Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Senheisser 650 "Killer": FIDELIO X1

Iniciado por dexon, Noviembre 08, 2012, 22:57:37

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

#45
Si a eso le añades unos bajos al dente, rápidos, secos y precisos, unos medios presentes y muy realistas (para nada retraídos), y unos agudos acertadísimos y nada hirientes. ^-^

Hay uno en head-fi diciendo que tienen pocos bajos, pero ni caso. Están fantásticos.

Saludos.
En verano me encanta la mer.

herdom

Cita de: dexon en Noviembre 09, 2012, 20:51:40
Ya ,Torpedo, el problema es que también vapulean sin piedad a los Senheisser 650, a los Denon 2000-5000 , AKG 701-550.
Si los tuviera que définir, diría que sonoramente son una fusión de lo mejor de los 650 y de los Grado R1, combinación rompedora ¡¡¡ Añádele una gran escena tipo AKG 701 (no tanto) y la alegría de los Denon.

JOOOOODERR!!! Todo eso  :o :o :o? Me estan dando las ganas de romper la hucha de reyes  >D  Seguro que es para tanto ???? Reviews??

Cita de: Torpedo en Noviembre 09, 2012, 17:11:03
Hala, ya tenemos un nuevo flavor of the month en Auriculares. Hacía bastante del último ;D >D

Directo a la yugular  ;D ;D ;D

Dimante

Lo más sorprendente es que los fidelio-l1 que comentó Tyll en su momento y que colocó en su "wall of fame" ya valían 299$... Es sorprendente lo económicos que parecen los x1.
Por lo que estáis contando de ellos la cosa promete.

Quimi

Citarvapulean sin piedad a los Senheisser 650

Me gustaría que hablaras un poco más del tema.

Saludos.

Torpedo

Dexon, puede ser, ojalá haya un auricular tan fantástico a un precio decente ¿tienes todo ese arsenal ahora a mano para hacer comparaciones directas? Que la memoria es muy triacionera y el entusiasmo también :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

CapitanHarts

Yo, que no dispongo del arsenal que posee dexon, puedo afirmar que son superiores a los 325 y d2000. A los primeros por el mejor control de agudos y al segundo por una mejor presencia de los medios.
Si los d2000 tuviesen los medios un pelín menos retraídos serían difícilmente igualables.  :)

Saludos.
En verano me encanta la mer.

dexon

#51
Hola Quimi, muy sencillo, no es nada sútil, se percibe de inmediato. Percibes de inmediato que los senheisser suenan bien pero ahí queda la cosa, es un sonido plano, "encajonado" en la que los músicos y los cantantes se toman la cosa con calma. Te colocas los Fidelio y descubres de pronto que la música es tridimensional y flota por todos los sitios, que el batería y el guitarra tocan con ganas y el que canta se deja el alma.
Los dos auriculares son cálidos, pero uno suena en blanco y negro y el otro a todo color.
No se si me he explicado.
Es mi humilde opinión eh ? que nadie se lo tome como sentando cátedra, esperemos que los grandes del foro se pronuncien tarde o temprano.
Estoy ahora mismo con los dos auriculares para escribir las sensaciones, porque si que es traicionera la memoria y muchas veces por estress,cabreos,haber conducido en coche y mil causas más los oídos no están en condiciones.

abroba

Cita de: Torpedo en Noviembre 09, 2012, 21:25:07
Dexon, puede ser, ojalá haya un auricular tan fantástico a un precio decente ¿tienes todo ese arsenal ahora a mano para hacer comparaciones directas? Que la memoria es muy triacionera y el entusiasmo también :)

Eso quería preguntar yo. ¿Has podido comparar ya el Fidelio con todos esos auris, con calma y serenidad?

Intuyendo los gustos y las maneras de nuestro capitán seguro que van a ser unos auriculares para tener muy en cuenta. Siempre y cuando el precio no se dispare  oo)

Ya tengo ganas de leer la comparativa con los sr325. Pero tómatelo con calma, sin prisas las cosas se aprecian mejor. Y así damos tiempo también a que os baje la adrenalina,je, je...  >D

Bueno, como sea , enhorabuena dexon y capi! Bonitos y, por vuestras primeras impresiones, baratos. Buena compra  :pulgar:

Esperamos....  :firuliru:

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Cita de: CapitanHarts en Noviembre 09, 2012, 21:33:04
Yo, que no dispongo del arsenal que posee dexon, puedo afirmar que son superiores a los 325 y d2000. A los primeros por el mejor control de agudos y al segundo por una mejor presencia de los medios.
Si los d2000 tuviesen los medios un pelín menos retraídos serían difícilmente igualables.  :)

Saludos.

