Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Senheisser 650 "Killer": FIDELIO X1

Iniciado por dexon, Noviembre 08, 2012, 22:57:37

Tema anterior - Siguiente tema

chinarro

Yo siendo de Mallorca recomendaría a Vermellfort que posee los T1 y los HD800 si no me equivoco.
Y así de paso los probaría con él.

abroba

Cita de: chinarro en Noviembre 11, 2012, 00:04:57
Yo siendo de Mallorca recomendaría a Vermellfort que posee los T1 y los HD800 si no me equivoco.
Y así de paso los probaría con él.

Buena opción desde Ses Illes  ;)

Cita de: rocoa en Noviembre 10, 2012, 23:03:06
en este momento tengo por casa tres auriculares pendientes de escucha y no los he puesto aún sobre las orejas.
Pasopalabra

¿No habrá uno de Chiclana por ahí ?  Bueno, cuando sea que te hayas hartado ya nos cuentas...  :firuliru:   :firuliru:
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Arkadi

Capi, yo no me creo el mas indicado, pero si no encuentras a nadie, yo me ofrezco a intentar compararlos con mis HD800 y, quizas, solo quizas, con los Denon D7000. Que no se diga...
A.

CapitanHarts

Si hacen un minitour y van a varios sitios tampoco pasará nada. Con que os los paséis cada tres o cuatro días y vuelvan antes de reyes.  :P

;D ;D
En verano me encanta la mer.

Arkadi

Pues a ver si alguien mas se apunta y hacemos una review colectiva de los Fidelio.
A.

Torpedo

Yo "sintiéndolo" mucho, estoy en una situación similar a la de Rocoa y mejor dejo el turno a otro. Gracias por la generosa oferta Capitan :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Cabillas



Aquí Chuck, tengo el ring libre, unos D2000 y un clon de Ps500. Tuve los 650 y creo recordar bien su sonido. El V8, clon de Ra1 y portátil Ibasso Heron P3.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

CapitanHarts

Buenos días. 8)

Venga, pasadme los nombres y domis por Privado y dentro de unos diez días harán un tour; Chiclana, Mataro, Malaga, (¿?), etc.
Intentad tenerlos tes o cuatro días no sea cosa que vuelvan por los Sanfermines.  :juer: Sólo se trata de catar la novedad no hace falta aplicar técnicas forenses con ellos.
Sigo en mis trece al decir que es totalmente imposible encontrar algo por 200 heroes que se oiga mejor, ya sea nuevo o de segunda mano.  :)

Saludos.
En verano me encanta la mer.

Arkadi

#128
¡Guay Cabillas!
Yo los amplificaré con el Icon HP8 MK II Jensen SE, a ver qué pasa...
Privado va, Capi.

A.

maximo86

#129
Jeje a ver si alguien más los puede comparar con los grado sr325is en ese mini Tour antes del 1 de diciembre que tenía pensado pillarme los sr325is ese día y ahora me asaltan las dudas con los philips!  Por cierto capi muy grande de tu darte compartir a tu nuevo niño!

Pd; si me toca el euromillones monto un mediamark de auriculares con lo fácil que sería ir a una tienda que tuviera  todos los modelos de todas las gamas ir probarlos y elegir.

manucc1

Estoy pensando en pillarme estos auriculares y un amplificador para en mac ( si podeis aconsejarme en esto os lo agradeceria. En principio pense en un fiio e10, pero no se si sera en mas adecuado, a parte de que con una impedancia de 32 ohm la potencia de salida es de 150mw, y los auriculares aguantan hasta 500mw. Lo que no se es si eso es mucho o poco. ¿Que potencia tiene la salida de audio de un mac?).

A ver si alguien mas los prueba y comenta sus impresiones, y sobre todo si los conpara con otros de gama alta.

Gracias.

Dimante

Cuando Tyll hace su clasificación en su Wall Of Fame los clasifica por su naturaleza físcia: abiertos circumaurales, cerrados circumaurales, abiertos supraaurales, cerrados supraaurales... Y dentro de cada clasificación escoge diferentes rangos de precios y habla de ellos, pero no los equipara en calidad. Simplemente los recomienda dentro de su sector de mercado.
Por tanto, poner como ejemplo que Tyll los sitúa junto a los grandes es un tanto engañoso. Sé que no va para nada con esta intención, quede claro, pero es mejor no dejar dudas al respecto.
Yo, po lo que vais contando, tengo muy buenas espectativas con el x1. Pero tampoco espero ningún milagro. Creo que será muy bueno en su sector, que no es poco.

Un saludo.

prava

Dios, este foro es malo para el bolsillo  :juer:

He estado curioseando sobre los Fidelio y, a falta de preguntar algo que habrán contestado más atrás... ¿en España los venden? ¿Podéis facilitar algún link?

dexon

Cita de: dexon en Noviembre 10, 2012, 19:20:59
Hola, por supuesto Arkadi que está más que claro lo que dices, así que gracias por aclarar por si alguien lo ha podido entender mal, pero solo quería decir que en su gama de precios y por supuesto sin comparar para nada con los otros, el pequeño L1 ahí está.
Un saludo.

Está claro Dimante, gracias otra vez por dejarlo claro para que no hayan malas interpretaciones.

Arkadi

Bueno, la aclaración está más que hecha, pero hay que reconocer que el nombrecito de Hall of Fame (o wall of fame) de Tyll puede inducir a confusión, entre los americanos el Hall of Fame es una expresión que alude a un recinto reservado a los mejores de su categoría, deportiva o la que corresponda, así que el primero que puede inducir a confusión es el propio Tyll.
A.