Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Donde comprar Koss Portapro

Iniciado por Crafting, Noviembre 11, 2012, 01:33:46

Tema anterior - Siguiente tema

Crafting

Hola, tal vez el mes que viene pille los koss portapro ( estoy tentadisimo por probarlos ).
El problema es que sólo los veo en Amazon, sabéis otro lugar ?

Gracias.

akagista

En Amazon están bien de precio. En Redcoon están más caros y en esta direccion de ebay salen a un precio parecido al de Amazon (http://www.ebay.es/itm/Koss-PortaPro-Headphones-/271099440126?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item3f1ec92bfe).

Yo los compré en Amazon hace un mes aproximadamente a un precio un poco más alto que el de ahora.

Un saludo.

Richard1979

#2
Hola Crafting!

Cuidado con buscar Portapro más baratos porque existen falsificaciones. Mejor comprarlo en un sitio fiable, tipo amazon o mymemory.

Aunque solo sea por curiosear, busca los Portapro Storm Edition! Solo cambia el color!

Ralphy

Cita de: Richard1979 en Noviembre 11, 2012, 08:53:30
Hola Crafting!

Cuidado con buscar Portapro más baratos porque existen falsificaciones. Mejor comprarlo en un sitio fiable, tipo amazon o mymemory.

Aunque solo sea por curiosear, busca los Portapro Storm Edition! Solo cambia el color!


No habia visto esos Portapro, ¿sabes algun sitio fiable para comprarlos?

Gracias!


Cabillas

Los mejores para rock en su precio, los ksc75 son más versátiles y definidos, también más baratos, 12€!!!. Aunque hay gente que luego echa de menos una diadema y compra los portapro para ponérsela.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Richard1979

Cita de: Ralphy en Noviembre 11, 2012, 09:15:56
Cita de: Richard1979 en Noviembre 11, 2012, 08:53:30
Hola Crafting!

Cuidado con buscar Portapro más baratos porque existen falsificaciones. Mejor comprarlo en un sitio fiable, tipo amazon o mymemory.

Aunque solo sea por curiosear, busca los Portapro Storm Edition! Solo cambia el color!


No habia visto esos Portapro, ¿sabes algun sitio fiable para comprarlos?

Gracias!



Hola Ralphy!

Hace un par de años estuve buscando los portapro en todos esos colores y Koss España me dijo que solo se vendían en paises Nordicos (Noruega y Suecia principalmente) me puse en contacto con algunas tiendas pero se me hacía demasiado pagar 60 o 70€ que me pedían con el envío por algo que al final es un portapro, solo cambia el color. Y nadie decía nada de edición Storm.

Así que ahora al verlos me he puesto rápidamente a indagar y aquí está el resultado. No aparecen ni en koss Epaña, ni en Koss.com. Y en un hilo de Head-fi alguien que quiso saber dice esto:

The storm edition are fake  . koss doesnt even offer them on there website.  i contacted koss and they  told me they do not make theme..I purchased mine from amazon,  they are an authorized koss dealer. This was the first time i purchased what I would consider real headphones . Iwas almost suckerd into buyng the fake ones .Also amazon has the lowest prices

Vamos que la edición Storm no existe, es falsa.

Eso si en koss Noruega, si que existen esos Portapro de colores, pero nada de edición Storm

http://koss.no/

Pica en produkter, y luego donde pone portable. Hay te salen los diferentes colores que si son originales, lo malo es que ellos no envían fuera de noruega.




Crafting

El problema de comprar en Amazon es que sólo se puede pagar con tarjeta..


capillaardiente

Cita de: Richard1979 en Noviembre 11, 2012, 09:50:15
Cita de: Ralphy en Noviembre 11, 2012, 09:15:56
Cita de: Richard1979 en Noviembre 11, 2012, 08:53:30
Hola Crafting!

Cuidado con buscar Portapro más baratos porque existen falsificaciones. Mejor comprarlo en un sitio fiable, tipo amazon o mymemory.

Aunque solo sea por curiosear, busca los Portapro Storm Edition! Solo cambia el color!


No habia visto esos Portapro, ¿sabes algun sitio fiable para comprarlos?

Gracias!



Hola Ralphy!

Hace un par de años estuve buscando los portapro en todos esos colores y Koss España me dijo que solo se vendían en paises Nordicos (Noruega y Suecia principalmente) me puse en contacto con algunas tiendas pero se me hacía demasiado pagar 60 o 70€ que me pedían con el envío por algo que al final es un portapro, solo cambia el color. Y nadie decía nada de edición Storm.

Así que ahora al verlos me he puesto rápidamente a indagar y aquí está el resultado. No aparecen ni en koss Epaña, ni en Koss.com. Y en un hilo de Head-fi alguien que quiso saber dice esto:

The storm edition are fake  . koss doesnt even offer them on there website.  i contacted koss and they  told me they do not make theme..I purchased mine from amazon,  they are an authorized koss dealer. This was the first time i purchased what I would consider real headphones . Iwas almost suckerd into buyng the fake ones .Also amazon has the lowest prices

Vamos que la edición Storm no existe, es falsa.

Eso si en koss Noruega, si que existen esos Portapro de colores, pero nada de edición Storm

http://koss.no/

Pica en produkter, y luego donde pone portable. Hay te salen los diferentes colores que si son originales, lo malo es que ellos no envían fuera de noruega.

