Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beyerdynamic DT700pro 250 ohm

Iniciado por aguaxp, Noviembre 11, 2012, 09:06:44

Tema anterior - Siguiente tema

aguaxp

Acabo de comprar los Beyerdynamic 770 pro pq hace mucho tiempo q queria probar esa marca. La verdad q estoy supercontento. Evidentemente no tienen la claridad de modelos de alta gama pero tienen escena sonora, tienen separacion de instrumentos, tiene bajos subsonicos limpios y largos, ... Para lo que valen hasta la fecha son los auriculares q mas alegría /precio me han dado.

Alucino oyendo BSO tipo Two steps from Hell, o incluso oyendo cantatas de Bach. Realmente es lo mas parecido a un 5.1 (es decir con subwoofer en casa sin molestar).

Los de headfonia hablan de una edicion limitada pero esta al doble de precio. En fin no se que relacion habra con el T1 pero si es un 770 mejorado seguro que vale la pena. Los medios o voces no son gran cosa en cuanto a nitidez, pero los grados son peores y nadie se mete con ellos.  ;)

Por criticar la diadema aprieta un poco exceso supongo q sera por ser nuevos. No se cuanto necesitan de rodaje pero los medios estan mejorando poco a poco. Eso si el Ibasso D10 a tope y todavia se le puede dar mas potencia.
Yo diria q este auricular necesita potencia para dar de si , se aclaran los medios bastante dando volumen, y no me han saturado en ningun momento.

Bueno si alguien los tiene y quiere comentar ... saludos.
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

prava

Cita de: aguaxp en Noviembre 11, 2012, 09:06:44
Acabo de comprar los Beyerdynamic 770 pro pq hace mucho tiempo q queria probar esa marca. La verdad q estoy supercontento. Evidentemente no tienen la claridad de modelos de alta gama pero tienen escena sonora, tienen separacion de instrumentos, tiene bajos subsonicos limpios y largos, ... Para lo que valen hasta la fecha son los auriculares q mas alegría /precio me han dado.

Alucino oyendo BSO tipo Two steps from Hell, o incluso oyendo cantatas de Bach. Realmente es lo mas parecido a un 5.1 (es decir con subwoofer en casa sin molestar).

Los de headfonia hablan de una edicion limitada pero esta al doble de precio. En fin no se que relacion habra con el T1 pero si es un 770 mejorado seguro que vale la pena. Los medios o voces no son gran cosa en cuanto a nitidez, pero los grados son peores y nadie se mete con ellos.  ;)

Por criticar la diadema aprieta un poco exceso supongo q sera por ser nuevos. No se cuanto necesitan de rodaje pero los medios estan mejorando poco a poco. Eso si el Ibasso D10 a tope y todavia se le puede dar mas potencia.
Yo diria q este auricular necesita potencia para dar de si , se aclaran los medios bastante dando volumen, y no me han saturado en ningun momento.

Bueno si alguien los tiene y quiere comentar ... saludos.

Estoy bastante de acuerdo con tu análisis. Eso sí, hay que tener en cuenta que todas las versiones "pro" de los Beyerdynamic están pensados para estudio y hacen más presión que sus contrapartidas "premium" y "manufaktur", que no ejercen tanta presión sobre el cráneo.

Ahora, ciertamente yo noté una mejoría bastante grata al pasar a un amplificador decente (Matrix M-Stage): el bajo ganó mucha precisión y velocidad, lo cual hace que el bajo de los DT770 se convierta, tal y como tú mismo dices (y creo que es el mejor adjetivo que he leído por ahí  ;D ) en un subwoofer, pero sin ecos ni cosas extrañas.

Eso sí, los medios no es que los tengan escondidos... es que apenas tienen. Para mí los DT770 son super divertidos al no estar nada equilibrados (son una V pura y dura, con el agudo y bajo acentuados), pero creo que hay que tener otros auriculares para poder complementarlos, amén de que el bajo, si te pasas mucho tiempo escuchando música electrónica o que tenga gran presencia de graves, puede llegar a dolerte la cabeza.

Un saludo!

aguaxp

Bueno los medios estan pero hay q concentrarse en oirlos. De hecho con musica no bajistas esta claro q los oyes.
A mi me gusta la musica en V en casi todos los estilo. Evidentemente como el equipo 5.1 es para oirlo un rato y divertirte.
Hay q complementarlo con uno de gama alta eso esta claro.
Yo tengo un equipo 5.1 (q no uso) por lo vecinos , pero luego me ponia mi stereo.

Aunque parezca q no, son muy exigentes con la amplificacion y con q amplificacion, cambia mucho especialmente los medios.
Creo q hay que oirlos sin el prejuicio de decir son de gama baja.

