Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Senheisser 650 "Killer": FIDELIO X1

Iniciado por dexon, Noviembre 08, 2012, 22:57:37

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Que Agiant, te están flipando eh ?? Estírate algo más en tus comentarios hombre ¡¡

CapitanHarts

Cita de: agiant en Noviembre 16, 2012, 19:59:58
Cita de: agiant en Noviembre 12, 2012, 20:06:31
Yo no soy audiofilo ni ninguna cosa de esas raras, asi no espereis comentarios de mi mas alla de "rockean".  ;D

Para mi seran la leche, porque son mis primeros auris por encima de los 100€, notare un salto cualitativo de todas  formas respecto a los sr60.

Pues sí "rockean"    ;D ;D ;D

Eso, dinos algo más hombre.  ;D
En verano me encanta la mer.

goodbye horses

aja me llegaron también hoy, llevo un rato escuchándolos. Los comparé rápidamente con los sennheiser hd598 y akg k550. Mi primera impresión es que son más incómodos que los otros dos, pero no son incómodos para nada solo que los otros 2 son extremadamente cómodos. El cable me gusta bastante, parece resistente. Y con respecto al sonido (yo no se describir aun con los términos de audiófilos ja trataré de decir algo medianamente coherente) lo primero que noté fueron los bajos. De hecho tienen tanto que tuve que quitar el bass boost del fiio e10 que normalmente lo tengo encendido cuando uso los otros auriculares; con un poco de eq los llevé a niveles agradables para mi. Lo que noto de los bajos es que aparte de sobresalir tienen algo de impacto, pero aun así no tanto como los akg k550 ni como los soundmagic hp100 (aunque estos tienen mucho menos en cantidad me parece que tienen más impacto).
Lo otro que noté de entrada fueron los medios fffffuuuuuu sí que tienen sonido en V, comparándolo con los otros que nombré se nota mucho. Pero bueno nada grave, con un poco de eq se acomodó (de notar que a mi me gustan mucho los medios, en música, películas, incluso cuando toco guitarra eléctrica mi eq parece casi una V invertida pero bueno, cuestión de gustos). Los agudos no mucho que decir, sobresalen un poco también pero no molestan, eso si bajé algunas frecuencias con el eq.
De géneros he probado varios estilos a ver cual va mejor de los que me gustan y algunos solo para probar a ver que tal. Lo que me ha sonado mejor en ellos es Dream Theater y Opeth hasta ahora pero me faltan muchos estilos por probar.
Así que un mini resumen de primera impresión: parece que no van a explotar ni entrar en combustión espontánea, tienen pinta de buena calidad de construcción en general, son cómodos pero no son los más cómodos que he usado, el bajo es muy grande y tiene bastante impacto para ser abiertos, pero en comparación con otros cerrados que tienen menos cantidad de bajo tienen menos impacto (si tiene sentido eso para alguien ja), los medios están un poco escondidos pero los puedes acomodar con eq muy fácilmente y los agudos por ahora no tengo mucho que decir de ellos, supongo que cuando escuche más estilos diré algo

Arkadi

Cita de: hera666 en Noviembre 16, 2012, 20:40:34
parece que no van a explotar ni entrar en combustión espontánea

¡Qué alivio! ^-^
Si tienes que ecualizar, malo. Lo ideal es que su perfil se adapte a tí sin tener que tocar electrónicamente el sonido.
A.

goodbye horses

Cita de: Arkadi en Noviembre 16, 2012, 20:45:13
Cita de: hera666 en Noviembre 16, 2012, 20:40:34
parece que no van a explotar ni entrar en combustión espontánea

¡Qué alivio! ^-^
Si tienes que ecualizar, malo. Lo ideal es que su perfil se adapte a tí sin tener que tocar electrónicamente el sonido.
A.

ojalá fuera así pero que vamos a hacer, ya los tengo. Los usaré un tiempo si me canso los vendo y ya. tenía en mente los hifiman he-400 que al parecer tienen bastantes medios y buen bajo pero eso es otro tema

CapitanHarts

Cita de: hera666 en Noviembre 16, 2012, 20:53:03
Cita de: Arkadi en Noviembre 16, 2012, 20:45:13
Cita de: hera666 en Noviembre 16, 2012, 20:40:34
parece que no van a explotar ni entrar en combustión espontánea

¡Qué alivio! ^-^
Si tienes que ecualizar, malo. Lo ideal es que su perfil se adapte a tí sin tener que tocar electrónicamente el sonido.
A.

ojalá fuera así pero que vamos a hacer, ya los tengo. Los usaré un tiempo si me canso los vendo y ya. tenía en mente los hifiman he-400 que al parecer tienen bastantes medios y buen bajo pero eso es otro tema

Si los vas a vender de segunda mano es requisito indispensable hablar bien de ellos. :juer:
En verano me encanta la mer.

Arkadi

Dales tiempo, no has tenido tiempo de rodarlos, ni de que tu cerebro se adapte a su sonido.