Cuando estuve en Oslo me fijé y el 90% de la gente que lleva auriculares por la calle son los PortaPro. Me pareció muy extraño que allí tuviesen tanto mercado.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2


arcibustre

Con los fake ésos de colores y los ksc75 te haces unos auriculares cojonudos.

Saludos.

Ralphy

Cita de: Richard1979 en Noviembre 11, 2012, 09:50:15


Hola Ralphy!

Hace un par de años estuve buscando los portapro en todos esos colores y Koss España me dijo que solo se vendían en paises Nordicos (Noruega y Suecia principalmente) me puse en contacto con algunas tiendas pero se me hacía demasiado pagar 60 o 70€ que me pedían con el envío por algo que al final es un portapro, solo cambia el color. Y nadie decía nada de edición Storm.

Así que ahora al verlos me he puesto rápidamente a indagar y aquí está el resultado. No aparecen ni en koss Epaña, ni en Koss.com. Y en un hilo de Head-fi alguien que quiso saber dice esto:

The storm edition are fake  . koss doesnt even offer them on there website.  i contacted koss and they  told me they do not make theme..I purchased mine from amazon,  they are an authorized koss dealer. This was the first time i purchased what I would consider real headphones . Iwas almost suckerd into buyng the fake ones .Also amazon has the lowest prices

Vamos que la edición Storm no existe, es falsa.

Eso si en koss Noruega, si que existen esos Portapro de colores, pero nada de edición Storm

http://koss.no/

Pica en produkter, y luego donde pone portable. Hay te salen los diferentes colores que si son originales, lo malo es que ellos no envían fuera de noruega.

Gracias Richard!

Pensaba que eran un modelo nuevo, pero veo que salieron hace tiempo en esos colores, aunque parece complicado conseguirlos.

Un saludo.

jesusgepe

Cita de: Richard1979 en Noviembre 11, 2012, 08:53:30
Hola Crafting!

Cuidado con buscar Portapro más baratos porque existen falsificaciones. Mejor comprarlo en un sitio fiable, tipo amazon o mymemory.

Aunque solo sea por curiosear, busca los Portapro Storm Edition! Solo cambia el color!

Hola Richard1979, quería preguntarte si tú o alguien del foro sabe como se distingue una falsificación en los PortaPro, me refiero a si son igualitos, o hay algo que diferencie los "buenos" de unos falsos

Gracias :)

Nad

Cita de: jesusgepe en Noviembre 12, 2012, 21:42:29
Cita de: Richard1979 en Noviembre 11, 2012, 08:53:30
Hola Crafting!

Cuidado con buscar Portapro más baratos porque existen falsificaciones. Mejor comprarlo en un sitio fiable, tipo amazon o mymemory.

Aunque solo sea por curiosear, busca los Portapro Storm Edition! Solo cambia el color!

Hola Richard1979, quería preguntarte si tú o alguien del foro sabe como se distingue una falsificación en los PortaPro, me refiero a si son igualitos, o hay algo que diferencie los "buenos" de unos falsos

Gracias :)

Hace tiempo hice una comparativa entre los originales y los falsos que puedes leer en el foro hermano de reproductormp3:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=14285

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Richard1979

Cita de: jesusgepe en Noviembre 12, 2012, 21:42:29
Cita de: Richard1979 en Noviembre 11, 2012, 08:53:30
Hola Crafting!

Cuidado con buscar Portapro más baratos porque existen falsificaciones. Mejor comprarlo en un sitio fiable, tipo amazon o mymemory.

Aunque solo sea por curiosear, busca los Portapro Storm Edition! Solo cambia el color!

Hola Richard1979, quería preguntarte si tú o alguien del foro sabe como se distingue una falsificación en los PortaPro, me refiero a si son igualitos, o hay algo que diferencie los "buenos" de unos falsos

Gracias :)

Hola jesusgepe!

Se me pasó este hilo, pero vamos mejor respuesta que la de Nad no hay que ha probado las dos versiones.
En mi opinión por lo que valen los Koss no merece la pena arriesgar y es mejor ir a las tiendas seguras, así evitas falsificaciones, aunque estas suenen tan bien como el original como parecía en el caso de Nad!

jesusgepe

Gracias por responder Nad y Richard, yo tengo unos Porta-Pro desde hace mas de un año, comprados en zococity, y supongo que son autenticos, son los de "carrocería" clasica.
Me surgió la duda al leer que habia falsificaciones, yo estoy muy contento con ellos y aprobecho para recomendarls una vez mas, son fabulosos en sonido y comodisimos.

Un saludo!

Richard1979

Cita de: jesusgepe en Noviembre 17, 2012, 15:05:23
Gracias por responder Nad y Richard, yo tengo unos Porta-Pro desde hace mas de un año, comprados en zococity, y supongo que son autenticos, son los de "carrocería" clasica.
Me surgió la duda al leer que habia falsificaciones, yo estoy muy contento con ellos y aprobecho para recomendarls una vez mas, son fabulosos en sonido y comodisimos.

Un saludo!

Jesusgepe no lo dudes son auténticos, Zococity es una página totalmente de fiar.
Las sospechosas además de ebay, son las páginas chinas tipo focalprice, dealextreme y ese estilo. Y más si es sospechosamente barato.