Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Senheisser 650 "Killer": FIDELIO X1

Iniciado por dexon, Noviembre 08, 2012, 22:57:37

Tema anterior - Siguiente tema

agiant

Cita de: CapitanHarts en Noviembre 16, 2012, 20:25:53
Cita de: agiant en Noviembre 16, 2012, 19:59:58
Cita de: agiant en Noviembre 12, 2012, 20:06:31
Yo no soy audiofilo ni ninguna cosa de esas raras, asi no espereis comentarios de mi mas alla de "rockean".  ;D

Para mi seran la leche, porque son mis primeros auris por encima de los 100€, notare un salto cualitativo de todas  formas respecto a los sr60.

Pues sí "rockean"    ;D ;D ;D

Eso, dinos algo más hombre.  ;D

Cosas que puedo decir, yo que no tengo esa enfermedad llamada audiofilia, después de escucharlos con mi clon de RA-1 durante tres horas:

* Me gustan mucho, mucho, mucho. No analizo la experiencia sonora porque no sé, y porque no puedo comparar tampoco, no llego a apreciar los matices agudo/medio/grave como para analizar. Los auriculares más caros que he probado son los SR325, y me gustaron mucho también (me estaba planteando comprar unos). Noto el salto cualitativo en calidad respecto a los SR60, como esperaba. Además, tengo el clon de RA-1 desde hace dos semanas, y por tanto he dado dos saltos cualitativos a la vez. Por eso estoy  :o 

* Se nota que este está en un segmento superior que los otros que tengo.  Noto una gran separación de instrumentos y más espacialidad. Me suenan muy rockeros, como los Grado. Escucho detalles que no escuchaba antes. Discos con los que los he usado: Cream "Fresh Cream" y Them Crooked Vultures.

* Son bonitos, tienen un acabado muy bueno, como debería tener cualquier auricular de más de 90 euros en mi opinión.

* Son cómodos, pero si me pongo las gafas para el ordenador, no lo son porque tienen la copa muy grande.

* Creo que por 200E que me han costado, es todo un acierto, estoy contentísimo con ellos.

En resumen, estoy muy contento.

Auriculares: Fidelio X1 | Grado SR 60 | AKG K518DJ | Shure SE215 | Koss PortaPro | Marantz HP101
Amplis: RA-1 aussie clone | Fiio E5

MATEOBCN

Cita de: agiant en Noviembre 17, 2012, 15:31:32
Cita de: CapitanHarts en Noviembre 16, 2012, 20:25:53
Cita de: agiant en Noviembre 16, 2012, 19:59:58
Cita de: agiant en Noviembre 12, 2012, 20:06:31
Yo no soy audiofilo ni ninguna cosa de esas raras, asi no espereis comentarios de mi mas alla de "rockean".  ;D

Para mi seran la leche, porque son mis primeros auris por encima de los 100€, notare un salto cualitativo de todas  formas respecto a los sr60.


Pues sí "rockean"    ;D ;D ;D

Eso, dinos algo más hombre.  ;D

Cosas que puedo decir, yo que no tengo esa enfermedad llamada audiofilia, después de escucharlos con mi clon de RA-1 durante tres horas:

* Me gustan mucho, mucho, mucho. No analizo la experiencia sonora porque no sé, y porque no puedo comparar tampoco, no llego a apreciar los matices agudo/medio/grave como para analizar. Los auriculares más caros que he probado son los SR325, y me gustaron mucho también (me estaba planteando comprar unos). Noto el salto cualitativo en calidad respecto a los SR60, como esperaba. Además, tengo el clon de RA-1 desde hace dos semanas, y por tanto he dado dos saltos cualitativos a la vez. Por eso estoy  :o 

* Se nota que este está en un segmento superior que los otros que tengo.  Noto una gran separación de instrumentos y más espacialidad. Me suenan muy rockeros, como los Grado. Escucho detalles que no escuchaba antes. Discos con los que los he usado: Cream "Fresh Cream" y Them Crooked Vultures.

* Son bonitos, tienen un acabado muy bueno, como debería tener cualquier auricular de más de 90 euros en mi opinión.

* Son cómodos, pero si me pongo las gafas para el ordenador, no lo son porque tienen la copa muy grande.

* Creo que por 200E que me han costado, es todo un acierto, estoy contentísimo con ellos.

En resumen, estoy muy contento.

En cambio a mi me resultan muy comodos con gafas. De los mas comodos q he probado.


MATEOBCN

Segundo dia de escucha, despues de meterle estopa al ampli q es nuevo y a los x1.

Tal y como dice dexon. Se van suavizando. Noto tambien las bajas frequencias con mas control.

Va a mas.......  El sonido cada vez es mas  abierto y detallado.

Una mezcla entre analitico y divertido.

Con buenas grabaciones de flac son muy,muy buenos.

Alucinando lo q unos auriculares de 197 euros pueden dar.

El cable se ve malucho, y es intercambiable. Este auricular con un cable de mas calidad. Cuidado......

Sigo disfrutandolo. Hoy sin hacer pruebas, escuchando musica sin mas, a volumenes relajados y son una gozada. Si la cosa se sigue suavizando, Va a acabar la cosa muy bien.