MATEOBCN

Ya en casita. Primera prueba con transistores.... Directo al ampli del matrix-mini.

Me recuerdan mucho a los HD700. Pero con algo menos de agudos, y mas sub-grave.

No tienen la pegada del d5000, pero es muy resolutiva y rapida.

los medios no están echados atras. Son presentes.... Luego cuento.

oscarboxi

Cita de: Arkadi en Noviembre 16, 2012, 20:45:13
Cita de: hera666 en Noviembre 16, 2012, 20:40:34
parece que no van a explotar ni entrar en combustión espontánea

¡Qué alivio! ^-^
Si tienes que ecualizar, malo. Lo ideal es que su perfil se adapte a tí sin tener que tocar electrónicamente el sonido.
A.

Pues para mi la ecualizacion es imprescindible en cualquier auricular, y aun asi con to y con eso nunca se consigue el sonido perfecto, pero si mas a mi gusto. Peor me parece tener que cambiar un cable de serie por uno cardas (150€) para estar agusto con su sonido.
NO compres en Audiophonics.fr

azelais

Cita de: Arkadi en Noviembre 16, 2012, 20:45:13
Cita de: hera666 en Noviembre 16, 2012, 20:40:34
parece que no van a explotar ni entrar en combustión espontánea

¡Qué alivio! ^-^
Si tienes que ecualizar, malo. Lo ideal es que su perfil se adapte a tí sin tener que tocar electrónicamente el sonido.
A.

Coincido con tu apreciación Arkadi; para mi ecualizar un auricular es como echarle gaseosa a un Vega Sicilia; pero sobre gustos no hay normas.

Arkadi

Espérate Marco, que voy a "arreglarle" los bajos al HD800 y así no tengo que comprarme los Audeze LCD-2  ;)

azelais

Cita de: Arkadi en Noviembre 16, 2012, 23:37:04
Espérate Marco, que voy a "arreglarle" los bajos al HD800 y así no tengo que comprarme los Audeze LCD-2  ;)



jajajaja. A ver lo que sale

CapitanHarts

#207
Cita de: MATEOBCN en Noviembre 16, 2012, 22:48:37
Ya en casita. Primera prueba con transistores.... Directo al ampli del matrix-mini.

Me recuerdan mucho a los HD700. Pero con algo menos de agudos, y mas sub-grave.

No tienen la pegada del d5000, pero es muy resolutiva y rapida.

los medios no están echados atras. Son presentes.... Luego cuento.

Hombreeeeeeee! Y yo que creí que lo había soñado! ;D
A ver si resulta que el V8 le va de perlas.


Salodos.
En verano me encanta la mer.

MATEOBCN

Ahora al icon....

Arkadi. Las voces y los instrumentos, no estan para nada escondidos. ni echados hacia atras. Estan muy presentes y los sub-graves no ensucian para nada los medios, ni la musica. Bajan muchísimo de frequencia.
La parte media-alta es muy al estilo de lo HD700 o los AKG K550 pero en las frequencias mas altas del todo tienen algo menos de agudos.
En esa zona son algo analiticos, Tienen muchísimo detalle y no son amigos de las grabaciones malas. "Como el HD700"
A mi este punto ya me molesto con los HD700 q vendi, y con estos auriculares me esta pasando lo mismo, me produce fatiga ese pico q tiene en la parte media-alta. "Mis oidos son muy sensibles a los agudos en exceso" No se si este tema cambiara con el rodaje.
Las guitarras electricas a veces me recuerdan a los Grado 325is....
La verdad q es un auricular para estudiar en profundidad. con calma, con paciencia y dejar q se ruede un poco.....
   
De echo me imaginaba que este auricular tendría un sonido mas en V del q tiene realmente.
Algo asi como el Beyer DT-990 pero por suerte por Philips va a ser q no.

Lo q mas me esta impresionando es la separacion de instrumentos. y la sensación de espacio,

No tienen la pegada de un Denon, pero tienen un grave muy resolutivo, rapido y profundo.

Despues de 2 horas y media con algun descanso, me estan produciendo fatiga.... 

Voy a ponerme mis HD650 a que me acaricien mis timpanos.

Luego me los pondre otro rato.

Estos auriculares se merecen un buen rodaje. Dan mucho por poco.

Saludos.


MATEOBCN

Cita de: azelais en Noviembre 16, 2012, 23:26:23
Cita de: Arkadi en Noviembre 16, 2012, 20:45:13
Cita de: hera666 en Noviembre 16, 2012, 20:40:34
parece que no van a explotar ni entrar en combustión espontánea

¡Qué alivio! ^-^
Si tienes que ecualizar, malo. Lo ideal es que su perfil se adapte a tí sin tener que tocar electrónicamente el sonido.
A.

Coincido con tu apreciación Arkadi; para mi ecualizar un auricular es como echarle gaseosa a un Vega Sicilia; pero sobre gustos no hay normas.

+1