Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

The Fidelio X1 Tour (late 2012).

Iniciado por CapitanHarts, Noviembre 12, 2012, 13:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Los x1 sabes que te gustan, Oscar. Los hd650 me da que te van a gustar menos, al menos a corto plazo. Además, los senn piden equipo, no se pueden enchufar a cualquier cosa. Por el precio al que venden los x1 y por todo lo que habéis comentado aquí, no sé a qué estás esperando.

oscarboxi

Cita de: Dimante en Noviembre 28, 2012, 23:03:55
Los x1 sabes que te gustan, Oscar. Los hd650 me da que te van a gustar menos, al menos a corto plazo. Además, los senn piden equipo, no se pueden enchufar a cualquier cosa. Por el precio al que venden los x1 y por todo lo que habéis comentado aquí, no sé a qué estás esperando.

:-[ joer gracias por la parte que le toca a mi Asus Essence One.
No enserio, quizas tengas razon, quizas los Senn sean demasiado para mi equipo, no lo se, pero es que siempre me han llamado mucho los HD-650 desde los principios de los principios, pero es que sin probar creo que no puedo arriesgar, aun asi mañana decidire, espero no sea tarde.
NO compres en Audiophonics.fr

CapitanHarts

#197
Cita de: Dimante en Noviembre 28, 2012, 23:03:55
Los x1 sabes que te gustan, Oscar. Los hd650 me da que te van a gustar menos, al menos a corto plazo. Además, los senn piden equipo, no se pueden enchufar a cualquier cosa. Por el precio al que venden los x1 y por todo lo que habéis comentado aquí, no sé a qué estás esperando.
+1

Oscar, si te han gustado los X1 tampoco hace falta marear tanto la perdiz ;), de todas formas lo nuestro es vivir en una perpetua insatisfacción.  >D >D >D

oo) :P

Aseveración independiente de modelos, no tengo comisión con nadie. Ya me gustaría...  :juer:
En verano me encanta la mer.

goodbye horses

bueno desde que los tengo los he usado a diario y si he notado que el sonido cambió a mejor
de la comodidad pienso igual, es cómodo pero de los que tengo fidelio x1<akg k550<HD598, aunque no significa que me parezcan incómodos
de los géneros que he probado me parece que funcionan bien con metal (opeth, gojira, dream theater por ejemplo me parece que se escuchan bastante bien), rock, rock/pop; con música clásica no me gustaron mucho siento que les falta algo, creo que son los medios, para eso uso los HD598
se que no estoy dando muchos detalles técnicos por así decirlo pero me enfoco más en el uso cotidiano y que me gusta escuchar más con ellos

Dimante

Cita de: oscarboxi en Noviembre 28, 2012, 23:08:12
:-[ joer gracias por la parte que le toca a mi Asus Essence One.

Oscar, no Me recería a tu equipo. Ni siquiera sabía qué equipo tenías. Pero tengo claro que los hd650 piden un buen previo para sacarles partido. Si no pueden quedarse algo secos y sin dinámica.

Cabillas

Los Fidelio han llegado a Cádiz, esta tarde noche le doy las primeras escuchas.

Chuck calentando y estirando las orejas.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

mapufre

Cita de: CABILLAS en Noviembre 29, 2012, 13:50:43
Los Fidelio han llegado a Cádiz, esta tarde noche le doy las primeras escuchas.

Chuck calentando y estirando las orejas.

A ver que tal en comparación con los 325is que tienes, yo estoy dudando, aun que creo que voy a ir definitivamente a por los 325. Esperaremos atentamente.

Un saludo.

sgrd

Una curiosidad, cuantos fidelio hay que están todo el día de gira por España?

Recuerdo un tema que pusisteis sobre comprar material entre varios y que fuera rotando y así poder probar cosas de forma mas económica, pues bien, con la experiencia de la gira de los Fidelio os puede servir porque los habéis usado unos cuantos el mismo no?

Dimante

Cabillas, tengo curiosidad por tus impresiones. Podrás compararlos diréctamente con los d2000, entre otros. A ver qué nos vas contando.
Un saludo.

