Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos Superlux

Iniciado por xcd1947, Noviembre 10, 2012, 16:43:25

Tema anterior - Siguiente tema

alatar66

estéticamente me gustan bastante, pero como dices habría q ver....

blacklabel

El headband me recuerda a los AKG, el resto es más moderno. No creo que defrauden como nos tiene acostumbrados Superlux.

Bicoye

Son bonitos. Su estetica me gusta mucho y si es cierto que recuerdan un poco a los AKG.
A ver el precio...

muduni

Siendo superlux serán baratos y muy buenos para su precio.

Enviado desde mi HTC One S


blzkz

¿Se sabe algo de ellos?

Tengo unos 668B y la verdad que para el precio que tienen suenan MUY bien. Vi el aviso por head-fi, pero de momento nada de nada en ninguna tienda ¿verdad?  :'(

pascu

Cita de: blzkz en Enero 22, 2013, 00:52:47
¿Se sabe algo de ellos?

Tengo unos 668B y la verdad que para el precio que tienen suenan MUY bien. Vi el aviso por head-fi, pero de momento nada de nada en ninguna tienda ¿verdad?  :'(

Joer nunca les había visto.... y la verdad que estéticamente están muy bien, y por el precio vamos se puede permitir uno comprárselos sin arriesgarse mucho.

Se venden en thomann, ebay, pccomponetes...

un saludo.

blzkz

Cita de: pascu en Enero 22, 2013, 01:06:03
Cita de: blzkz en Enero 22, 2013, 00:52:47
¿Se sabe algo de ellos?

Tengo unos 668B y la verdad que para el precio que tienen suenan MUY bien. Vi el aviso por head-fi, pero de momento nada de nada en ninguna tienda ¿verdad?  :'(

Joer nunca les había visto.... y la verdad que estéticamente están muy bien, y por el precio vamos se puede permitir uno comprárselos sin arriesgarse mucho.

Se venden en thomann, ebay, pccomponetes...

un saludo.

Pero por lo que veo los que se siguen vendiendo son los modelos antiguos, no los nuevos :(

Bueno de momento con los mios estoy mas que contento y si compro otros iré a gamas más altas xD

oidodemadera

Bonitos.... esperemos que suenen como siempre con superlux.
Saludos