Capi, en relación al sr325, mis preguntas son ¿cual es más cómodo? ¿tenemos algo más de escena sonora? ¿graves más presentes? ¿mejor cableado?

Merci!  ;)
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

dexon

#54
Abrova, en mi opinión : infinitamente más cómodo, más y mejores bajos, sin duda el Fidelio. El cable no te sé decir, pero va por minijack al auricular izquierdo o sea fácilmente mejorable sin tener que soldar nada.
(jo, cómo me vea Rocoa con el follón de cables que tengo menuda bronca me va a meter  :D :D)


abroba

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Dimante

Nada, nada, seguid dándoles caña. Si con el tiempo no se desinflan (hay auriculares que entran muy bien pero les cuesta más crecer o mantenerse) serán una nueva referencia dentro de este sector que queda por debajo de los 500€.
Los hd650 no son unos grandes pújiles en comparativas mano a mano, igual que los k701. Su sonido no es muy espectacular, como bien comenta Dexon. Su virtud está en las escuchas largas, donde su equilibrio los hace crecer exponencialmente mientras otros más espectaculares de entrada como los denon o los grado van cansando. A mi al menos me ocurre así.
No sé todavia muy bien dónde se situarán al respecto estos fidelio. Todo parece indicar que philips ha hecho un buen trabajo, y esto siempre es bueno. Me alegra sobre todo ver que no hablamos de precios prohibitivos.

Añado: por cierto, Dexon, menudo arsenal...


dexon

Cita de: Dimante en Noviembre 09, 2012, 21:53:01
Dexon, menudo arsenal...

... problemas de haber entrado en el foro hace unos años, sois la perdición ¡¡¡¡

CapitanHarts

Cita de: abroba en Noviembre 09, 2012, 21:41:25
Cita de: CapitanHarts en Noviembre 09, 2012, 21:33:04
Yo, que no dispongo del arsenal que posee dexon, puedo afirmar que son superiores a los 325 y d2000. A los primeros por el mejor control de agudos y al segundo por una mejor presencia de los medios.
Si los d2000 tuviesen los medios un pelín menos retraídos serían difícilmente igualables.  :)

Saludos.

Capi, en relación al sr325, mis preguntas son ¿cual es más cómodo? ¿tenemos algo más de escena sonora? ¿graves más presentes? ¿mejor cableado?

Merci!  ;)

Vamos a ver.

En cuanto a comodidad son la noche y el día, llevar los Fidelio es cómo no llevar nada. Al principio parece que aprietan un poco pero cómo la diadema no es corredera pues tiene que ser así. Referente a la escena sonora no es muy difícil tener más que los 325, sí bastante más, parecida a los d200o pero más etérea. Lo del cableado es muy fácil de responder Abel, mi lavabo tiene mejor cableado que los 325. :P

Una cosa muy llamativa es que los Fidelio son capaces de "arreglar" una mala grabación/canción sin darles excesiva coloración. Creo haber leído que los hd650 también lo hacen.  Se adaptan muy bien a todos los géneros musicales, pero no sé si habrá gente que para escuchar blues, jazz, etc, prefiera algo menos "alegre" porque son unos auriculares alegres alegres.  :)

Saludos.


En verano me encanta la mer.

Dragonmilenario

¿Pero los fabrica Philips?

A mi me tira para atras ese aspecto... Llamadme raro.

Soy muy reticente a creer que una marca generalista en sus primeros intentos en el terreno de auricular de alta fidelidad (corregidme si me equivoco) hayan dado en el clavo de esa manera tan contundente y "barriendo" como se puede leer por aquí a los grandes referentes en esa gama de precios y que no se fabrican en china.

Señores, que estamos hablando de empresas (Grado, AKG, Sennheiser, etc...) que se dedican a esto desde hace decadas.

De verdad soy muy esceptico, pero quizas sean prejuicios.

Lo digo desde el respeto, claro y sabiendo claramente que soy mucho menos audiofilo que la mayoría de vosotros.