Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Senheisser 650 "Killer": FIDELIO X1

Iniciado por dexon, Noviembre 08, 2012, 22:57:37

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Capi, ya veo que tienes un baño muy bien acabado  ;D

Gracias, me ha quedado todo clarito. Oye, cuando te pases por Mataró te los traes y te dejo mis 325 made in Cabillas. Yo pago las copas.

Dragon, creo que no son los primeos intentos de Philips para con unos auris hi-fi. Los Fidelio L1 y M1 son los anteriores, o eso he entendio en estas primeras impresiones (también buenas, por cierto)

http://www.trustedreviews.com/philips-fidelio-x1_Headphones_preview_Page-1
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Dimante

Una de los comentarios que más me ha sorprendido es que os pareciera más espectacular que los d2000. No me parece complicado mejorar la gama media de los d2000, que no es de lo mejor, pero en cuanto a musicalidad son tremendos, y en los mano a mano suelen brillar mucho.
¿Son los x1 unos auriculares que tiran hacia lo espectacular y musical, coloreando aunque sea ligeramente la tímbrica al estilo denon, o son más bien equilibrados y correctos?
Por lo que decís entiendo que son algo coloreados, sin llegar a nada excesivo, claro.

Un saludo.

CapitanHarts

Cita de: abroba en Noviembre 09, 2012, 22:10:53
Capi, ya veo que tienes un baño muy bien acabado  ;D

Gracias, me ha quedado todo clarito. Oye, cuando te pases por Mataró te los traes y te dejo mis 325 made in Cabillas. Yo pago las copas.

Dragon, creo que no son los primeos intentos de Philips para con unos auris hi-fi. Los Fidelio L1 y M1 son los anteriores, o eso he entendio en estas primeras impresiones (también buenas, por cierto)

http://www.trustedreviews.com/philips-fidelio-x1_Headphones_preview_Page-1


No te preocupes abroba, dentro de una temporada yo te enviaré los Fidelio y tú me envías el "Picasso" ese que tienes en la entrada y así podremos intercambiar impresiones. De forma temporal -una semanita-, evidentemente, ya sabemos que tú Obra es un incunable.  ;D ;D

Saludos.
En verano me encanta la mer.

dexon

Cita de: Dragonmilenario en Noviembre 09, 2012, 22:06:26
¿Pero los fabrica Philips?

El camisa hawaiana Tyll, también se preguntó lo mismo al hacer la review de los L1, dijo algo así como: " no se qué truco ha utilizado Philips, pero lo han hecho"
Yo creo que esto no va a ser un "flavor", y creo que nos lo están "regalando" desde Italia a este precio para que corra la voz, perfectamente los podían vender a 700-1000 €

CapitanHarts

Cita de: Dimante en Noviembre 09, 2012, 22:17:40
Una de los comentarios que más me ha sorprendido es que os pareciera más espectacular que los d2000. No me parece complicado mejorar la gama media de los d2000, que no es de lo mejor, pero en cuanto a musicalidad son tremendos, y en los mano a mano suelen brillar mucho.
¿Son los x1 unos auriculares que tiran hacia lo espectacular y musical, coloreando aunque sea ligeramente la tímbrica al estilo denon, o son más bien equilibrados y correctos?
Por lo que decís entiendo que son algo coloreados, sin llegar a nada excesivo, claro.

Un saludo.

Obviamente tiran a lo espectacular y musical, de correctos nada. Pero, o lo hacen mejor que los denon o se pasan cuatro pueblos "coloreando".
Este aspecto me desconcierta. :o

Saludos.
En verano me encanta la mer.

CapitanHarts

Cita de: dexon en Noviembre 09, 2012, 22:21:51
Cita de: Dragonmilenario en Noviembre 09, 2012, 22:06:26
¿Pero los fabrica Philips?

El camisa hawaiana Tyll, también se preguntó lo mismo al hacer la review de los L1, dijo algo así como: " no se qué truco ha utilizado Philips, pero lo han hecho"
Yo creo que esto no va a ser un "flavor", y creo que nos lo están "regalando" desde Italia a este precio para que corra la voz, perfectamente los podían vender a 700-1000 €

Hombre dexon, de materiales nobles ni uno. Las copas son de plástico.
Que cuestan cien o doscientos más que los hd650, pues sí.

Saludos.
En verano me encanta la mer.

dexon

Mi opinión que acabo de hacer un mano a mano ahora : los Denon tienen más pronunciados los graves y agudos que los Fidelio, lo que dá una falsa sensación de que son más detallados. Tal vez en el mano a mano sean más espectaculares los Denon, yo los Fidelio los veo más serios en esto y sobre todo con unos agudos "analógicos" totales, al contrario que los denon que tiran a metalizados.
Como dijo el Mike de headphonia que los estaba probando, le recordaban a los Senh pero sin velo y con "dinamic punch"

abroba

Cita de: CapitanHarts en Noviembre 09, 2012, 22:18:26
Cita de: abroba en Noviembre 09, 2012, 22:10:53
Capi, ya veo que tienes un baño muy bien acabado  ;D

Gracias, me ha quedado todo clarito. Oye, cuando te pases por Mataró te los traes y te dejo mis 325 made in Cabillas. Yo pago las copas.