CapitanHarts

Cita de: Dimante en Noviembre 29, 2012, 15:07:28
Cabillas, tengo curiosidad por tus impresiones. Podrás compararlos diréctamente con los d2000, entre otros. A ver qué nos vas contando.
Un saludo.

Yo tuve los d2000 hasta que llegaron los X1, y estoy casi seguro que éste último tiene los medios mas adelantados. Si los d2000 tuviesen los medios un pelín más adelantados serían difíciles de igualar. :)
En verano me encanta la mer.

MATEOBCN

Cita de: sgrd en Noviembre 29, 2012, 15:02:48
Una curiosidad, cuantos fidelio hay que están todo el día de gira por España?

Recuerdo un tema que pusisteis sobre comprar material entre varios y que fuera rotando y así poder probar cosas de forma mas económica, pues bien, con la experiencia de la gira de los Fidelio os puede servir porque los habéis usado unos cuantos el mismo no?

Creo q hay 5 fidelios por el foro.

Dimante

Está claro que los d2000 son unos auriculares que están lejos de ser los mejores en algún apartado. Su principal virtud es la de no hacer nada mal o de una forma desequilibradamente errónea respecto a lo demás.
Los medios del d2000 son muy suaves. Yo no los consideraría retraídos en el sentido que solemos dar a este término en el foro. Por ejemplo, el dt770 tiene unos medios retraídos. Por comparación los del d2000 son perfectos. Pero claro, no tienen la densidad ni la información de la serie 600.
En escena no llegan a la que ofrecen los grandes, pero supera la que ofrece la serie 600. Su nivel de detalle es muy alto, y compite de tú a tú con unos hd650, pero no controla sus frecuencias altas con la misma precisión del senn. La pegada es muy buena, y está fundamentada en el grave más profundo, no en el medio grave, que es lo que esencialmente aporta el carácter cálido a un auricular. Un ejemplo claro lo encontramos de nuevo en la serie 600, con un grave menos presente que en los d2000, pero claramente más cálido en su carácter tonal de conjunto.
Encontrar un auricular cerrado con las cualidades del d2000 es imposible en su gama de precios. Hay que irse al menos a un w1000x, por ejemplo, que tiene muchas de sus virtudes pero con una gama media superior. Y, por supuesto, a los d7000, que son otra historia.
En cualquier caso la comparativa con el x1 es interesante.
Kowalsky ya ha podido pasarnos algunas impresiones, ya que conoce bien los dos. Ahora le toca a Chuck... oo)

dexon

Chuck debe estar distraído por ahí....repartiendo ostias Fidelio en mano  :D :D

oscarboxi

Creo que voy a dar el paso y a pillar los Fidelio, creo que apesar de que los HD650 esta mas que claro que son unos auris de lo mejorcito, el hecho de que haya personas que vean a los Fidelio por encima de estos 650 es un claro sintoma de que no puede haber mucha diferencia entre uno y otro, y las ventajas a favor de los Fidelio son mas que las de los 650, por ejemplo que ya los he oido y me gustan, que mi ampli se que los mueven muy pero que muy bien, que son mas baratos y que lo del conocido velo de los 650 sin recablear me asusta un poco, asi que como encima mi novia a dado el consentimiento, mañana a mas tardar los pedire.

Una preguntilla, se que cuando recableas un auri lo suyo es soldar al driver el nuevo cable, pero se podria hacer un cardas para poderlo conectar a estos fidelio de quita y pon como el de serie? seria efectivo?
NO compres en Audiophonics.fr

Arkadi

Cita de: sgrd en Noviembre 29, 2012, 15:02:48

Recuerdo un tema que pusisteis sobre comprar material entre varios y que fuera rotando y así poder probar cosas de forma mas económica, pues bien, con la experiencia de la gira de los Fidelio os puede servir porque los habéis usado unos cuantos el mismo no?

Fui el que abrió el hilo "el foro como comuna", y lo que ha hecho Capi al enviar sus Fidelio de paseo es hacer realidad esa idea, que se basaba en probar auriculares sin tener que comprar para poder decidir mejor. Hay que dar la enhorabuena a Capi por su generosidad.