Me gustan mucho con el icon.

dexon

#243
Cita de: MATEOBCN en Noviembre 17, 2012, 17:46:05

El cable se ve malucho, y es intercambiable. Este auricular con un cable de mas calidad. Cuidado......


algo así no estaría mal:

http://www.audioadvisor.com/prodinfo.asp?number=CRHPI

Eso Mateo, a disfrutar de la música y a dejar de hacer pruebas ¡¡¡

CapitanHarts

#244
No puedo cuantificar cuanto mejoraron el segundo día respecto al primero, pero no me equivocaría mucho si dijese un 30%. Después ya no se noto tanto. Curioso cuando menos.  :). Nada más sacarlos de la caja noté cierta distorsión, no, cierta reverberacion (ecos). Al día siguiente desaparecieron y era mucho más detallado. No creo que ningún auricular esté al 100% al salir del estuche.  :P

Saludos.
En verano me encanta la mer.

t1000

puede haber discusion por lo que leo enfrentandolo al hd650,
pero y al hd600 o k701?
saludos
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Arkadi

Cita de: CapitanHarts en Noviembre 17, 2012, 18:40:39
No puedo cuantificar cuanto mejoraron el segundo día respecto al primero, pero no me equivocaría mucho si dijese un 30%. Después ya no se noto tanto. Curioso cuando menos.  :).

Quizás no sólo se rodaron ellos sino también tu cerebro. Siempre pasa.  Yo soy de los que piensan que tras el guau inicial, la verdadera prueba de fuego es cuando han pasado varios meses (o semanas, si el uso es intensivo) y estás más que acostumbrado a ellos. Ese es el momento en que sabes si los auriculares son para tí o no. Muchos se venden en este segundo estadío.
Saludos
A.

MATEOBCN

Cita de: CapitanHarts en Noviembre 17, 2012, 18:40:39
No puedo cuantificar cuanto mejoraron el segundo día respecto al primero, pero no me equivocaría mucho si dijese un 30%. Después ya no se noto tanto. Curioso cuando menos.  :). Nada más sacarlos de la caja noté cierta distorsión, no, cierta reverberacion (ecos). Al día siguiente desaparecieron y era mucho más detallado. No creo que ningún auricular esté al 100% al salir del estuche.  :P

Saludos.

He sentido exactamente eso. Me imagino q cuando dexon dice q luego se vienen abajo...... Se refiere a eso.

En mi caso hoy me han encantado.
Hay q darles mas dias. Mañana domingo se los llevare a un forero q les meta estopa de la buena. Que el tiene mas tiempo q yo.


MATEOBCN

Cita de: Arkadi en Noviembre 17, 2012, 20:06:09
Cita de: CapitanHarts en Noviembre 17, 2012, 18:40:39
No puedo cuantificar cuanto mejoraron el segundo día respecto al primero, pero no me equivocaría mucho si dijese un 30%. Después ya no se noto tanto. Curioso cuando menos.  :).

Quizás no sólo se rodaron ellos sino también tu cerebro. Siempre pasa.  Yo soy de los que piensan que tras el guau inicial, la verdadera prueba de fuego es cuando han pasado varios meses (o semanas, si el uso es intensivo) y estás más que acostumbrado a ellos. Ese es el momento en que sabes si los auriculares son para tí o no. Muchos se venden en este segundo estadío.
Saludos
A.

Mańana al forero q se los voy a dejar es muy critico con los agudos y seran al  tercer dia de uso. Haber q piensa el.  Otra opinion mas habra. 

maximo86

Diriais por ejemplo que son más detallistas que los grado sr325?  Y con más "separación" de instrumentos?

CapitanHarts

Cita de: maximo86 en Noviembre 17, 2012, 22:04:56
Diriais por ejemplo que son más detallistas que los grado sr325?  Y con más "separación" de instrumentos?

Sin duda alguna. :)    mmmmm...alpargata.....mmmbiemm... :juer:

Saludos.
En verano me encanta la mer.

Quimi

#251
Yo los estoy probando desde el viernes, dependiendo de la amplificación suenan con los medios más presentes o más retraídos.
Me parecen unos auriculares de calidad, comparados con los HD650 tienen una escena un pelín más amplia, unos graves parecidos, aunque algo más resultones. Tiene algo más de detalle aparente que los 650.

En general, coincido con muchas de las apreciaciones de Mateo.

Con el V8 sobresalen más los agudos y los medios más retraídos, con el V3 con Mullard los medios son más presentes y los agudos menos.

Creo que podrían llegar a competir con los 650 con una amplificación adecuada, aunque se mueven muy bien con un PA2V2 de pilas.

(Yo, en principio, prefiero los 650 y los Fidelio es posible que los devuelva a Amazon, pero si algún forero los quiere antes de que los devuelva se los dejo en unos 180€.)

Edito, de momento me lo voy a pensar.

Saludos.

MATEOBCN

Acabo de dejarselos a un forero. Otra opinion en breve. Coincido con lo q comenta Quimi. Pero no coincido con lo q comenta eferbel de q tienen unos medios retraidos.

gahan

Ahora mismo estoy escuchando estos auriculares que muy amablemente me ha prestado MATEOBCN. De momento y por lo poco que he podido probarlos, coincido totalmente con lo que dice Quimi. La pena es que mi amplificación no es de un gran nivel para poder sacarle todo el partido a estos auriculares, que es mucho. Por el precio que tienen, son sin duda una gran opción sin ninguna duda. Espero en los próximos días dar una opinión más precisa.

Saludos

Nad

Cita de: Quimi en Noviembre 18, 2012, 13:13:10

Yo, en principio, prefiero los 650 y los Fidelio es posible que los devuelva a Amazon, pero si algún forero los quiere antes de que los devuelva se los dejo en unos 180€.

Saludos.

Tienes un privado


Sent from my iPhone using Tapatalk