Dragon, creo que no son los primeos intentos de Philips para con unos auris hi-fi. Los Fidelio L1 y M1 son los anteriores, o eso he entendio en estas primeras impresiones (también buenas, por cierto)

http://www.trustedreviews.com/philips-fidelio-x1_Headphones_preview_Page-1


No te preocupes abroba, dentro de una temporada yo te enviaré los Fidelio y tú me envías el "Picasso" ese que tienes en la entrada y así podremos intercambiar impresiones. De forma temporal -una semanita-, evidentemente, ya sabemos que tú Obra es un incunable.  ;D ;D

Saludos.

Incunable no sé, pero que es único (y juraría que irrepetible) seguro que sí.  :je:
Va un privadín !
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

dexon

Cita de: CapitanHarts en Noviembre 09, 2012, 22:30:31Hombre dexon, de materiales nobles ni uno. Las copas son de plástico.
Que cuestan cien o doscientos más que los hd650, pues sí.
Saludos.

Hombre, algo tendrán que dejar para luego sacar los Z1 y los Y1 no?? Jajaa

CapitanHarts

#69
Cita de: dexon en Noviembre 09, 2012, 22:33:53
Mi opinión que acabo de hacer un mano a mano ahora : los Denon tienen más pronunciados los graves y agudos que los Fidelio, lo que dá una falsa sensación de que son más detallados. Tal vez en el mano a mano sean más espectaculares los Denon, yo los Fidelio los veo más serios en esto y sobre todo con unos agudos "analógicos" totales, al contrario que los denon que tiran a metalizados.
Como dijo el Mike de headphonia que los estaba probando, le recordaban a los Senh pero sin velo y con "dinamic punch"

Coincido totalmente contigo en ese aspecto. Los d2000 son unos fantásticos auriculares, se oyen de miedo, pero todo lo que ganan en los extremos lo pierden en el medio. Sacto!!.

Saludos.
En verano me encanta la mer.

CapitanHarts

Cita de: dexon en Noviembre 09, 2012, 22:36:59
Cita de: CapitanHarts en Noviembre 09, 2012, 22:30:31Hombre dexon, de materiales nobles ni uno. Las copas son de plástico.
Que cuestan cien o doscientos más que los hd650, pues sí.
Saludos.

Hombre, algo tendrán que dejar para luego sacar los Z1 y los Y1 no?? Jajaa

Vaya, no se me había ocurrido. :) Entonces han desembarcado cómo un elefante en una cacharrería.  ;D ;D

Saludos.
En verano me encanta la mer.

blacklabel

La verdad es que dan ganas de lanzarse a por ellos. Veremos cómo evoluciona el hilo en los próximos días.

Arkadi

Y en las próximas horas también, tal y como se describe podría ser el auricular dinámico perfecto, lo mejor de los Senn HD650 con lo mejor de los Grado RS1, y con la escena de los K701, es mucha tela parece, aun a riesgo de parecer esceptico esperare un poquitin a ver si van cayendo reviews y baja el termometro, o eso o vender mis HD800,  ;) pero ya sabemos como funciona esto de los auris nuevos...
A.

CapitanHarts

Cita de: Arkadi en Noviembre 09, 2012, 23:23:31
Y en las próximas horas también, tal y como se describe podría ser el auricular dinámico perfecto, lo mejor de los Senn HD650 con lo mejor de los Grado RS1, y con la escena de los K701, es mucha tela parece, aun a riesgo de parecer esceptico esperare un poquitin a ver si van cayendo reviews y baja el termometro, o eso o vender mis HD800,  ;) pero ya sabemos como funciona esto de los auris nuevos...
A.

oo) oo) oo) :-X
En verano me encanta la mer.

Dimante

Cita de: dexon en Noviembre 09, 2012, 22:33:53
Mi opinión que acabo de hacer un mano a mano ahora : los Denon tienen más pronunciados los graves y agudos que los Fidelio, lo que dá una falsa sensación de que son más detallados. Tal vez en el mano a mano sean más espectaculares los Denon, yo los Fidelio los veo más serios en esto y sobre todo con unos agudos "analógicos" totales, al contrario que los denon que tiran a metalizados.
Como dijo el Mike de headphonia que los estaba probando, le recordaban a los Senh pero sin velo y con "dinamic punch"

Ok, Dexon. Esto ya me parece más normal. Me agrada que así sea, y que se asemejen más a los hd650 que a los denon. Si lo que comentas es cierto y logran las virtudes de los hd650 consiguiendo evitar sus debilidades, la cosa pinta muy pero que muy bien. Los hd650 ya me parecen soberbios tal y como son, pero si se logra mantener su calidez, su calidad en la gama media y se mejora su escena, definición y dinámica, la cosa va por un camino muy tentador.