Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Senheisser 650 "Killer": FIDELIO X1

Iniciado por dexon, Noviembre 08, 2012, 22:57:37

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Cita de: dexon en Noviembre 08, 2012, 22:57:37
A su lado los Senheiiser 650, AKG 550 y Denon 2000 parecen de 2ª división.

Prudencia, estás dando por vencidos a unos verdaderos Titanes. Esos auriculares me llaman la atención desde que salieron en su presentación, pero Philips no es una marca que me de mucha confianza en este campo, a ver como van evolucionando las impresiones.

Enhorabuena.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

blacklabel

Muchas gracias, en seguida te paso un mp. Por cierto, ¿El precio que has pagado es el que marca ahora mismo Amazon? 197,99€

Dimante

Cita de: CABILLAS en Noviembre 09, 2012, 11:12:04
Cita de: dexon en Noviembre 08, 2012, 22:57:37
A su lado los Senheiiser 650, AKG 550 y Denon 2000 parecen de 2ª división.

Prudencia, estás dando por vencidos a unos verdaderos Titanes. Esos auriculares me llaman la atención desde que salieron en su presentación, pero Philips no es una marca que me de mucha confianza en este campo, a ver como van evolucionando las impresiones.

Enhorabuena.

Estoy totalmente de acuerdo con Cabillas. Hay tantos modelos que han "matado" a los hd650... Al final los hd650 siguen siendo una referencia potentísima. Y lo mismo digo de los d2000.
Pero al menos lo bueno de todo esto es que los fidelio x1 han sido capaz de causar esta reacción, sea desmesurada o no, lo cual ya habla bastante bien de ellos.

CapitanHarts

#18
Buenas.

Dexon tío, no te quiero pisar el hilo pero me parece una tontería abrir otro. Espero que no te importe que ponga mis impresiones aquí, seguro que entre los dos nos sale algo medio decente. Gracias.  ;D

Efectivamente, cómo predijo dexon, había más Fidelios X1 al caer.
Bien, estas cosas se tienen que hacer con calma. Primero voy a escuchar unas cuantas canciones con los 325i para poder comparar con más criterio. Es increíble poder tener una caja cerrada sobre la mesa y compartir experiencias con vosotros sin abalanzarme sobre ella.

De momento os pongo una foto de la caja (dando la razón al bueno de abroba cuando dice que hay que poner más fotos en los pots para que todo el mundo sepa de qué hablamos). Sabéis cómo son las cajas de Amazon?.   :-X




---O---

La caja es de cartón duro tipo Apple, pesa mucho. La primera impresión es de calidad.



---O---

Un par de detalles técnicos.
Por cierto, están fabricados en China.




---O---

Dentro de la caja nos encontramos con esto.



---O---

Esta es para que podáis compararlos (en tamaño) con los 325, que casi todos conocéis.




El cable es muy maleable y humilde, la verdad es que se agradece. La diadema parece (seguro) de polipiel pero está muy lograda.
La relación calidad precio es bastante buena sin ser extraordinaria.

Son bastante cómodos. Aprietan un pelín.
Aqui se acaba el unboxing y las primeras impresiones.
Ahora vamos a o irlos.

wooooowwwwww!!!. :)

Saludos.
En verano me encanta la mer.

muduni

tu fondo de pantalla me ha matado xDD

como sean una alternativa razonable a los senn HD650, por el precio que tienen son una ganga.

dexon


draco_jcs

Al precio que se han vendido en amazon.it pueden ser una buena alternativa a los sospechosos habituales, quedamos a la espera de las impresiones.

De momento la construcción y el diseño parecen sobresalientes.

Y lo más importante, esa imagen "sugerente" que se aprecia en el Macbook me ha dejado  :o
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

jumartc

#22
me meto en corral ajeno solo para opinar que siendo de baja impedancia 30 ohm posiblemente se muevan más o menos bien con dispositivos portátiles, lo que aparentemente viene a ser un contrasentido si observamos que la clavija que lleva el cable es la gorda de 1/4", mientras que la pequeña de 1/8" va como complemento para enchufar a la primera.

Con lo que si los queremos disfrutar en un reproductor chico, tendremos que enganchar en la entrada del jack una especia de "choricillo" resultado de unir ambas clavijas, más la rigidez que pueda aportar además el muelle de protección que tiene a la salida la de 1/4".

Salvo que uno sea un manitas y lleve de entrada el firme propósito de acortar el cable, colocar una clavija de 1/8" más o menos maja y dejar el resto como cable como prolongador mediante una clavija hembra de 1/8" en el extremo cortado, lo veo incómodo para un uso ambivalente en reproductores portátiles.

No sé qué pensaréis vosotros en este sentido.




dexon

Hombre, mas fácil comprar otro cable de la medida y marca que quieras. La conexion al auricular es por minijack de 3,5mm. Asi que para los aficionados a poner cardas está más que fácil.

azelais

Son varios los modelos que, pese a su baja impedancia, van orientados a reproducción no portátil: D X000, xasi toda la gama de AT, Ultarsone etc, en estos el concetor 1/8 es un complemento pese a esa posibilidad de utilizarlos con dispositivos portátiles.

dexon

Efectivamente Marco, los Fidelio agradecen un buen ampli. Los iphone apenas los mueven.

CCH

YO estoy muy interesado en ellos, como ya comenté en otro hilo, ¿Los pediste en la página esa de amazon italia sin ningún problema?
Tengo entendido que son abiertos, ¿Se escuchan mucho por fuera, me refiero, a que el que este a mi lado pueda escuchar lo que yo o le moleste? Y otra cosa más que quería preguntarte, tu los has conectado con un amplificador según nos cuentas ¿Podrían usarse directamente con el ordenador, o con el iPhone, o con un reproductor cualquiera?

Un saludo. ;D

CapitanHarts

Un pequeño adelanto.

Con el V8 van de escándalo. :juer:
Sinceramente creo que estos auriculares van a marcar un punto de inflexión en el mundo de los auriculares. Indudablemente van a adelantar por la derecha y sin intermitente a todos los de su gama de precios y a la inmensa mayoría de los que comúnmente denominamos "gama media". :-X

Saludos.
En verano me encanta la mer.

dexon

Bueno Capitán !! Me alegro que oigamos parecido , uf estaba preocupado por si había escuchado alucinaciones.

MATEOBCN

Cita de: CapitanHarts en Noviembre 09, 2012, 15:21:41
Un pequeño adelanto.

Con el V8 van de escándalo. :juer:
Sinceramente creo que estos auriculares van a marcar un punto de inflexión en el mundo de los auriculares. Indudablemente van a adelantar por la derecha y sin intermitente a todos los de su gama de precios y a la inmensa mayoría de los que comúnmente denominamos "gama media". :-X

Saludos.

Vaya! Veo q estos auriculares van a dar caña.
Ya era hora q sacaran algo Bueno, bonito y asequible.
ENHORABUENA! No dejes de dar tus sensaciones.
Saludos. Mateo.