Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprado Sennheiser CX980

Iniciado por Bicoye, Noviembre 08, 2012, 20:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

Bicoye

Hola amigos. Llevo bastante tiempo buscando unos auriculares para casa y he pedido opiniones y consejos por aqui varias veces, pero por una cosa o por otra nunca he encontrado lo que quería. Además, siguiendo un consejo de un amigo aficionado a la música (no compres nada de menos de 200€) voy a esperar a poder hacer esa inversión.
Así que decidí a comprarme unos Inears para sustituir a los auris del iphone. He mirado varios modelos y encontré en Supersonido los Sennheiser CX980 en oferta, los cuales han pasado de 168€ a 66€ G.I. Ya los tengo en casa. Vienen muy bien, con su estuche y tres tipos de tapones para encontrar el sonido que mas te guste y diferentes tamaños para una correcta adaptación al oido. También trae el jack aptador para los aviones y un gancho que no se para que es.
El sonido me gusta mucho. Tiene uno potentes bajos que puedes regular con sus tapones y cuando te pones los auris no escuchas nada del exterior. Lo único que le noto el cableado muy fino y devil. Me da la sensación que con cualquier enganche me quedo sin ellos. Su mini jack de conexión se puede poner recto o en L y también trae un mando en el cableado para el volumen.
Bueno, un saludo a todos.

Javix

Yo también los tengo, me costaron 149 euros hace unos meses y no les veo gran cosa para su precio, de echo, diariamente para la calle o bus utilizó unos denon c260r de 39 euros que me gustan el triple que los cx980.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


abroba

Vaya pasote de oferta, de 168 a 66 euros  :o

Nada, nada, que los disfrutes.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Bicoye

Estos auris tambien necesitan rodaje?

alatar66

el tema rodaje es bastante controvertido.... yo en mi opinión pienso que sí.... hay gente q dice que es un tontería... y otros dicen que el rodaje con 5min es suficiente....

Hazles algo de rodaje y opina por ti mismo, pero vamos daño no les va a hacer y no vas a perder nada...

un saludo.

blacklabel

Lo del rodaje la verdad es que da para debatir largo y tendido.

Lo último que he leído por internet es que la electrónica interna de los auriculares tarda unos minutos en actuar como debe por primera vez y que a partir de ahí no hay cambio ninguno en el sonido.

Bicoye

Ok, muchas gracias por las respuestas. Ya veré si con el uso va cambiando.
Un saludoooo