Ademas añadiria que tienen espacialidad 5.1 , es decir tienes sus 5 direcciones como el 5.1 sin tener q emular por software o filtros nada.

HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

muduni

a quien haya probado los dt770 y los dt990, los 990 tienen mucha mas escena que los 770?

Dimante

No mucha más, pero sí diría que más. Y sobre todo, mejor. Los dt770 me parecen tal y como los han descrito: divertidos, cañeros. Los dt990 son algo más relajados, pero también tienen un perfil ciertamente coloreado. Son bastante más correctos en los medios, y más elegantes en los extremos. Por contra, no llegan a la garra y la caña de los dt770.
Toda la gama dt de beyer me parece la leche. Todo lo que he probado tiene sus virtudes, y lo mejor es que son muy diferentes entre sí. Un dt880 no tiene nada que ver con sus hermanos, por ejemplo.
Muy recomendables si se quiere comprar buena calidad a un buen precio.

prava

Cita de: muduni en Noviembre 12, 2012, 11:05:11
a quien haya probado los dt770 y los dt990, los 990 tienen mucha mas escena que los 770?

Suscribo bastante lo que dice Dimante. Tengo los 3 (DT770 pro 80 ohms, DT990 pro 250 ohms, DT880 2003 250 ohms), y los que menos me gustan son los 990; a fin de cuentas quedan en tierra de nadie al estar entre los DT770 en cuanto a agudos y bajo y los 880 en cuanto a claridad general. Eso sí, los 990 no los puedo recomendar para ningún estilo de música electrónica porque, para mí, el bajo pierde mucha precisión y ensucia todo lo demás, difuminándolo... algo que no ocurre para nada con los DT770 donde a pesar de tener muchísima pegada, el bajo es muy preciso y no tapa todo lo demás.

En cuanto a escena, sí, los DT990 tienen bastante más... pero hay que añadir que son auriculares abiertos así que tampoco es de extrañar; es cierto que los 770 tienen bastante para ser cerrados, pero tampoco hay que comparar churras con merinas.

aguaxp

Vaya personalmente creo haber acertado pues estuve por coger los 990 q todo el mundo habla bien. De los 770 hay muy pocos comentarios pero me la jugue (no habia oido ningun beyer) y muy satisfecho como dije. Cierto, bajos limpios y separados. De aislamiento (por ser cerrados) poca cosa , por cierto.
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

MadMardigan

Cita de: aguaxp en Noviembre 12, 2012, 17:43:31
.... De aislamiento (por ser cerrados) poca cosa , por cierto.

Tengo en mi lista de auriculares cerrados a probar estos Beyer porque parecía que aislaban mejor que otras alternativas, ¿podrías explicar un poco el tema del aislamiento?, si es bueno, malo, suficiente, lo que sea... me interesa mucho.

Un saludo.

Dimante

No es por llevar la contraria, de verdad, pero mi impresión es que los dt990 son bastante mejores que los dt770. Al menos en la versión edition, que es la que he podido probar.
Por mi experiencia con ellos no diría nunca que el grave emborrona nada. Que son coloreados, sin duda. Pero se escuchan muy limpios y definidos en todo momento.
De la terna me quedaría sin duda con los dt880, que tímbricamente me parecen los más correctos. Pero después irían los dt990 edition. Respecto a la versión pro de los dt990, no la conozco, pero me han hablado bastante bien de ellos. Por lo que sé no deben ser muy diferentes a la versión edition salvo en el apartado material, donde la diferencia es algo evidente.


prava

Cita de: Dimante en Noviembre 12, 2012, 18:29:32
No es por llevar la contraria, de verdad, pero mi impresión es que los dt990 son bastante mejores que los dt770. Al menos en la versión edition, que es la que he podido probar.
Por mi experiencia con ellos no diría nunca que el grave emborrona nada. Que son coloreados, sin duda. Pero se escuchan muy limpios y definidos en todo momento.
De la terna me quedaría sin duda con los dt880, que tímbricamente me parecen los más correctos. Pero después irían los dt990 edition. Respecto a la versión pro de los dt990, no la conozco, pero me han hablado bastante bien de ellos. Por lo que sé no deben ser muy diferentes a la versión edition salvo en el apartado material, donde la diferencia es algo evidente.

Mejores o peores es una opinión ;) Yo digo que para música electrónica (prueba con Armin van Buuren) el bajo tapa casi todo lo demás porque no me parece nada preciso... en comparación con los DT770. Sí, para muchos otros estilos me parecen francamente superiores... pero no llegan a la altura de los DT880.

Por eso digo que, para mí, los DT990 están en tierra de nadie. En música electrónica me quedo con los DT770 de calle... y para todo lo demás, los DT880.