante menos (segundo) podría tener una maravilla al nivel de los HD650 o los D2000.