Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Senheisser 650 "Killer": FIDELIO X1

Iniciado por dexon, Noviembre 08, 2012, 22:57:37

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante


azelais

Lo cierto es que estáis poniendo los dientes largos :D :D :D :D :D. Me sujeto y espero un poco a que se os pasé el "calentón" >D >D >D >D >D.

Es que además tienen una pinta estupenda

Torpedo

Hala, ya tenemos un nuevo flavor of the month en Auriculares. Hacía bastante del último ;D >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

maximo86

CapitanHarts como va esa comparación con los grado sr325¿? me tienes ansioso de saber la diferencia entre ambos porque estoy a punto de pillarme unos grado 325.

CapitanHarts

Cita de: maximo86 en Noviembre 09, 2012, 17:56:04
CapitanHarts como va esa comparación con los grado sr325¿? me tienes ansioso de saber la diferencia entre ambos porque estoy a punto de pillarme unos grado 325.

No me equivoco mucho si te recomiendo comprar los Philips al precio actual, los 325 siempre estarán ahí. Y eso que soy fan declarado de los 325. ;)
Los Phillips van a subir de precio, cuánto no lo sé.

Saludos.
En verano me encanta la mer.

Arkadi

Ya van 3 páginas de hilo y todavía, aparte de las impresiones iniciales de Dexon, seguimos sin ver una review adecuada de los X1... A ver si vamos a terminar como Head Fi...

azelais

Cita de: Arkadi en Noviembre 09, 2012, 18:28:44
Ya van 3 páginas de hilo y todavía, aparte de las impresiones iniciales de Dexon, seguimos sin ver una review adecuada de los X1... A ver si vamos a terminar como Head Fi...


Eso, eso. Queremos "chicha" >D >D >D >D >D

mapufre

LA verdad que tienen una pinta estupenda, el único pero, y no lo se porque no los he visto en directo, es el cable.

Por cierto en amazon.it ya están agotados.....a que precio los pondrán ahora....

Gran compra habéis hecho.

CapitanHarts

Cita de: Arkadi en Noviembre 09, 2012, 18:28:44
Ya van 3 páginas de hilo y todavía, aparte de las impresiones iniciales de Dexon, seguimos sin ver una review adecuada de los X1... A ver si vamos a terminar como Head Fi...

Arkadi, estas cosas se tienen que hacer con tranquilidad, no conviene precipitarse. :P

Saludos.
En verano me encanta la mer.

Arkadi

Ostras Capi, pues para no querer precipitaros ya los estáis recomendando por encima de unos Grado 325is >D

Arkadi

Y no me interpretéis mal, el entusiasmo me parece estupendo, pero queremos saber. :angel:

CapitanHarts

#41
Cita de: Arkadi en Noviembre 09, 2012, 19:02:03
Ostras Capi, pues para no querer precipitaros ya los estáis recomendando por encima de unos Grado 325is >D

A ver Arkadi, unos 325 nuevos están rondando los 300 euros y de segunda mano los 200. El precio de los Fidelio (197'xx) no sé si es de lanzamiento o si están sondeando el mercado, pero los 399299 del Amazon.de son muy significativos. De momento sólo me atrevo a decir que se oyen muy muy bien.  :)
De todas formas sólo es cuestión de esperar y ver que ocurre. ;)

Saludos.

Edit.
Amazon.de>> 299 jje je, me he pasado un par de pueblos.


En verano me encanta la mer.

Arkadi

Vamos a dejar pasar el entusiasmo inicial e ir paso a paso mejor.

Torpedo

:) Lo cierto es que tienen buena pinta y Tyll puso muy muy bien a los Fidelio L1, así que es probable que estén fenomenal. Aparte a mí casi cualquier cosa me suena mejor que los 325 >D Es que me gustan muy poquito  :-[
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

dexon

#44
Ya ,Torpedo, el problema es que también vapulean sin piedad a los Senheisser 650, a los Denon 2000-5000 , AKG 701-550.
Si los tuviera que définir, diría que sonoramente son una fusión de lo mejor de los 650 y de los Grado R1, combinación rompedora ¡¡¡ Añádele una gran escena tipo AKG 701 (no tanto) y la alegría de los Denon.