Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Senheisser 650 "Killer": FIDELIO X1

Iniciado por dexon, Noviembre 08, 2012, 22:57:37

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Cita de: Nad en Noviembre 18, 2012, 14:51:41
Cita de: Quimi en Noviembre 18, 2012, 13:13:10

Yo, en principio, prefiero los 650 y los Fidelio es posible que los devuelva a Amazon, pero si algún forero los quiere antes de que los devuelva se los dejo en unos 180€.

Saludos.

Tienes un privado.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias, pero de momento me lo voy a pensar un poco.

Saludos.

dexon


Writer_Head

Yo acabo de comprarme los HD650 para sustituir a los DT990 y a los AKG702. ¿A cuál de los 3 se acerca más su perfil sonoro?.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

MATEOBCN

Cita de: gahan en Noviembre 18, 2012, 14:44:17
Ahora mismo estoy escuchando estos auriculares que muy amablemente me ha prestado MATEOBCN. De momento y por lo poco que he podido probarlos, coincido totalmente con lo que dice Quimi. La pena es que mi amplificación no es de un gran nivel para poder sacarle todo el partido a estos auriculares, que es mucho. Por el precio que tienen, son sin duda una gran opción sin ninguna duda. Espero en los próximos días dar una opinión más precisa.

Saludos

Con todos los auriculares que has probado podras dar una opinion muy Buena. Aparte se tienen q escuchar muy bien con tu nuforce icon hdp. Gahan a probado tranquilamente en su casa los mismos auriculares q yo , los  HD700 , W1000X,HD650, DT-990,325is,HD598, con el M1 HPA. A ver q le parecen.
A disfrutar de la musica. Aparte hoy esta lloviendo y hace una tarde ideal Para escuchar musica.
Saludos.

goodbye horses

hola, no quería hacer un nuevo thread así que preguntaré aquí. Alguien sabe donde podré mandar a hacer un cable de buena calidad para el fidelio x1 aquí en españa si es posible?
no es que no me gusta el cable que trae, de hecho me gusta un poco parece resistente, pero que no termine en 3,5 para mi es incómodo, además me gustaría uno más corto para cuando los uso en la cama con el portátil que así de largo me parece un lío. gracias por adelantado

t1000

Cita de: hera666 en Noviembre 19, 2012, 22:37:19
hola, no quería hacer un nuevo thread así que preguntaré aquí. Alguien sabe donde podré mandar a hacer un cable de buena calidad para el fidelio x1 aquí en españa si es posible?
no es que no me gusta el cable que trae, de hecho me gusta un poco parece resistente, pero que no termine en 3,5 para mi es incómodo, además me gustaría uno más corto para cuando los uso en la cama con el portátil que así de largo me parece un lío. gracias por adelantado

aprovechando tu pregunta, sumo otra mia:
tiene sentido recablear un auricular sin ir directamente al driver? he leido por aqui por ejemplo que los 702 lo suyo es hasta el driver aunq parezca mas sencillo recablearlos al igual que los x1 ya que traen el conector para cable extraible
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Quimi

Cita de: hera666 en Noviembre 19, 2012, 22:37:19
hola, no quería hacer un nuevo thread así que preguntaré aquí. Alguien sabe donde podré mandar a hacer un cable de buena calidad para el fidelio x1 aquí en españa si es posible?
no es que no me gusta el cable que trae, de hecho me gusta un poco parece resistente, pero que no termine en 3,5 para mi es incómodo, además me gustaría uno más corto para cuando los uso en la cama con el portátil que así de largo me parece un lío. gracias por adelantado

Yo tengo éste y va bien:



http://v-moda.com/audio-only-cable/

Con el envío sale por unos 13 euros.

goodbye horses

Cita de: Quimi en Noviembre 20, 2012, 11:07:36
Cita de: hera666 en Noviembre 19, 2012, 22:37:19
hola, no quería hacer un nuevo thread así que preguntaré aquí. Alguien sabe donde podré mandar a hacer un cable de buena calidad para el fidelio x1 aquí en españa si es posible?
no es que no me gusta el cable que trae, de hecho me gusta un poco parece resistente, pero que no termine en 3,5 para mi es incómodo, además me gustaría uno más corto para cuando los uso en la cama con el portátil que así de largo me parece un lío. gracias por adelantado

Yo tengo éste y va bien:



http://v-moda.com/audio-only-cable/

Con el envío sale por unos 13 euros.

gracias, a ver si lo pido

goodbye horses

Cita de: Quimi en Noviembre 20, 2012, 11:07:36
Cita de: hera666 en Noviembre 19, 2012, 22:37:19
hola, no quería hacer un nuevo thread así que preguntaré aquí. Alguien sabe donde podré mandar a hacer un cable de buena calidad para el fidelio x1 aquí en españa si es posible?
no es que no me gusta el cable que trae, de hecho me gusta un poco parece resistente, pero que no termine en 3,5 para mi es incómodo, además me gustaría uno más corto para cuando los uso en la cama con el portátil que así de largo me parece un lío. gracias por adelantado

Yo tengo éste y va bien:



http://v-moda.com/audio-only-cable/

Con el envío sale por unos 13 euros.

listo me acaba de llegar el cable V-moda pero en negro-gris. coincido contigo en que va bastante bien, combina y todo con los auriculares

Quimi

Citarlisto me acaba de llegar el cable V-moda pero en negro-gris. coincido contigo en que va bastante bien, combina y todo con los auriculares

Ok, me alegro.