A ver, creo que se puede comparar con cualquier auricular indistintamente de que sea cerrado o abierto sin que por ello pueda parecer una tonteria compararlo con uno o con otro, aqui cada uno busca la comparacion que mas le interesa, aunque bien es cierto que no acabo de entender a Wisler, compararlo con un AKG me parece mas la comparacion que tu mismo diste de carne y pescado que compararlo con el Denon, ya que yo solo me se fijar en el perfil sonoro, no se que mas podria observar, y el AKG al ser tan carente de graves es un auri totalmente distinto al Fidelio. Yo he tenido la ocasion de hacer la comparacion con mis Beyer DT-250 que son cerrados, y el parecido era mayor que con los AKG 701 con cardas que tambien escuche no hace muchos.
Wisler, quizas se me escapa algo y no te entiendo, pero creo que aunque como he empezado en este mensaje, se puede comparar con cualquier auri, pero creo que la comparacion con un AKG no tiene mucho misterio simplemente por las grandes diferencias que hay entre uno y otro, ademas de muy obvias a simple escucha.