Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vuestra colección de auriculares

Iniciado por etlion, Diciembre 02, 2008, 19:25:28

Tema anterior - Siguiente tema

etlion

He usado la búsqueda y no he encontrado nada similar, así que creo yo el hilo.

Me parecería muy interesante que cada uno de nosotros pusiera que auriculares tiene en su colección, o por lo menos que pusiera los más reseñables para comentar. Yo no soy un audiófilo como vosotros, mi colección se limita a 3 ó 4 auriculares, aunque escuche mucha música no tengo un oído demasiado fino y lo mejor en calidad de sonido que he escuchado nunca proviene de mis PortaPro.

Aún sin ser uno de vosotros, sí que me gusta el mundillo y me gustaría ver que teneís cada uno por ahí. Empezaré yo:

Koss PortaPro



Qué decir de ellos que no sepáis. Soy un adicto a los graves potentes y sacian mis ansias muy bien, sin descuidar el resto de aspectos. Además su diseño retro me parece muy bueno, pocos auriculares me llevaría a la calle por su aspecto y este es uno de ellos. El problema es que son abiertos y no aislan demasiado. Quizá la solución óptima sería comprarme unos IEM de calidad, pero me gustan más los supra-aurales, los Sennheiser PMX 200 son serios candidatos si estos se me llegan a estropear.

Sennheiser MX 560



Una mala compra. Necesitaba unos auriculares baratos para usar por la calle cuando no pudiese llevar los PortaPro encima por no tener donde guardarlos después (sólo suele ser los findes), y su falta total de aislamiento me impide disfrutar de la musica correctamente. Debí haberme estirado más y haber comprado unos CX 300.


Steelseries 4H



Estos son los auriculares que uso para el PC. Es una marca que desconoceréis, se dedica a vender periféricos para jugar como ratones, alfombrillas y teclados. No suenan muy allá para lo que me costaron (unos 50€), pero son cómodos para largas sesiones de juego y llevan micro incorporado.

Dimante

Sin duda, etlion, tu propuesta es muy interesante.
Lo único, requiere algo de tiempo y ganas. Intentaré fotografiar los auriculares que tengo y ponerlos aquí en cuanto tenga un ratillo con ganas. Por lo menos esto nos permitirá hacer un pequeño ejercicio de exhibicionismo y nos hartaremos de ver fotos de lo que más nos gusta.
Sólo habrá que tener paciencia para animarse.

Un saludo.

etlion

tampoco creo que tengais que fotografiarlos no? supongo que en google images estara el 95% de todo lo que teneis

Jose

Cita de: dimante en Diciembre 02, 2008, 22:38:36
...ejercicio de exhibicionismo y nos hartaremos de ver fotos de lo que más nos gusta.

Pervertido y viciosillo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass